Foro Interpretativo del anime One Piece
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
;
Últimos temas
» Creación de Tripulación / Banda / Escuadrón
Dom Abr 15, 2012 7:25 am por Jymora

» Fortfast D. Zaraz
Dom Abr 15, 2012 7:23 am por Jymora

» [Importante] Lider de la Armada Revolucionaria
Dom Abr 15, 2012 7:21 am por Jymora

» Petición de narrador
Dom Abr 15, 2012 7:19 am por Jymora

» Tipo: Zoan
Dom Abr 15, 2012 7:18 am por Jymora

» presentacion
Dom Abr 15, 2012 7:13 am por Jymora

» ¿Más de un pj?
Dom Abr 15, 2012 7:12 am por Jymora

» Banda pirata: Raijinshuu.
Dom Abr 15, 2012 7:05 am por Jymora

» Habilidades de Ragamaly
Dom Abr 15, 2012 7:03 am por Jymora

Mejores posteadores
Narrador
 
Zaraz
 
nazgull
 
Onimura Beckman
 
Ishigetsu
 
Ragamaly
 
Melody
 
Jack
 
Jansen
 
Nefaru
 
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jymora

Nuestros miembros han publicado un total de 756 mensajes en 170 argumentos.
Afiliados

Comparte | 
 

 Ficha de Mei

Ir abajo 
AutorMensaje
Mei
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
avatar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/09/2009

MensajeTema: Ficha de Mei   Jue Sep 24, 2009 7:38 pm

Hoja de Personaje



.:Datos básicos:.

Nombre: Mei Shirakawa

Raza: Humano

Edad: 17

Afiliación: Piratas

Sexo: Mujer

Profesión: Arqueóloga

Cargo: Rango 10

Recursos económicos: Recursos medios

Fruta del diablo: Magnetismo- Magnetismo no Mi

Efectos: Da la capacidad de atraer objetos metálicos (ya sea espadas, rifles, cuchillos, etc.) al cuerpo de la persona, o bien, repelerlos. Al usuario puede formar figuras con estos objetos, ya sea armas más poderosas e incluso crearse más extremidades con la cantidad de objetos atraídos.

Debilidades: Como todo usuario de las Akuma no Mi, pierde la capacidad de nadar en cuanto se sumerge en el agua.


<------------------------------------>


.:Datos Personales:.

Descripción física: Mei es una joven de altura media, entre 1,60 y 1,65 m. Tez pálida y largos y lisos cabellos castaños que rozan su cintura. Sus ojos pueden parecer de varios colores pues aunque marrones, en ocasiones pasan por grises u otro tono claro. Posee una figura esbelta y como toda mujer es flexible, aunque no por eso deja de ser ágil y fuerte en las ocasiones necesarias.

Descripción psicológica: Aunque optimista es recelosa y pese a que le gusta mantener sus valores ante cualquier asunto, si se trata de su trabajo no tiene escrúpulos pues según ella, en ese aspecto todo vale. En incontables ocasiones guarda silencio y es difícil interpretar sus pensamientos mediante sus gestos pues intenta mantenerse imparcial e indiferente la mayor parte del tiempo siempre y cuando, claro, no sean asuntos relacionados con la Marina.

Gustos: Tiene especial predilección por los objetos relacionados con el arte y la historia, y más si en él se combinan ambas. Es además una aficionada al deporte y actividades, aparte de una incondicional de las curiosidades de cualquier ámbito.

Habilidades:

Cualidades: Superior
Fuerza de voluntad- Superior
Resistencia- Superior
Inteligencia- Superior
Agilidad- Superior
Carisma- Inferior
Fuerza- Inferior
Precisión- Neutra
Percepción- Neutra

Sueños o Metas: Su sueño es encontrar el río Foneglifo; Esta aspiración fue inspirada por su Maestro, quien antes de fallecer le inculcó todos aquellos valores referidos a los que hoy en día forman su ocupación.

Equipamiento:: Aparte de sus vestimentas, las cuales siempre suelen tener tonos beige y demás marrones, posee un gran bolso de cuero resistente. En él lleva todas sus herramientas básicas.
Aparte tiene un baúl en el que transporta el resto de sus pertenencias e instrumentos arqueológicos junto a otros efectos personales de los que no quiere desprenderse. Para su defensa unicamente emplea un largo bastón de madera que dependiendo de la ocasión lo utiliza como apoyo o arma.

Historia: Nació en una aldea común, en el seno de una familia normal cuya ocupación era trabajar las tierras. Desde siempre fue una joven rebelde e inconformista, lo que le llevó a abandonar su casa a muy temprana edad, aunque otro de los motivos que la llevaron a eso fue su profundo odio hacia las rutinas y lo poco emocionante de su vida.
Como toda adolescente creyó que tendría la vida resuelta nada más salir de la casa familiar, pero nada más lejos pues no encontró dónde establecerse y tras muchas idas y venidas, consiguió quedar bajo el mando de un afable anciano cuyas propiedades eran extensas y bastante lujosas.
El hombre, entrado en años, no había tenido descendencia, por lo que en poco tiempo tuvo en gran estima a Mei, tomándola casi como la hija que nunca tuvo.
Como todo padre su mayor aspiración era enseñarle a su retoño todo aquello que aprendió. De esta forma instruyó a la joven en todo lo referido a la Arqueología, ciencia que había sido lo más importante en su vida hasta entonces. Como buen profesional soñó alguna vez con hallar algo importante, algo como el río Foneglifo, pero jamás lo consiguió.
Pasado un tiempo, el anciano cayó debilitado, amenazado por la enfermedad que pretendía segarle la vida. Mei, quien ya le tenía gran aprecio a su mentor, quiso quedarse a su lado, pero él insistió en que ella debería vivir su vida y seguir sus sueños.
Antes de que la joven partiese lejos del que había sido su hogar, su Maestro le entregó una fruta, que enseguida le fue descrita como una Akuma no Mi. Aparte de sus pertenencias, le legaba aquella pertenencia para que la tomase o en su defecto la vendiese por una buena cantidad, sin embargo aquella elección quedó frustrada pues el enfermo murió antes de que Mei pudiera responder.
Tras el funeral de su estimado profesor, unos marines intentaron desvalijar las propiedades que habían pasado a ser suyas y que a toda costa quería preservar como recuerdo del fallecido, por lo que su decisión se precipitó y para poder defender lo que era suyo, tomó la fruta.
El resultado de todo aquello fue la muerte de los ladrones y el creciente odio que la joven guarda a todos aquellos que forman la Marina; Fue precisamente este hecho lo que propició su unión con los piratas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 108
Localización : Detrás tuya...

MensajeTema: Re: Ficha de Mei   Jue Sep 24, 2009 7:41 pm

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://onepiecelegends.forosactivos.net
 
Ficha de Mei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Legends :: Eventos :: Diario :: Piratas-
Cambiar a: