Foro Interpretativo del anime One Piece
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
;
Últimos temas
» Creación de Tripulación / Banda / Escuadrón
Dom Abr 15, 2012 7:25 am por Jymora

» Fortfast D. Zaraz
Dom Abr 15, 2012 7:23 am por Jymora

» [Importante] Lider de la Armada Revolucionaria
Dom Abr 15, 2012 7:21 am por Jymora

» Petición de narrador
Dom Abr 15, 2012 7:19 am por Jymora

» Tipo: Zoan
Dom Abr 15, 2012 7:18 am por Jymora

» presentacion
Dom Abr 15, 2012 7:13 am por Jymora

» ¿Más de un pj?
Dom Abr 15, 2012 7:12 am por Jymora

» Banda pirata: Raijinshuu.
Dom Abr 15, 2012 7:05 am por Jymora

» Habilidades de Ragamaly
Dom Abr 15, 2012 7:03 am por Jymora

Mejores posteadores
Narrador
 
Zaraz
 
nazgull
 
Onimura Beckman
 
Ishigetsu
 
Ragamaly
 
Melody
 
Jack
 
Jansen
 
Nefaru
 
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jymora

Nuestros miembros han publicado un total de 756 mensajes en 170 argumentos.
Afiliados

Comparte | 
 

 "Grand" El grande.

Ir abajo 
AutorMensaje
Grand
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2009

MensajeTema: "Grand" El grande.   Lun Sep 21, 2009 6:13 am

Hoja de Personaje



.:Datos básicos:.

Nombre: "Grand" [No tiene nombre por lo que se hace llamar asi]

Raza: Gyojin.

Edad: 30 años.

Afiliación: Pirata maniático.

Sexo: Masculino.

Profesión: Carpintero. // Nivel 1: 3 puntos

Cargo: Rango 10

Recursos económicos: Inicialmente pobre en todo sentido.

Fruta del diablo: ---
Efectos: ----
Debilidades: ---


<------------------------------------>


.:Datos Personales:.

Descripción física:
-Es un tritón ballena azul.
-Mide alrededor de 3.5m.
-Pesa cerca de 1200kg.
-Su pigmentación es de color azul.
-Además de los dientes normales de de un tritón, posee 2 especialmente que brotan mas alla de sus labios, como si los de un jabalí se tratase, aunque más pequeños.
-Posee un poco de cabella en la parte superior de su cabeza y un poco de barba.
-Como dato extra cabe decir que posee aretes de tamaños sublimes.

Descripción psicológica:
Psicológicamente es un tipo de lo más desquiciado, no tiene ética en lo absoluto y es muy fácil de enojar en especial si el que le insulta es un humano. Se trata de un tritón común en esos aspectos, por común me refiero en que odia con creces a los humanos, aunque tiene una especie de medidor de respeto, a aquellos seres a los cuales considera imponentes y poderosos en algún sentido les da un poco de respeto sin importar su raza, genero o ética.
En su vida lo que más aprecia y valora es su orgullo y honor, no ahí quien pase por encima de estos valores, y aquel que lo intente tendrá que enfrentarse contra más de 1000kg de odio.

Gustos:
Su principal gusto se base en destruir y crear. Tal vez para mejorar?.. Si puede ser una posibilidad pero al parecer lo que tienen en común ambas acciones, es que ayudan a calmar y relajar a tan monumental bestia. El destruir o construir es algo que varia según el momento, el sentimiento y lo que este cerca.

Habilidades:

Cualidades:
Fuerza: Sobrehumana (Raza)
Resistencia: Superior
Agilidad: Neutro
Precisión: Inferior
Carisma: Inferior
Inteligencia: Superior (Profesion)
Percepción: Neutro
Fuerza de Voluntad: Superior

Sueños o Metas: Construir una ciudad entera, una utopia sin importarle los metodos que tenga que hacer para cumplir su meta.

Equipamiento:
-Unas sandalias de madera de roble construidas por el mismo, al lijarlas las hizo de tal manera que el soporte sea cómodo y adecuado.
-Un kimono para hombre.
Historia:
Nació en la Isla Gyojin en la Gran Line, vivió en el paraíso de los gyojins. Su niñez fue tranquilada y sin ningún remordimiento. Todos eran felices, trabajaban juntos y Vivian en armonía. Y al momento en el que Grand llego a la adolescencia, decidido ir a viajar por el mundo. Conocer a los humanos y a las demás razas que albergaban este mundo.
Para su mala suerte, la primera localización que encontró fue "Shabondy", si las temibles Islas Shabondy en donde todo tritón era tratado como basura o peor debido a la presencia constante de los Tenryubito en el lugar.
Y al haber vivido entre rosas y cocteles, Grand no estaba consiente de el pasado oscuro de los tritones y los humanos, por lo que camino con total libertad por toda la isla, hasta que un grupo de caza recompensas le atrapo después de una ardua resistencia por parte del Tritón y le llevaron hasta la isla 1 en donde había sido apresado y listo para vender al mejor postor. Y quien seria tan maldito como para despojarle de total libertad?. Pues al parecer no había duda alguna en el público, ya que los Tenryubitos estaban en el lugar. Y justo en el momento en el que Grand se postrara delante del telón uno de los Tenryubito pago una suma de 200 millones por la simple persona de Grand. Al principio Grand se alegro, al pensar que alguien que pagara tanto por su persona no podría hacerle daño o tratarle mal.. vaya.. tan sublime equivocación no podría tener algún ser en esta tierra.
Y en poco tiempo, Grand figuro la triste verdad.. Años de esclavitud fueron los que tuvo que pasar aquel tritón, usado como caballo, como maquinaria de construcción y en todos sus días de esclavitud victima de horribles torturas y burlas a cada segunda de su vida. Su orgullo era nulo.. Su honor había sido erradicado como si este valor se tratase de una vida, una vida que fue asesinada por bombas, ácidos, múltiples puñaladas.. y aun asi..estos ataques y el dolor que producían todas en conjunto no eran equivalentes a el dolor que sufría Grand después de cada burla de la cual era victima..
Mas sin embargo aquel túnel oscuro al final tendría una luz y en un ataque masivo a la mansión de los tendryubito que eran sus dueños su persona fue liberada y sin pensarlo dos veces, Grand huyo al único lugar en el que se sentiría seguro.. El agua.
Nado y nado para limpiarse mentalmente de todas sus impurezas y en el momento en el que toco tierra después de 5 años. Comenzó su vida como un pirata tratando de quitarse de todo su odio, descargándose con cualquier humano que se pusiera enfrente suyo.. debido a que en toda cara veía a el tenryubito que le había hecho tan atroces actos.
Y como todo pirata solitario en pocos meses fue apresado por 2 años de su vida. En donde de alguna manera la marina se había visto bajo acusaciones contra su organización por el trato a tritones por lo cual decidieron que con Grand limpiarían su nombre y así, le enseñaron a descargar su energía en la construcción de barcos, casas y otras cosas, convirtiéndolo poco a poco en un buen carpintero y haciendo de el una persona mas calmada.
Después de su condena le liberaron como todo un respetado ciudadano y Grand se marcho de la isla muy contento ya que su experiencia en la prisión no había sido tan espantosa.

Mas.. algo que no se sabía.. era que lo único que la marina logro fue crear una segunda personalidad en Grand y al momento en el que alguien insultaba al tritón su original personalidad se desataba y comenzaba nuevamente la destrucción.. y después de un rato se volvía a calmar.
Ahora.. es un ser bipolar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 108
Localización : Detrás tuya...

MensajeTema: Re: "Grand" El grande.   Lun Sep 21, 2009 3:53 pm

Aceptado, cuando quieras empiezas Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://onepiecelegends.forosactivos.net
 
"Grand" El grande.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿QUE UTILIZAIS PARA "LEVANTAR" LOS CABLES DEL SUELO?.
» Nuevo Proyecto! !!28¡¡ litros... "IWAGUMI"
» New Holland: tractor y empacadora de bala grande "cuadrada".
» "SEDOV" El segundo velero más grande del mundo en USHUAIA
» Las "homenajes"...ó copias sin verguenza...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Legends :: Eventos :: Diario :: Piratas-
Cambiar a: