One Piece Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Interpretativo del anime One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
;
Últimos temas
» Creación de Tripulación / Banda / Escuadrón
Henka-Henka No Mi Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:25 am por Jymora

» Fortfast D. Zaraz
Henka-Henka No Mi Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:23 am por Jymora

» [Importante] Lider de la Armada Revolucionaria
Henka-Henka No Mi Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:21 am por Jymora

» Petición de narrador
Henka-Henka No Mi Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:19 am por Jymora

» Tipo: Zoan
Henka-Henka No Mi Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:18 am por Jymora

» presentacion
Henka-Henka No Mi Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:13 am por Jymora

» ¿Más de un pj?
Henka-Henka No Mi Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:12 am por Jymora

» Banda pirata: Raijinshuu.
Henka-Henka No Mi Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:05 am por Jymora

» Habilidades de Ragamaly
Henka-Henka No Mi Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:03 am por Jymora

Mejores posteadores
Narrador
Henka-Henka No Mi Vote_lcapHenka-Henka No Mi Voting_barHenka-Henka No Mi Vote_rcap 
Zaraz
Henka-Henka No Mi Vote_lcapHenka-Henka No Mi Voting_barHenka-Henka No Mi Vote_rcap 
nazgull
Henka-Henka No Mi Vote_lcapHenka-Henka No Mi Voting_barHenka-Henka No Mi Vote_rcap 
Onimura Beckman
Henka-Henka No Mi Vote_lcapHenka-Henka No Mi Voting_barHenka-Henka No Mi Vote_rcap 
Ishigetsu
Henka-Henka No Mi Vote_lcapHenka-Henka No Mi Voting_barHenka-Henka No Mi Vote_rcap 
Ragamaly
Henka-Henka No Mi Vote_lcapHenka-Henka No Mi Voting_barHenka-Henka No Mi Vote_rcap 
Melody
Henka-Henka No Mi Vote_lcapHenka-Henka No Mi Voting_barHenka-Henka No Mi Vote_rcap 
Jack
Henka-Henka No Mi Vote_lcapHenka-Henka No Mi Voting_barHenka-Henka No Mi Vote_rcap 
Jansen
Henka-Henka No Mi Vote_lcapHenka-Henka No Mi Voting_barHenka-Henka No Mi Vote_rcap 
Nefaru
Henka-Henka No Mi Vote_lcapHenka-Henka No Mi Voting_barHenka-Henka No Mi Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados
El último usuario registrado es Jymora

Nuestros miembros han publicado un total de 756 mensajes en 170 argumentos.
Afiliados

 

 Henka-Henka No Mi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nazgull
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
nazgull


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Henka-Henka No Mi Empty
MensajeTema: Henka-Henka No Mi   Henka-Henka No Mi Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:16 pm

Nombre de la Akuma no Mi: Henka-Henka no mi ( seria la fruta cambio-cambio o transformacion-transformacion )

Descripción Física del fruto: De forma alargada, con varias espinas y dibujando aparentamente una espada. Es de color negro y tiene una pinta poco apetecible.

Tipo: tipo logia.

Efectos: Es una logia de efectos extraños ya que su poder no habita exactamente en los elementos y esta reacciona a las emociones del portador, ademas, pese a ser logia, su portador es vulnerable a golpes fisicos. Su poder es el de transformar la espada portadora de la akuma en otra totalmente distinta, dependiendo de la espada que tenga desplegara un poder u otro.

1: Hoko-Kaze.

Descripcion: Es de filo fino y elegante, posee una empuñadura alargada y es de color verde en su totalidad pero posee un juego de oscuros bastante divertido ( la espada presenta el color verde en todos sus tonos )
Spoiler:

Efecto: Sus movimientos son mucho más veloces y parece ser empujado por el mismisimo viento, puede realizar saltos extremos, movimientos imposibles en el mismisimo aire ( como cambiar de direccion e impulsarse con el mismo viento ) o realizar cortes que pueden llegar a mandar rafagas violentas de aire o incluso ondas cortantes a donde quiera el portador.

Debilidades: Es mas debil que la propia fruta que tenga el viento en cualquiera de sus facultades y el portador sigue siendo debil a gopes fisicos.

Ventajas: Ya que es una espada el portador puede usar tanto sus tecnicas de esgrima como las tecnicas de la propia espada.

Nota: cuando adquiera poco a poco mas control y pueda transformar otra espada edito y la pongo aqui xD.


Última edición por nazgull el Dom Sep 13, 2009 2:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zaraz
Shichibukai
Shichibukai
Zaraz


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Henka-Henka No Mi Empty
MensajeTema: Re: Henka-Henka No Mi   Henka-Henka No Mi Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:43 pm

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
Henka-Henka No Mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Legends :: General :: Biblioteca :: Akuma No Mi-
Cambiar a: