One Piece Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Interpretativo del anime One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
;
Últimos temas
» Creación de Tripulación / Banda / Escuadrón
Ficha de Shugani Kosen Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:25 am por Jymora

» Fortfast D. Zaraz
Ficha de Shugani Kosen Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:23 am por Jymora

» [Importante] Lider de la Armada Revolucionaria
Ficha de Shugani Kosen Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:21 am por Jymora

» Petición de narrador
Ficha de Shugani Kosen Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:19 am por Jymora

» Tipo: Zoan
Ficha de Shugani Kosen Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:18 am por Jymora

» presentacion
Ficha de Shugani Kosen Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:13 am por Jymora

» ¿Más de un pj?
Ficha de Shugani Kosen Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:12 am por Jymora

» Banda pirata: Raijinshuu.
Ficha de Shugani Kosen Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:05 am por Jymora

» Habilidades de Ragamaly
Ficha de Shugani Kosen Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:03 am por Jymora

Mejores posteadores
Narrador
Ficha de Shugani Kosen Vote_lcapFicha de Shugani Kosen Voting_barFicha de Shugani Kosen Vote_rcap 
Zaraz
Ficha de Shugani Kosen Vote_lcapFicha de Shugani Kosen Voting_barFicha de Shugani Kosen Vote_rcap 
nazgull
Ficha de Shugani Kosen Vote_lcapFicha de Shugani Kosen Voting_barFicha de Shugani Kosen Vote_rcap 
Onimura Beckman
Ficha de Shugani Kosen Vote_lcapFicha de Shugani Kosen Voting_barFicha de Shugani Kosen Vote_rcap 
Ishigetsu
Ficha de Shugani Kosen Vote_lcapFicha de Shugani Kosen Voting_barFicha de Shugani Kosen Vote_rcap 
Ragamaly
Ficha de Shugani Kosen Vote_lcapFicha de Shugani Kosen Voting_barFicha de Shugani Kosen Vote_rcap 
Melody
Ficha de Shugani Kosen Vote_lcapFicha de Shugani Kosen Voting_barFicha de Shugani Kosen Vote_rcap 
Jack
Ficha de Shugani Kosen Vote_lcapFicha de Shugani Kosen Voting_barFicha de Shugani Kosen Vote_rcap 
Jansen
Ficha de Shugani Kosen Vote_lcapFicha de Shugani Kosen Voting_barFicha de Shugani Kosen Vote_rcap 
Nefaru
Ficha de Shugani Kosen Vote_lcapFicha de Shugani Kosen Voting_barFicha de Shugani Kosen Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados
El último usuario registrado es Jymora

Nuestros miembros han publicado un total de 756 mensajes en 170 argumentos.
Afiliados

 

 Ficha de Shugani Kosen

Ir abajo 
AutorMensaje
Shugani
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Ficha de Shugani Kosen Empty
MensajeTema: Ficha de Shugani Kosen   Ficha de Shugani Kosen Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:22 pm

.:Datos del Personaje:.

-Nombre: Shugani Kosen, su verdadero nombre es Shugani Kayagami

-Cuenta: Shugani

-Raza: Humano

-Sexo: Masculino

-Edad: 17

-Profesión: Artillero, para que no se llene de Espadachines ¬¬

-Cargo: Rango 10 (por defecto).

-Rango Social: Medio

-Fruta del Diablo: Bomu-Bomu (Bomba-Bomba).

-Efectos: Esta fruta da la capacidad de que quien la coma de ser capaz de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo, incluyendo cabello, aliento y mucosidad nasal, sin ningún daño al usuario. El que se la haya comido también se vuelve inmune a las explosiones.

-Debilidad: Ademas de el Kairouseki y el agua de mar, su debilidad inclusive sería el agua común y corriente, ya que, si Shugani esta mojado, no puede generar explosiones.

-----------------------------------------------------------------

.:Datos Personales:.

-Aspecto: Shugani es un hombre alto y delgado, sus ojos son negros como su cabello, el cual es puntiagudo y despeinado. La unica parte de su rostro visible es su ojo izquierdo, ya que lo demas esta cubierto por los naranjos teñidos de su mascara, que tiene una forma circular y una gran espiral que la recorre. Siempre lleva un kimono negro (parecido a los de un Shinigami) con dibujos de nubes rojas, y unos zapatos blancos. No tiene ojo derecho, ya que este fue extraído por un suceso de su pasado (ver historia).

-Carácter: Tiene un carácter atípico: es bromista, grita mucho, y es poco serio para ser un Marine, donde la mayoría de los demas son frios asesinos. Aunque su apariencia muestre todo lo contrario, es muy comico y divertido, siempre dice chistes de mal gusto que molestan a los otros. A pesar de esto, Shugani puede adoptar un carácter y una actitud seria y serena en los momentos verdaderamente importantes, dejando de lado su faceta bromista.. Aunque no lo parezca es muy inteligente, puede descubrir secretos o hacer conclusiones en las que siempre logra tener la razon.

-Gustos: Le encanta bromear y decir chistes, los cuales suelen molestar a la gente que lo rodea. Tiene una debilidad por los animales pequeños, así como roedores y pájaros, ya que le encantan esta clase de animales.

-Desagrados: Los que menos le gustan serían los que le odian a el, o a cualquiera de sus aliados, como por ejemplo Marines, Cazarrecompensas, o tan solo rivales de la infancia.

-Habilidades: Se destaca bastante haciendo bromas pesadas o diciendo chistes, ademas, tiene una puntería estupenda, capaz de dar al blanco a cosas no visibles por el ojo humano común.

-Cualidades:

-Fuerza: Capacidad Física Normal, pero un poco destacada.
-Resistencia: Defensa Corporal Superior.
-Agilidad: Velocidad Normal.
-Precisión: Puntería Superior.
-Carisma: Impresión Inferior.
-Inteligencia: Inteligencia Inferior.
-Percepción: Percepción Superior.
-Fuerza de Voluntad: Fuerza de Voluntad Superior.

-Torpeza: Es terrible dibujando, y todo con respecto al arte en general, ya sea Musica, Pintura, etc. Ademas de dar chistes de mal gusto de vez en cuando, lo que causa que mucha gente se enoje con el.

-Sueños o Metas Sueña con convertirse en un Almirante de la Marina, y castigar a todo aquel pirata que no obedezca las reglas. Ademas desea conocer a un gran comediante y Marine del Grand Line, llamado Shinekai Szásar (Chazar). Su meta mas profunda sería la de asesinar a la tripulación que mató a su pueblo, con su familia incluida.

-Historia:

Nació en una pequeña isla del West Blue llamada Shuboshi Island, esta era abundante en población y en bandas de piratas que pasaban por la misma para robar y asaltar a los pobladores. Shugani era el Bebe "Santo", todo el mundo tenía fe en que el los salvaría de los piratas convirtiéndose en un Marine. A la edad de los 10 años, Shugani ya soñaba con ser un pirata, pero mantenía este secreto escondido de sus padres (Kaien Kayagami, Shunko Kayagami). Una noche, un Shugani decidido y seguro, se dirigió a la habitación en la que sus padres dormían, para decirles su secreto, y su meta, sus padres eran quienes mas tenían fe en que Shugani sería un Marine, estos le contaron a todo el pueblo lo que se les había informado, por lo que fue castigado de una manera bruta y estúpida, matarlo. Sería decapitado en tres días, el día de su cumpleaños, como un "regalo" especial. Un día antes de el encuentro, el muchacho empacó todas sus cosas, las cuales no eran muchas, y se fugó de su casa, sin siquiera dejar una nota o algo parecido. Vivió en el bosque del lugar, allí fue criado y aprendió a pelear para sobrevivir, mientras todo el pueblo lo buscó, sin encontrar rastros de el, todos lloraban, lloraban de tristeza, algo que confundía y sorprendía al joven, pero no volvió, no tuvo el valor, algo de lo que se arrepiente incluso el día de hoy. Todo iba bien para el, todo, hasta que un dia... Un gran Barco pirata con toda una tripulación fue la que enredo su ancla en el puerto, ellos salieron de este, armados de Espadas y Armas de fuego, entraron a las casas, y al salir ya estaban todas en llamas, Shugani, al enterarse de esto, corrió hacia el pueblo, pero era tarde, todo estaba en llamas, había gente ensangrentada en el suelo, y el aire estaba teñido de naranja. El muchacho corrió en búsqueda de su hogar, su casa, y era la única de todas que aun seguía sin ser destruida, pero había un pirata en esta, el cual parecía ser el capitán. El Sr. y la Sra. Kosen estaban a dentro, siendo amenazados a muerte por el maligno Pirata, el cual tenía una espada en su mano. El muchacho corrió y entró a la casa, con unos ojos llorosos, sostuvo un enorme palo de acero, y entro en la habitación, para matar al que incomodaba a sus padres. Este hombre lo miró con asombro, y mas aun sus padres los cuales lo habían dado por muerto. El niño blandió el bastón de metal y el pirata su espada, el obvio ganador fue este ultimo, el niño quedó en el frío suelo de la casa, el cual se hacía caliente por las llamas que empezaban a nacer. El pirata miró los melancólicos y llorosos ojos de Shugani, la pareja Kosen estaba ensangrentada y muerta, el muchacho lloraba y gritaba, no había nadie que lo pudiera ayudar, nadie, estaba completamente solo.

Porque lloras, ¡¿eh?! ¡Tus ojos no sirven si tienen lagrimas!

Esas palabras se grabaron en la mente de Shugani, el pirata dirigió su gruesa y vieja mano al ojo derecho del niño, después sus dedos índice y pulgar, y extrajo el ojo de el rostro de Shugani, mientras chorreaba
sangre de este espacio vacío. El pirata se fue de la edificación, no sin antes decirle su nombre a Shugani, "Matthews Kosner". El muchacho sentía millones de emociones, de las cuales apenas podía expresar unas 10, odio, rabia, confusión, después de todo, iba a morir. Un hombre con capa blanca y un bravo sombrero de este mismo color, saltó por la ventana y entró a la habitación, recogió al joven y lo llevó, un Marine llamado Shinsetsu Kosen. Lo llevó a su barco de la Justicia, y lo crió allí, ademas de vendar su ensangrentado ojo. Lo entrenó y lo hizo un Marine, se convirtió en el nuevo padre del muchacho, el cual dejó todo deseo sobre ser pirata, y siguió el ultimo deseo de sus padres. Su superior, Shinsetsu, le dio la fruta del diablo que posee, para que se convierta en un gran y poderoso Marine.


Spoiler:

-Datos anexos:

-Armas: Tiene un par de pistolas que tienen un filo en la parte superior de el tubo por el que es disparada la bala, por las cuales suele disparar balas explosivas, o tan solo disparar balas comunes. Posee una Sniper, una metralleta con un cambio de diseño y efecto, puede disparar automaticamente y con mas rapidez. Una imagen vale mas que mil palabras:
Spoiler:

Estilo de Lucha: Al pelear físicamente, usa acrobacias y grandes saltos para atacar, ademas, usa el filo de sus dos Revólveres para cortar a sus oponentes, y combinarlo todas las explosiones, generando un fuerte estilo de pelea.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Shugani Kosen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Mei
» Ficha de Eve
» Ficha de Trafalgar
» Ficha - Goz Shuan
» Ficha de Frederick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Legends :: Eventos :: Diario :: Marines-
Cambiar a: