One Piece Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Interpretativo del anime One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
;
Últimos temas
» Creación de Tripulación / Banda / Escuadrón
Comenzando. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:25 am por Jymora

» Fortfast D. Zaraz
Comenzando. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:23 am por Jymora

» [Importante] Lider de la Armada Revolucionaria
Comenzando. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:21 am por Jymora

» Petición de narrador
Comenzando. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:19 am por Jymora

» Tipo: Zoan
Comenzando. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:18 am por Jymora

» presentacion
Comenzando. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:13 am por Jymora

» ¿Más de un pj?
Comenzando. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:12 am por Jymora

» Banda pirata: Raijinshuu.
Comenzando. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:05 am por Jymora

» Habilidades de Ragamaly
Comenzando. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:03 am por Jymora

Mejores posteadores
Narrador
Comenzando. Vote_lcapComenzando. Voting_barComenzando. Vote_rcap 
Zaraz
Comenzando. Vote_lcapComenzando. Voting_barComenzando. Vote_rcap 
nazgull
Comenzando. Vote_lcapComenzando. Voting_barComenzando. Vote_rcap 
Onimura Beckman
Comenzando. Vote_lcapComenzando. Voting_barComenzando. Vote_rcap 
Ishigetsu
Comenzando. Vote_lcapComenzando. Voting_barComenzando. Vote_rcap 
Ragamaly
Comenzando. Vote_lcapComenzando. Voting_barComenzando. Vote_rcap 
Melody
Comenzando. Vote_lcapComenzando. Voting_barComenzando. Vote_rcap 
Jack
Comenzando. Vote_lcapComenzando. Voting_barComenzando. Vote_rcap 
Jansen
Comenzando. Vote_lcapComenzando. Voting_barComenzando. Vote_rcap 
Nefaru
Comenzando. Vote_lcapComenzando. Voting_barComenzando. Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados
El último usuario registrado es Jymora

Nuestros miembros han publicado un total de 756 mensajes en 170 argumentos.
Afiliados

 

 Comenzando.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Jack


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 32

Comenzando. Empty
MensajeTema: Comenzando.   Comenzando. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:03 am

La travesía en el barco transcurrió con normalidad. El joven se encontraba en cubierta y sus ganas por llegar a Logue Town eran inmensas, tanto que no podía dejar de mirar en la dirección en la que viajaba el barco.
- * Ya falta poco...lo presiento * - pensaba para sí mismo mientras apoyado en la barandilla del barco miraba fijamente, a su vez el viento movía con suavidad los flecos de la cabellera del joven.
Una voz comenzó a hablar por la megafonía del barco, a juzgar por la voz pertenecía a una joven de entre veinte y treinta años. Anunciaba que en una hora llegarían al puerto de Logue Town, esto último que anunciaron hizo sentir al joven muy alegre, el comienzo de su nueva vida no estaba ya muy lejos.

La hora paso lenta para el joven, estaba desenando llegar ya a puerto y desembarcar. El puerto ya era visible al igual que la ciudad tras de el, si por Jack fuera se echaría al mar a nadar, sin embargo su fruta se lo impedía, pues nada más tocar el agua sería como un martillo y perdería su fuerza. Cuando el barco atracó ya por fin el joven estaba en primera fila esperando a que pusieran el puente para poder bajar de una vez. EL puente fue colocado y los pasajeros, Jack el primero, comenzaron a desembarcar.
El puerto a simple vista estaba lleno de gente corriendo de un lado para otro con cajas, bolsas etc etc... El simple rostro del joven, en el se podía ver la felicidad de haber llegado y contemplar la ciudad de Logue Town, o también llamada la ciudad del principio y el fin. En el paseo que daba por la ciudad el joven admiraba las tiendas siempre abarrotadas de gente comprando, salían de una para meterse en otra y mientras por el centro de la calle caminaba tan campante el joven que recientemente acababa de llegar a la ciudad. un grupo de gente se amontonaba en lo que parecía un tablón de anuncio y se escuchaban a la gente hablando sobre lo que fuese aquello. Jack no pudo evitar la curiosidad y se acerco a ver que era lo que había en el tablón que llamaba la atención de todo el mundo.

Mediante pequeños empujones y apartando a la gente se fue abriendo paso hasta que por fin logró llegar al tablón y tras mirarlo detenidamente leyó lo siguiente.


"*Concurso de Puntería*"

Muy buenas tirador o tiradora organizamos este evento para que puedas pruebes lo bueno que puedes llegar a ser con tu puntería. Te invitamos a que vengas esta tarde al concurso que se celebrará cerca del cuartel general de la marina, ¡¡NO TIENE PERDIDA!!

El arma que utilices carece de importancia, puede ser tanto una pistola, un arco, un tirachinas, una escopeta o cualquier arma arrojadiza. Lo único que tienes que hacer es vencer a tus contrincantes en las rondas y seguir avanzando en la tabla.
"*Reglas*"
->Las reglas del juego son muy simples:
->Las "batallas" serán de dos.
->La diana consta de cuatro colores Rojo(Centro 20 puntos)Azul(Rodea al Rojo 15 puntos)Verde(rodea a azul 10puntos) y el Negro (rodea a verde 5 puntos)toda flecha que se salga por fuera del negro vale como 0 puntos.
Las rondas serán de tres intentos que mejor puntuación saque de los dos sera el que pase a la final, pero ojo cuando se pasa a la siguiente ronda el objetivo estará más lejos y así sucesivamente hasta llegar a la final.

Las inscripciones al evento son totalmente gratuitas. Esperamos verles allí.
Este anuncio intereso bastante al joven, un concurso de tiradores, despertaba en el interior de Jack las ganas de probarse a si mismo como tirador. Se puso a caminar en dirección al cuartel general siguiendo las indicaciones de las personas a las que preguntaba porque no tenía ni idea de donde se encontraba. Tras una hora andando da por fin con el cuartel general, eso significaba que el concurso de tiradores no estaría muy lejos. No muy lejos se escucharon unos disparos al este del cuartel asique Jack muy entusiasmado se acercó y al doblar la esquina encontró el ansiado concurso que tanto le había costado encontrar. Por lo que se veía a simple vista el concurso ya iba a dar comienzo y las inscripciones estaban a punto de cerrar. Jack corrió todo lo que pudo hasta la carpa donde se encontraban tres personas sentadas con una libreta y bolígrafo en mano.
- Perdonen –decía mientras se echaba mano a la cabeza. - ¿me preguntaba si aun podría apuntarme al concurso? –pregunto con cierta vergüenza porque había tardado en llegar.
-Bueno, estábamos a punto de cerrar, pero as llegado justo a tiempo, dime nombre y arma con la que vas a competir- el tono amable del hombre tranquilizo al joven y este con alivio dio su nombre y que participaría con una pistola.
Las rondas comenzaron a simple vista todos los participantes parecían ser buenos tiradores, la primera ronda de Jack competía contra otro tirador que usaba un arco como arma, la diana situada a diez metros. Jack desenfundó su pistola comprobó si estaba lista. El primero en disparar sería su contrincante, el hombre tendría unos treinta años de edad, colocó su flecha, tenso el arco y soltó la cuerda, la flecha se clavo en el redondel azul, dentro de lo que cabía era una buena puntuación. Jack a punto a la diana y disparó dando en el color verde.
-Mierda… me a salido un mal disparo-susurraba para si mismo mientras su contrincante volvía a disparar dando de nuevo en el azul, ya llevaba treinta puntos y Jack diez puntos. EL joven se prepara para efectuar su segundo tiro, respira hondo con los ojos cerrados, los abre fijado la vista en la diana y aprieta el gatillo. Al poco de disparar cerro lo ojos para no ver el resultado pero tras dar otro suspiro se preparo para el resultado fuese cual fuese, pero para su sorpresa y sorpresa de los demás el agujero de la bala estaba en el centro de la diana lo cual colocaba a Jack en empate con treinta puntos con su contrincante.
-Nada mal chico-le dijo amablemente su adversario-que gane el mejor-y con una sonrisa de satisfacción-Que así sea- le dijo Jack mientras ponía a punto su pistola.
Antes de que hombre a su lado disparase Jack tuvo una idea- Por favor espere-el hombre asombrado miro al joven y dijo- ¿Qué pasa? –pregunto porque no entendía el porqué lo había detenido.
- ¿Que le parece si disparamos ambos a la vez?-se hizo el silencio por un segundo y con una sonrisa en su rostro el hombre contesto-De acuerdo, preparado- pregunto- Si- decía mientras alzaba la pistola y ambos dispararon al mismo tiempo. El resultad fue de uno verde y otro rojo, el verde correspondía al hombre y el rojo a Jack, Jack había ganado y pasaba a la segunda ronda.
- A sido un buen “duelo” espero que nos volvamos a encontrar más adelante y que tengas mucha suerte en el concurso y recuerda todo esta en la concentración, concéntrate y veras todo mas claro- le dijo el hombre a Jack mientras le daba la mano. El concurso transcurrió con normalidad Jack avanzaba puesto sin mucha dificultad iba eliminando a todo aquel contra el que competía.
Muchos se habían presentado al concurso de puntería, pero solo unos pocos merecían estar allí. La final ya había llegado Jack estaba en ella pero para su desgracia en su segundo tiro tuvo la mala fortuna y solo consiguió sacar un diez iba perdiendo de quince y en su último tiro tenía que conseguir el veinte, pero no lo conseguía desde la primera ronda.

- *Vamos…e llegado tan lejos en este concurso para nada, para conformarme con el segundo puesto…no de ninguna manera* -pensaba para si mismo mientras preparaba su arma. Ya estaba preparado y listo para disparar, pero algo le detuvo un pensamiento paso por su cabeza momentos antes de efectuar el disparo, recordó unas palabras que le había dicho el hombre en su primera ronda- *Concéntrate y veras todo más claro* - esa eran la palabras- ¡Pues Claro! – con una leve sonrisa cerro lentamente ambos ojos y en su mente solo había lugar para una cosa, concentración, de modo que cuando abrió los ojos y apunto era como si la diana que estaba a 30 o 40 metros se estuviese acercando, era algo extraño era como si la tuviese enfrente a menos de diez metros y con tan solo apuntar al centro ya le bastaba, y así lo hizo y apretó el gatillo.
- ¡¡¡¡Señoras y señoresssss ya tenemos al Ganadorrrrr!!!! Y essss Jack!!! Que acaba de culminar la final con un impresionante disparo justamente en el centro de la dianaaa, Felicidades Amigo - la voz se escucha por los altavoces y era uno de los que recogían las inscripciones al principio del evento. Jack no podía creerse que había ganado el concurso pero así era, el premio era una pistola de último modelo que superaba con creces a su antigua pistola aun así guardo ambas la nueva pistola por lo que parecía tenia más potencia que la otra y otras funciones que Jack por el momento desconocía.
Con el concurso ya finalizado el joven abandonó el lugar en la misma dirección en la que vino.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 114
Localización : Detrás tuya...

Comenzando. Empty
MensajeTema: Re: Comenzando.   Comenzando. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:52 am

Recompensa: 5 puntos.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecelegends.forosactivos.net
 
Comenzando.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Legends :: East Blue :: Logue Town :: Puerto de Logue Town-
Cambiar a: