Foro Interpretativo del anime One Piece
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
;
Últimos temas
» Creación de Tripulación / Banda / Escuadrón
Dom Abr 15, 2012 7:25 am por Jymora

» Fortfast D. Zaraz
Dom Abr 15, 2012 7:23 am por Jymora

» [Importante] Lider de la Armada Revolucionaria
Dom Abr 15, 2012 7:21 am por Jymora

» Petición de narrador
Dom Abr 15, 2012 7:19 am por Jymora

» Tipo: Zoan
Dom Abr 15, 2012 7:18 am por Jymora

» presentacion
Dom Abr 15, 2012 7:13 am por Jymora

» ¿Más de un pj?
Dom Abr 15, 2012 7:12 am por Jymora

» Banda pirata: Raijinshuu.
Dom Abr 15, 2012 7:05 am por Jymora

» Habilidades de Ragamaly
Dom Abr 15, 2012 7:03 am por Jymora

Mejores posteadores
Narrador
 
Zaraz
 
nazgull
 
Onimura Beckman
 
Ishigetsu
 
Ragamaly
 
Melody
 
Jack
 
Jansen
 
Nefaru
 
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jymora

Nuestros miembros han publicado un total de 756 mensajes en 170 argumentos.
Afiliados

Comparte | 
 

 Karl Van Hoffsmen

Ir abajo 
AutorMensaje
Karl
Aprendiz de Cazarrecompensas
Aprendiz de Cazarrecompensas
avatar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2009

MensajeTema: Karl Van Hoffsmen   Miér Sep 16, 2009 8:28 pm

Hoja de Personaje



.:Datos básicos:.

Nombre: Karl Van Hoffsmen

Raza: Tritón

Edad: 19

Afiliación: Cazarrecompensas

Sexo: Hombre

Profesión: Arqueólogo

Cargo: Rango 10 - Novato

Recursos económicos: Moderados

<------------------------------------>



.:Datos Personales:.

Descripción física:
Muchas son las leyendas que corren por el mundo acerca de los tritones, éstos temibles híbridos capaces de hacer vida tanto en tierra como en el mar. Aunque sean pocos los que existen sobre la faz de la tierra, y menos los que se dejan ver, Karl forma parte de ésa raza y como tal sus capacidades físicas resultan más elevadas que las "habituales" para los humanos. De estatura alta, 1,90m; y peso considerable también, 82kg; se trata de un tritón por tanto con poderío físico. Sin embargo el elevado peso que ya se ve compensado con la estatura, se basa en gran parte en su musculoso cuerpo. Su piel es azulada, aunque algo más clara y rosada que la de muchos tritones, tal vez por haber vivido etapas en tierra firme. Su rostro también guarda cierto parentesco con el de un humano, sin embargo son innegables sus facciones marinas, tales como unos dientes serrados y cierto aspecto a tiburón.

Descripción psicológica:
Se trata de uno de los tritones que más se socializan con los humanos, pues éste no duda en cerrar negocios con ellos, ni en dejar ver sus diferencias. Realmente considera a los humanos como a seres con una moral deplorable, mucho más influenciables que los de su misma especie... Aunque sabe que no todos son iguales, y algunos ni siquiera parecidos. Acostumbra a mostrar una imagen distinta a la suya, dependiendo siempre de las ocasiones, pues se trata de un ser muy calculador. Suele sacar el máximo provecho de sus cualidades, tales como la manipulación y el propio carisma, y lo suele hacer con mucha frialdad. Asimismo es una persona constante en su forma de hacer, y aunque hacia muchos no lo demuestre, puede resultar alguien agradable y con sentido de la justicia... de la propia justicia.

Gustos:
Tiene un gran gusto por los objetos de gran valor, y en muchas ocasiones no los vende, sino que los guarda como su trofeo. Asimismo se hizo arqueólogo para descubrir, por lo que tiene una gran afición por la exploración, y los distintos hallazgos que pudiera hacer. Es inteligente, lo bastante como para tratar de descubrir en muchas ocasiones el pasado, y se interesa por él. Por lo demás sus gustos son más comunes...

Habilidades:

Spoiler:
 

Cualidades:

Fuerza: Sobrehumana (Por defecto)
Resistencia: Neutra
Agilidad: Superior
Precisión: Inferior
Carisma: Inferior
Inteligencia: Superior
Percepción: Neutra
Fuerza de Voluntad: Superior (Oficio)

Sueños o Metas: La meta de éste tritón es llegar a lo más alto, y lo hace en parte para honrar a los de su raza. Desde su infancia en la que podía decirse que su vida se hallaba en el linde del mar y la tierra, oyó historias de piratas, cazarrecompensas y marines que llegaron a lo más alto... Mas ninguno de ellos era un tritón. Quiere demostrar las condiciones de los de su raza, y además resolver la historia de sus ancestros, los tritones de generaciones perdidas en la memoria. Sin embargo también se preocupa por las de los humanos. Llegar a lo más alto también supone, para él, ser el cabeza del ejercito revolucionario...

Equipamiento:
·Dos katanas (Ambidiestro): Dos katanas forjadas en una tienda del North Blue, concretamente en la ciudad de Lyneel. No son especialmente valuosas, sin embargo le sirven para el combate, y aunque no se dedique a ser espadachín bien podría hacerlo... Y es que sus capacidades físicas y su destreza con ellas se lo permite. Sus nombres son los de Atiza y Baku.

·Embarcación pequeña: Embarcación también adquirida en Lyneel. Sus dimensiones son pequeñas, pero es ideal para el viaje marítimo por parte del tritón, que si bien es capaz de desplazarse por sí solo a veces debe llevar consigo distintos menesteres. Consta de cuatro cañones, y una bandera azul con un tridente dorado ondea en lo más alto del mástil. Es de madera, y en la proa se halla la figura tallada que representa a un leviatan, mientras que en popa se puede observar una sirena semidesnuda. Está apodada con el nombre de Kor Fune.

·Menesteres básicos

Historia:

Obviamente es hijo de tritones, sin embargo nunca ha tenido ocasión de conocerlos... Al menos desde que tiene conciencia. Se crió primero gracias a unos tritones que desinteresadamente le cuidaron hasta los cuatro años, sin embargo no le querían como a hijo, por lo que le abandonaron el en océano a su suerte.

No supo nunca que hacer, y tal vez fue su instinto lo que le llevó a salir del agua, donde encontrar alimento y cobijo era cada vez más complicado. Los tiburones acechaban, y del mismo modo que ellos muchos otros depredadores lo hacían. Los peces eran escurridizos, y un joven tritón de cinco años no daba el abasto. Por lo que, temiendo por su vida, decidió buscarse un lugar entre los humanos.

Su fuerza superior a la de ellos le ayudó a sobrevivir en la animada ciudad de Lyneel. Se convirtió en un hijo de la calle, y encontró de ella todo lo que necesitaba para sobrevivir e ir creciendo.

Fue a los dieciséis años cuando se desató una explosión en su interior: Las ganas de vivir, y de volver al mar. Así lo hizo, y durante algo más de un año estuvo en el mar buscando cualquier tipo de descendencia, o al menos tritones. Sin embargo no encontró ninguno, por lo que supuso que se habrían marchado del lugar. Sin embargo al volver se encontró con ellos, que le invitaron a su manada. Sin embargo rechazó la propuesta... Tenía mucho que hacer ahí fuera, pues desde los trece años se había interesado por la cultura, y en especial por la arqueología.

En busca del financiamiento y la riqueza individual, con la que esperaba ser capaz de financiar todos sus viajes, equipamientos y las muchas primas que debería dar a otros para que le ayudaran a encontrar la historia pasada, decidió hacerse cazarrecompensas. Se adiestró en el uso de katanas, con las que esperaba ser letal para los piratas que cazaría más adelante. Y así fue como entró en el mundo de los cazarrecompensas, donde ahora busca hacerse un lugar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 108
Localización : Detrás tuya...

MensajeTema: Re: Karl Van Hoffsmen   Sáb Sep 19, 2009 11:55 am

Aceptado, podrías pensar en unirte al señorito Sakama Shark Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://onepiecelegends.forosactivos.net
 
Karl Van Hoffsmen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1 rublo Karl Marx 1983
» Lanzacohetes Karl Gustav para el Ejércirto
» Buenas ofertas de clásica
» Leones se comen un turista (+16)
» 1/12 thaler 1768. Brunswick-Wolfenbüttel. Karl I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Legends :: Eventos :: Diario :: Cazarrecompensas-
Cambiar a: