Foro Interpretativo del anime One Piece
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
;
Últimos temas
» Creación de Tripulación / Banda / Escuadrón
Dom Abr 15, 2012 7:25 am por Jymora

» Fortfast D. Zaraz
Dom Abr 15, 2012 7:23 am por Jymora

» [Importante] Lider de la Armada Revolucionaria
Dom Abr 15, 2012 7:21 am por Jymora

» Petición de narrador
Dom Abr 15, 2012 7:19 am por Jymora

» Tipo: Zoan
Dom Abr 15, 2012 7:18 am por Jymora

» presentacion
Dom Abr 15, 2012 7:13 am por Jymora

» ¿Más de un pj?
Dom Abr 15, 2012 7:12 am por Jymora

» Banda pirata: Raijinshuu.
Dom Abr 15, 2012 7:05 am por Jymora

» Habilidades de Ragamaly
Dom Abr 15, 2012 7:03 am por Jymora

Mejores posteadores
Narrador
 
Zaraz
 
nazgull
 
Onimura Beckman
 
Ishigetsu
 
Ragamaly
 
Melody
 
Jack
 
Jansen
 
Nefaru
 
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jymora

Nuestros miembros han publicado un total de 756 mensajes en 170 argumentos.
Afiliados

Comparte | 
 

 Reunión de Altos Cargos

Ir abajo 
AutorMensaje
Zaraz
Shichibukai
Shichibukai
avatar

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Reunión de Altos Cargos   Dom Sep 13, 2009 10:42 pm

La imponente Isla Sagrada de Margieora, lugar en el cual reside el Almirante de La Flota Sensora Gensui, quien en los próximos minutos daría el pistoletazo de salida a una larga y discutida reunión junto con los Almirantes y algunos Vice Almirantes.

Una gigantesca sala circular fue el lugar elegido, el cual contaba con una enorme mesa de la misma forma en el centro de la misma rodeada de bastantes sillas, un gran ventanal en la parte norte y la entrada al mencionado lugar por el sur.
En el Gran Muelle eran anclados multitud de navíos de grotescas dimensiones, los cuales pertenecían a cada uno de los Altos Cargos de La Marina y eran vigilados por número considerable de marines.

Poco a poco, la Sala de Reuniones fue rellenandose de gente que fueron tomando sus respectivos asientos, hasta que en último lugar entró el Almirante de la Flota Sensora Gensui, máxima autoridad de La Marina. Este fue el último en sentar, y el primero en poner silencio para comenzar con la Reunión.

-Saludos a todos los presentes - Dijo mientras organizaba unos papeles que había traido consigo y los colocaba sobre la gran mesa - Todos sabreis el significado de esta reunión, ¿cierto?. Recientemente hemos sido atacados por nuevas tripulaciones piratas, las cuales sorprendentemente han derribado con total eficacia a los grandes de nuestro escalafón. Cinco Vice-Almirantes, tres Shichibukais y un Almirante han sido derrotados o asesinados por - Realizó una pausa para tomar aliento - EL MISMO HOMBRE - Gritó mientras daba un golpe contra la mesa. - Esto es inconcebible... - Suspiró - Los tres Shichibukai han ido directos a Impel Down por su ineficacia. Los tres Vice-Almirantes que aún siguen vivos han sido rebajados al puesto de Comodoro, dos de ellos rejentando Islas del East Blue. Y el fallecido Almirante Inazuka fue enterrado la pasada semana en los Jardines de Mariejoa. - Asintió - Encima aquel que tantos estragos nos ha producido se ha ganado a pulso el título de Yonkô, rivalizando con el mismisimo Barbagris en lo que a poder se respecta. - Suspiró de nuevo - Comenzaremos por una remodelación de la mayor parte del cuerpo de Shichibukais, así como Vice-Almirantes. Ya que ya hemos reemplazado al Almirante Inazuka por Krom Midgard - Dijo mientras lanzaba una furtiva mirada contra este, quien estaba sentado dos asientos a su derecha. - Además tenemos el problema del Gyojin traficante de esclavos, quien sigue escondiendose en la Isla Tritón.

Pero sus palabras fueron cortadas en seco por uno de los Almirantes, quien se alzaba retirando bruscamente la silla y comenzó su réplica - ¿Cómo? ¿Y tú como Almirante de la Flota eres capaz de permitir todo esto? Yo me ocuparé personalmente de ese tal Ishigetsu - Dijo con aires de grandeza y euforia

-No, Daikoku Ishigetsu es un asunto del que nos ocuparemos más tarde... Deberiamos quitarnos problemas de encima, empezando por el traficante. - Replicó mientras agarraba uno de los folios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krom
Almirante de La Marina
Almirante de La Marina
avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Re: Reunión de Altos Cargos   Lun Sep 14, 2009 12:27 am

Krom había tomado su cargo recientemente pero no podía comprender como un almirante podía dirigirse de esa manera hacia el Almirante de la Flota, era insultante y se merecía un justo castigo por ello, demasiada debilidad estaba mostrando el jefe al no castigarlo... Muchas cosas tenían que cambiar por aquí.

Mientras los demás altos cargos hablaban y comentaban las palabras de Gensui Krom permacecía sentado y expectante a la espera de que este continuara hablando y hechando malas miradas de ojo a aquellos que podían interrumpir las palabras de su líder.

La situación era preocupante pero había que mantener la calma, ciertamente era partidario de ir en busca de ese Yonkô, pero también sabía que antes de ir a cazar en el bosque debían solucionar los problemas del hogar y vigilar que nada fallara en su ausencia. Así que asintiendo a las palabras de Gensui y mirando de reojo a ese almirante mal hablado con unos ojos que podrían afilar cualquier cuchillo dijo:

-El jefe tiene razón, si queremos cazar a esa escoria debemos vigilar que en nuestra ausencia los piratas no se confien y se armen de valor, acabaremos con esos piratas de mala calaña para que así no se atrevan a mover un solo dedo y entonces daremos toda la muestra de poder de la marina con un solo golpe contra ese Ishigetsu... Prosiga señor y perdone la interrupción.

Con esto callaría a los bocazas y alentaría a su señor a continuar con su charla al tiempo en que mostraba su aprovación ante todos deslegitimando las palabras de ese almirante con aires de grandeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraz
Shichibukai
Shichibukai
avatar

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Re: Reunión de Altos Cargos   Lun Sep 14, 2009 1:04 am

Sonsora observó deteñidamente al recien entrado Almirante. Su forma de hablar y la compostura que tenía daban claros indicios del por qué de su elección como tal. Era imponente y correcto, aires de formalidad que necesitaba La Marina en esos terribles momentos.

-Gracias Krom - Lanzandole una fugáz mirada - No olvidemos que también están los otros dos Yonkô, aunque Gurehige últimamente no ha estado dando señales de vida. Solamente las típicas Islas bajo su dominio en New World. Tal vez él sea el más pacífico de los cuatro. - Recojió otro papel, dedicandole una rápida ojeada - La Marina está pasando por los peores momentos de su historia. Debemos ganar la confianza de los Paises cuanto antes, sino, estos dejaran de estar Anexos al Gobierno Mundial y mucho me temo que el caos gobernará. Tengo varias ideas pensadas, aparte de la reforma Shichibukai para que persigan a criminales de alto coste. ¿Alguna aportación? - Preguntó, incitando a los demás reunidos a que propusieran nuevas ideas.

-Podriamos desmantelar a Sakama Shark. Es el más debil de los Yonkô y todos sabemos por qué tiene esa recompensa de 510.000.000. El miedo que provoca en los Mares Extremistas, el tráfico de esclavos y demás estragos que ha causado nos hacen considerarlo como un criminal de Rango S aunque no lo sea... Para que el populacho se anime a capturarlo. Podriamos utilizar esa fama otorgada por nosotros mismos para capturarlo y ejecutarlo públicamente, ganando confianza y respeto para La Marina. - Dijo uno de los Vice-Almirantes.

-Eso supondría dirigir una Buster Call... - Suspiró el Almirante que anteriormente interrumpió y ahora volvía a hacerlo

-Sería jugarnosla a una moneda. Un Almirante dirigiría la Buster Call mientras que los otros dos junto con los Shichibukais deberían permanecer en Mariejoa, simples medidas de seguridad... No podemos subestimar a nuestros enemigos. - Replicaba otro Vice-Almirante

Aquel maleducado Almirante realizó un amago para levantarse mientras dirijía las siguientes palabras a sus compañeros -Si me permiten yo podría ser quien... - Pero fue interrumpido por el Almirante de La Flota, quien le contestó sin apenas darle tiempo a acabar - No, sientate, antes de nada quiero saber la opinión del recien llegado. - Tras decir aquello, todas las miradas se posaron en Krom
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krom
Almirante de La Marina
Almirante de La Marina
avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Re: Reunión de Altos Cargos   Lun Sep 14, 2009 1:35 am

Krom se mantuvo quieto en su asiente, pensativo, pues todas las miradas estaban fijadas hacia el y sabía que cualquier palabra o comentario que dijera en esos instantes podría marcar el resto de su carrera y sería medido con gran interes.

Atacar al tritón era peligroso pues en su terreno posee una inmensa ventaja pero también era cierto que era la opción mas viable para reavivar el espíritu y la fe en la marina. Pero un ataque de tal magnitud haría que nuestros enemigos se cernieran sobre nosotros como buitres sobre su presa.

Tenían que jugar muy bien sus cartas si no querían ver como sus planes se volvían contra sus mismos autores y por ello con una voz seria, tranquila y con cierto tono de humildad, pues delante del Almirante de la flota eso era, dijo:

-Si atacamos a Sakama Shark debemos atacar con toda nuestra fuerza pero también debemos hacerlo con el mayor secretismo, el factor sorpresa es fundamental para obtener la victoria, y es impensable dejar la capital con las defensas minimas.

Hizo una pequeña pausa para tomar aire y meditar bien sobre lo que iba a decir pero con total seguridad dijo:

-Debemos aumentar los números de nuestra guarnición en Mariejoa pero sin que se note ello, debemos aparentar normalidad en nuestros territorios y ordenar ataques masivos y bien organizados a los piratas menores que esten en movimiento como represaria a las últimas acciones que estos han llevado a cabo. Así conseguimos varias cosas: la primera es que ocultamos nuestro ataque principal, la segunda es que desviamos la atención de nuestros enemigos hacia los ataques menores pero masivos que llevaremos a cabo y no sospecharan nada pues pensaran que es una nueva acción desesperada de la marina por mantener el orden frente a todo lo que esta pasando, la tercera es que mantenemos la tranquilidad y la formalidad pues con estos ataques menores la gente comenzara a recobrar la fe en nosotros y al mismo tiempo recordaran quien es el que manda. Si atacamos dejando todo tranquilo los piratas sospecharan y nos atacaran pensando que somos débiles pero si montamos una buena fachada para encubrir nuestros actos principales no deberemos temer nada.


El almirante se callo a la espera de la respuesta de su superior y de los comentarios de sus iguales o inferiores pero para él la única opinión verdaderamente importante sería la del almirante de la flota pues esta sería la que se llevaría a cabo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraz
Shichibukai
Shichibukai
avatar

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Re: Reunión de Altos Cargos   Lun Sep 14, 2009 1:56 am

-Me gusta

-Es un buen plan

El otro Almirante, resignado, dedicó también unas palabras mientras tomaba asiento de nuevo - Sí.. Está bien

Y así sucedió con varios de los allí presentes, quienes aceptaron sin pensar dos veces aquella propuesta tan bien planteada y a la par improvisada... Eso reflejaba las grandes dotes de aquel Almirante novicio.

Pero el gesto que más resaltó fueron un par de palmas provocadas por el Almirante de la Flota en el más absoluto silencio después de las opiniones personales - Me agrada tener gente de tan alta calidad en mis filas. - Dijo mientras cruzaba sus piernas y observaba a Krom - Te doy plenos derechos para que organices el ataque contra el Gyojin y montar la fachada que nos encubrirá, según dices tú. - Bendito sea el hombre que haya concebido a esta mente tan bien formada - Susurró para sí mismo, aunque perceptible por los tres Almirantes que lo rodeaban. - ¿Últimas palabras, Krom Midgard? - Preguntó mientras se disponía a levantar la sesión y terminar con la reunión
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krom
Almirante de La Marina
Almirante de La Marina
avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Re: Reunión de Altos Cargos   Lun Sep 14, 2009 1:27 pm

Sus palabras habían agradado a los presentes, sobretodo al Almirante de la Flota, y eso era un punto a su favor y otro en contra para el almirante mal hablado pero las palabras debían demostrarse con acciones y aunque sabía que acabar con esos piratas de baja calaña no supondría un gran problema si lo supondría acabar con ese yonkô pues se guarecía en sus tierras y no habría que confiarse.

Con profesionalidad y letalidad acabaríamos de un golpe con la amenaza del tritón pero antes habría que prepararse y mucho. La marina tenía mucho que demostrar y era el momento de cambiar muchas cosas...

-Cumplire con mi deber mi señor.

Esas fueron las palabras del almirante que se levanto con una pose totalmente firme y seria para hablar para una vez dicha continuara diciendo con ese mismo tono militar:

-Permiso para comenzar con mi tarea señor.

Permanecio firme frente a su Almirante de la Flota, esperando a que le dieran el permiso para abandonar la sala, una vez permitido lo haría directamente y sin miramientos, con total profesionalidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraz
Shichibukai
Shichibukai
avatar

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Re: Reunión de Altos Cargos   Lun Sep 14, 2009 3:06 pm

-Permiso concedido. Se levanta la sesión. - Dijo mientras levabantaba a la par que todos los presentes, recojía los papeles y abandonaba el recinto en primer lugar, no sin antes decirle unas palabras a Krom - Espero que salga bien, confío en tí... Aunque no estaría mal decirte que te juegas tu puesto de Almirante - Dijo con una falsa sonrisa mientras se iba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reunión de Altos Cargos   

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión de Altos Cargos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 30 Centimos Altos Hornos de Cataluña Hospitalet (Guerra Civil)
» Israel hace disparos de adv. en los Altos del Golán
» Reunión de Suegras
» Lista Novata de Altos Elfos a 1500
» Exploracion, zona altos de Jalisco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Legends :: Red Line :: Isla Sagrada Mariejoa-
Cambiar a: