Foro Interpretativo del anime One Piece
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
;
Últimos temas
» Creación de Tripulación / Banda / Escuadrón
Dom Abr 15, 2012 7:25 am por Jymora

» Fortfast D. Zaraz
Dom Abr 15, 2012 7:23 am por Jymora

» [Importante] Lider de la Armada Revolucionaria
Dom Abr 15, 2012 7:21 am por Jymora

» Petición de narrador
Dom Abr 15, 2012 7:19 am por Jymora

» Tipo: Zoan
Dom Abr 15, 2012 7:18 am por Jymora

» presentacion
Dom Abr 15, 2012 7:13 am por Jymora

» ¿Más de un pj?
Dom Abr 15, 2012 7:12 am por Jymora

» Banda pirata: Raijinshuu.
Dom Abr 15, 2012 7:05 am por Jymora

» Habilidades de Ragamaly
Dom Abr 15, 2012 7:03 am por Jymora

Mejores posteadores
Narrador
 
Zaraz
 
nazgull
 
Onimura Beckman
 
Ishigetsu
 
Ragamaly
 
Melody
 
Jack
 
Jansen
 
Nefaru
 
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jymora

Nuestros miembros han publicado un total de 756 mensajes en 170 argumentos.
Afiliados

Comparte | 
 

 Ficha de Krom

Ir abajo 
AutorMensaje
Krom
Almirante de La Marina
Almirante de La Marina
avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Ficha de Krom   Dom Sep 13, 2009 6:54 pm

Hoja de Personaje


.:Datos básicos:.

Nombre: Krom Midgard.

Raza: Humano.

Edad: Treinta años.

Afiliación: Almirante de la Marina.

Sexo: Varón.

Profesión: Espadachín // Nivel 5: 300 puntos

Cargo: Rango 2

Recursos económicos:Es el hijo único de una antigua y honorable familia de ricos aristrócatas de larga tradición. Por lo que sus recursos económicos son bastante elevados.

Fruta del diablo:

Pika-Pika(ピカピカの実 , Luz-Luz Onomatopeya japonesa que significa el ruido de una luz al encenderse) : Da la capacidad de arrojar un potente rayo de luz laser capaz de atravesar el cuerpo de una persona, hacerlo estallar o bien, destruir todo un lugar, también puede crear flashes que ciegan a sus rivales. Al usuario le da la capacidad de moverse a la velocidad de la propia luz pudiendo dar así golpes tan potentes que destrozan grandes areas. Esta fruta en un principio no parece ser logia, pero cuando el cuerpo del usuario es golpeado o descompuesto, si hay una cantidad ingente de luz en el ambiente (ya sea solar, pirotécnica o eléctrica) puede recomponerse si absorbe dicha cantidad de luz.


Debilidades: La oscuridad y el agua con todas las demás debilidades de la Logia.


<------------------------------------>

.:Datos Personales:.

Descripción física: Krom es un hombre de unos treinta años de constitución bien formada, amplios hombros y una considerable altura (no menos de 1,90 metros). Posee unos rasgos muy marcados y duros, caracterizados con un gran mentón, por lo que transmite una gran autoridad. Su cabello es negro y liso llegando este a la altura de hombros. Sus ojos son tan oscuros como el azabache y estos poseen un brillo que transmite la mas completa autoridad.

Siempre viste con sus ropas de militar, con un trabajado sable, con unas gafas de sol negras de aviador (si la situación lo permite) y con un bastón de herencia familiar muy trabajado y con un estoque en su interior.


Descripción psicológica: Es un servidor convencido de los ideales de la marina, muy leal y autoritario. Puede perdonar el fracaso pero no si este es alcanzado por la incapacidad y por la falta de profesionalidad, es bastante tranquilo y serio… Al venir de una familia de aristócratas su personalidad esta muy fundamentada en los valores de esta ya que siempre mantiene su buena educación, el buen vestir, la profesionalidad pero sin olvidar los placeres, sabe comportarse debidamente en lugares de alta clase social…

Para él el deber es lo mas importante y después va todo lo demás, siempre luchara por el honor de su familia y de la marina, a las cuales sirve con gran dedicación.

Gustos: Krom disfruta con la lectura, la música, el arte, los duelos de espada de ocio, el tiro, la caza y sobretodo con el té. Para el no hay nada mejor que tener una conversación con té o la lectura de un libro con este… Le resulta muy relajante.

Habilidades: Ya se irán mostrando con el tiempo.

Cualidades:

Fuerza: Superior
Resistencia: Inferior
Agilidad: Superior (Profesión)
Precisión: Superior
Carisma: Neutro
Inteligencia: Neutro
Percepción: Inferior
Fuerza de Voluntad: Superior

Sueños o Metas: No tiene grandes sueños o metas, siempre ha servido a la marina porque era su deber ya que tomo ese camino desde joven, ahora ha llegado casi a lo mas alto y aun ansia poder ascender… Salvo eso siempre buscara el bienestar para su familia y perpetuar el honor de esta por el tiempo. Atrapar a los mayores piratas es también una de sus metas junto con tomar todas las variedades de té existentes.

Equipamiento: Su bastón estoque y un sable muy trabajado. Un par de bolsas de su te favorito por si tiene la ocasión de tomarlo y un par de pistolas ocultas en su uniforme. Eso sin contar las posesiones que tiene por su rango social y la amplia posibilidad de mejorar o cambiar el equipo existente pero prefiere ir sin demasiada obstentación cuando realiza su trabajo.

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Historia:

Krom es el hijo único de una rica familia de aristócratas pero tanto el como su familia, el resto del mundo lo desconoce, saben que fue adoptado cuando tan solo era un bebe. Abandonado delante de la casa de su familia y dejado a su suerte sus padres no dudaron el adoptarlo pues su incapacidad para tener hijos y la casualidad de que Krom hubiera aparecido justo en la puerta de su casa era una oportunidad que no podían desaprovechar.

Se crio en un ambiente muy acomodado pero siempre le intentaron inculcar los valores del deber y del honor, intentando educar tanto su cuerpo como su mente, y disfrutando de placeres tan diversos como la lectura o la esgrima (convirtiendose en un notable espadachín).

Cuando llegó a su juventud tuvo que tomar la primera gran decisión de su vida. Dedicarse a la política, a los negocios o forjarse una gran carrera militar... Tomara el camino que tomara debería llevar el honor de su familia a lo mas alto para preservar su nombre por el tiempo y que sus padres, que aunque no biológicos son como si lo fueran realmente, se sintieran orgullosos.

Krom es el heredero de una larga tradición de nobles y su deber es mantener esa tradición mientras viva y la cumple lo mejor que puede.

Ingreso en la marina con unos quince años y rapidamente comenzó a ascender por sus grandes dotes guerreras y para el liderazgo. Con veinte años ya era un teniente y ya había luchado en cientos de batallas pero el ascenso a este cargo se vio marcado por la detección de un despiadado pirata que amenazaba el departamento asignado a Krom, su barco no era demasiado grande pero decidio (como solía hacer) revisarlo en busca del botín que pudiera haber obtenido en sus pillajes...

No encontro nada en el interior de aquel barco, solo la comida servida en la mesa y aun caliente, no tomo nada salvo una fruta que estaba reservada para el proste...

Al principio no sintio nada pero al cabo de las horas noto que todo su cuerpo se movía a gran velocidad y que sin darse cuenta recorría en unos segundos su barco por completo.

Había tomado la fruta del diablo de la luz y ahora tenía su poder, totalmente sorprendido uso ese poder para ser mas eficiente en su lavor... Cazar y apresar a los enemigos del orden mundial y esto lo ha llevado a lo mas alto... Ahora es Almirante, fue ascendido tras la muerte de su predecesor a manos de un nuevo Yonkô, y espera seguir obteniendo mas y mas poder y seguir ascendiendo mas pero siempre con la lealtad a la marina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Krom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Legends :: Eventos :: Diario :: Marines-
Cambiar a: