One Piece Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Interpretativo del anime One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
;
Últimos temas
» Creación de Tripulación / Banda / Escuadrón
Rebelion final. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:25 am por Jymora

» Fortfast D. Zaraz
Rebelion final. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:23 am por Jymora

» [Importante] Lider de la Armada Revolucionaria
Rebelion final. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:21 am por Jymora

» Petición de narrador
Rebelion final. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:19 am por Jymora

» Tipo: Zoan
Rebelion final. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:18 am por Jymora

» presentacion
Rebelion final. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:13 am por Jymora

» ¿Más de un pj?
Rebelion final. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:12 am por Jymora

» Banda pirata: Raijinshuu.
Rebelion final. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:05 am por Jymora

» Habilidades de Ragamaly
Rebelion final. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:03 am por Jymora

Mejores posteadores
Narrador
Rebelion final. Vote_lcapRebelion final. Voting_barRebelion final. Vote_rcap 
Zaraz
Rebelion final. Vote_lcapRebelion final. Voting_barRebelion final. Vote_rcap 
nazgull
Rebelion final. Vote_lcapRebelion final. Voting_barRebelion final. Vote_rcap 
Onimura Beckman
Rebelion final. Vote_lcapRebelion final. Voting_barRebelion final. Vote_rcap 
Ishigetsu
Rebelion final. Vote_lcapRebelion final. Voting_barRebelion final. Vote_rcap 
Ragamaly
Rebelion final. Vote_lcapRebelion final. Voting_barRebelion final. Vote_rcap 
Melody
Rebelion final. Vote_lcapRebelion final. Voting_barRebelion final. Vote_rcap 
Jack
Rebelion final. Vote_lcapRebelion final. Voting_barRebelion final. Vote_rcap 
Jansen
Rebelion final. Vote_lcapRebelion final. Voting_barRebelion final. Vote_rcap 
Nefaru
Rebelion final. Vote_lcapRebelion final. Voting_barRebelion final. Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados
El último usuario registrado es Jymora

Nuestros miembros han publicado un total de 756 mensajes en 170 argumentos.
Afiliados

 

 Rebelion final.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zer0
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Zer0


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : En los 7 mares

Rebelion final. Empty
MensajeTema: Rebelion final.   Rebelion final. Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:33 pm

El joven pirata Zero, termino su recorrido a pie veloz justo a las puertas el cuartel general de la marina, el recinto no era mas que una torre muy alta, con un parecido atipico a un faro, y el cual tenia en su seno un patio en el que ejecutaban a los malechores, pero en este caso, eran inocentes, el muchacho escupio con fuerza hacia el suelo como signode rechazo, concentro fuego en sus manos, y se impulso varios metros hacia arriba, queria llegar alto, pues esto tenia que acabarse ya.

Llegando pues, a lo mas alto, el joven descendio hacia una de las ventanas que esaba colocada en lo mas alto, la atraveso rompiendola, e inmediatamente hizo una voltereta hacia adelante, para asi caer posteriormente arrodillado en el suelo para amortiguar su caida, este diludio a unos metros de el, un hombre algo mayor que el, el cual estaba sentado en un escritorio, Zero lo miro con furia en sus ojos, pues este debia ser "El comodoro", el lider que llevaba las riendas por aqui, el joven pirata concentro fuego de nuevo en sus dos manos y se puso en guardia, -Vamos a bailar un rato, malnacido...-.
Volver arriba Ir abajo
Zaraz
Shichibukai
Shichibukai
Zaraz


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Rebelion final. Empty
MensajeTema: Re: Rebelion final.   Rebelion final. Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:47 pm

Varias decenas de soldados de La Marina quedaron atónitos ante el fuerte impulso de Zero, quien había burlado a todos aquellos que se dedicaban a perseguirle.

-¡Ha subido al despacho del Comodoro! - Gritaba uno de ellos - ¡Rápido! ¡Tomad las escaleras! - Replicaba otro mientras abría la puerta

Un fuerte estruendo fue provocado por la colisión del cristal de la ventana destruida contra el suelo, suficiente para alertar al Comodoro de la llegada del Pirata. Éste comenzó a dar unas cuantas palmadas, junto con unas carcajadas en tono grave y serio - Vaya, vaya, vaya... - Dijo mientras acababa de aplaudir - Así que tu eres el que tanto revuelo a provocado por MI ciudad - Haciendo incapié y un fuerte golpe en el escritorio, rompiendolo. - ¿Últimas palabras antes de que te mande a ser fusilado como esos malnacidos Piratas que se hacen pasar por ciudadanos? - Su tono se volvía más grave a medida que se levantaba y observaba al músico.

Era un hombre de complexión fuerte, alto (alrededor de 1,90), de cabellos de gran longitud que llevaban hasta la cintura de color rojo y vestido con el típico uniforme de gala de La Marina. Aunque un detalle resaltaba ante todo, y era la forma de su cabeza, la cual era completamente redonda... Como si de un balón se tratase. Lo cual le daba un aspecto cómico
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Genesis


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Rebelion final. Empty
MensajeTema: Re: Rebelion final.   Rebelion final. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:41 pm

Corría como un espectro por las calles de Shell Town, y no dejó de correr hasta llegar hasta las puertas del cuartel. Ante él, se erguía una enorme puerta con ua cerradura metálica, la cual podía sólo ser abierta desde el interior.

Con su mano libre, plantó la palma en el centro de la puerta, haciendo fluír el poder de su Akuma No Mi por el portón de madera. Dicha puerta, comenzó a envolverse de un aura oscura y un estridente ruido de metal cediendo empezó a resonar por la zona, el sonido de las visagras al no poder sostener el enorme peso que la puerta estaba adquiriendo. Pasados unos segundos, los pernios cedieron, y Vincent pudo, de una patada, empujar la descolgada puerta hacia el interior del cuartel, palastando a algún recluta que había acudido a sujetarla. Entonces se asomó, pistola en mano y lanzó una escalofriante mirada sin expresión a los que quedaban en el patio, esperando que se apartaran de su camino hasta la torre.
Volver arriba Ir abajo
Ralexion
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Ralexion


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Durmiendo como un tronco.

Rebelion final. Empty
MensajeTema: Re: Rebelion final.   Rebelion final. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:45 am

Me encontraba comiendo algo tranquilamente en una taberna sin nada de especial de Shell Town. Para lo poco que llevaba, mi búsqueda se estaba haciendo bastante infructuosa, pero tampoco es que tuviera planes de rendirme, no ganaría nada volviendo a Logue Town, esa era la principal razón que impulsaba a continuar. Además, ya había visto con esta, dos islas, no podía negar que era un viaje entretenido.

De pronto, un gran estruendo proveniente de un lugar desconocido hizo ecos en toda la taberna, y posiblemente, en el resto de la ciudad. Di un bote en mi asiento y me atraganté con una gamba que estaba a medio comer, tragándomela entera, piel incluída. Tras toser descontroladamente varias veces y conseguir recuperar la respiración, salí del lugar con mi katana en la diestra, como la enorme mayoría de presentes, para saber lo que había pasado.

Una ingente cantidad de humo salía de lo que parecía ser una torre del cuartel de la Marina de Shell Town. La alta posibilidad de lucha y la curiosidad me pudieron, así que me transformé en una casi imperceptible nube de arena cuando nadie miraba, marchándome del lugar sin pagar, y aparecí sobre el tejado de un edificio frente al cuartel.

Desde esa privilegiada vista pude observar como un tipo algo peculiar manipulaba de cierta manera el portón de entrada. Al final, la puerta, movida por alguna fuerza invisible, cedió ante una patada del desconocido, llevándose aparatosamente a varios Marines en su caída. La curiosidad me picó todavía más, así que me desplacé a modo de nube de arena una vez más hasta estar a espaldas de ese tipo.

-Disculpa amigo, ¿eres tú el causante de todo este revuelo?
Volver arriba Ir abajo
http://narutolegends.foros.ws
Zer0
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Zer0


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : En los 7 mares

Rebelion final. Empty
MensajeTema: Re: Rebelion final.   Rebelion final. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:26 pm

El joven pirata, miro la figura de su rival, era el tipico enemigo comico, mas no hizo demasiado caso a su aspecto, y dio dos pasos al frente para enfrentarle, las palabras que iria a soltarle no serian demasiado acojedoras a los oidos de aquel "Comodoro", -Caramazapan, tu y yo tenemos un problema, y me parece que tu trasero lo va a sentir en carne viva!-, con furia en sus ojos, el muchacho enfrentaba con sus palabras al capitan distrayendole asi de sus verdaderas intenciones.

Zero, concentro rapidamente fuego en su mano, creando una "Canica" de fuego, que lanzaria, en la direccion entre el y el escritorio, haciendo que este ardiera, aprovechando la distraccion entre las llamas, el muchacho lo aprovecho, agarrandose a una viga de madera que sobresalia, para aplicarle al "Comodoro" a traves de las llamas, una fuerte patada en la arte frotal de el torso, para asi acercarlo mas ala ventana y lanzarlo por ella.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 114
Localización : Detrás tuya...

Rebelion final. Empty
MensajeTema: Re: Rebelion final.   Rebelion final. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:50 pm

El comodoro desenvainó sus dos katanas a la vez que esquivaba velózmente las canicas incendiarias. Tras ello, se protegió colocando ambas armas en cruz del golpe de Zer0, a quien le dedicó unas palabras en plena acción - Es el momento de tu muerte, muchacho - Dijo friamente mientras ejecutaba un corte transversal contra el Pirata... Quien extraordinariamente fue inmune a dicho golpe.

A la misma vez, y sin dar tiempo a presentaciones, cuatro escuadrones de cinco marines cada uno, rodearon a Ralexion y Genesis, quienes rápidamente fueron recibidos por disparos de los trabucos debido a la violación del Toque de queda.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecelegends.forosactivos.net
Ralexion
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Ralexion


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Durmiendo como un tronco.

Rebelion final. Empty
MensajeTema: Re: Rebelion final.   Rebelion final. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:54 am

Antes de que aquél tipo tan extraño tuviera oportunidad de responderme, varios escuadrones de Marines con rifles nos rodearon y no dudaron un solo segundo en disparar, sin dar siquiera una orden de aviso. Parecía que esos tipos no se andaban con chiquitas si tenían el gatillo tan suelto como demostraban.

Más no me incomodé en ningún momento, no era, ni mucho menos, la primera vez que me enfrentaba cara a cara con un rifle, y sabía que no tenía nada que temer. Lo más gracioso de todo era que, teniendo en cuenta que los tiros de unos por un lado me atravesaban e iban para los otros (puesto que nos habían rodeado), los Marines estaban tiroteándose entre ellos, como bien no tardarían en comprobar, así que sonreí de oreja a oreja y no hice nada más.

Si eso, cuando se dieran cuenta de que sus tiros eran inútiles y pasaran a otra estrategia, atacaría... aunque claro, eso se aplicaba a mí, no estaba al tanto de los poderes de mi "compañero".
Volver arriba Ir abajo
http://narutolegends.foros.ws
Genesis
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Genesis


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Rebelion final. Empty
MensajeTema: Re: Rebelion final.   Rebelion final. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:48 pm

Vió como una figura se aproximaba con forma de un remolino de arena. No le prestó demasiada atención, pero intuyó algún tipo de poder en él. Le hizo una pregunta, a la cual, el silencioso Vincent respondió señalando hacia lo alto de la torre, donde la humareda seguía. Cuando los veinte marines salieron a su encuentro, armados con trabucos, una sonrisa se mostró en la oculta boca del pirata, el cual siempre gustaba de mantener un duelo con otros tiradores. Bajó su mano de señalar a la torre hasta meterla a una bolsa de su cintura.

Las balas que dispararon, atravesaron sin efecto el cuerpo de su compañero, confirmando la tenencia de una Akuma no Mi. Vincent activó los poderes de la suya y su cuerpo se convirtió en oscuridad, absorviendo los proyectiles. El dolor era grande, pero no el pálido hombre lo aguantaba estoicamente. De repente, las balas salieron despedidas de su cuerpo, siendo devueltas a sus legítimos dueñs, matando al menos a cinco de ellos. Tecnicamente, era un suicidio, no obtendrían reconocimientos ni medallas al valor. Se fijó entonces de que quedaban ya como la mitad únicamente, y ninguno de ellos había realizado algún ataque, pero ahora era su turno. Con veloces movimientos, sacó su mano de la bolsa mientras apuntaba y disparaba las tres balas que en la pistola cabían. Una vez gastados los tiros, la volvió a cargar con habilidad. Mientras disparaba, una neblina negra comenzaba a estenderse alrededor suyo, avanzando con seguridad hacia los marines
.

[La neblina es oscuridad, y cuando alcance a los marines, los cubrirá para hacer que la gravedad les afecte en mayor medida.]
Volver arriba Ir abajo
Zer0
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Zer0


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : En los 7 mares

Rebelion final. Empty
MensajeTema: Re: Rebelion final.   Rebelion final. Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:32 am

El joven pirata, recibio el corte frontal, pero sin demasiado exito, solo echo un poco atras al joven, derrapando sobre el marmol frio con sus botas, impulso su cuerpo hacia atras, y lo giro sobre si mismo 360 grados, dando asi una voltereta completa, este apoyo ambos pies en la pared, y con rapidez, cargo fuego en sus manos, y como una bala, salio disparado hacia el comodoro, impactandole asi, en el torso, tan solo con su cabeza, con la intencion de salir despedidos ambos por la ventana tierra abajo, -Todo lo que sube...debe bajar!-.

El joven muchacho caia rapidamente por la ladera de la torre, junto al comodoro, la vision de el pirata pudo divisar, a un grupo de gente, que alli habia, en su mayoria eran marines, pero el chico no pudo evitar soltar un grito de advertencia para que se apartaran,-Cuidado ahi abajoo!!-, el cuerpo de Zero callo a unos metros de el grupo, este dio unas vueltas ya en el suelo, y se resentia un poco de la caida, pero se puso en pie listo para la batalla,-Es hora de terminar con esto...-.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 114
Localización : Detrás tuya...

Rebelion final. Empty
MensajeTema: Re: Rebelion final.   Rebelion final. Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:30 pm

El pistolero acabó con la mayoría de los Marines que no huyeron al observar los efectos de aquella "neblina" oscura, la cual partía y destrozaba los huesos del interior de los cuerpos. Finalmente, quedaron solitarios, no sin antes haber hecho cada uno una demostración de las habilidades de su Akuma no Mi.

Por otra parte, un gran estruendo fue provocado cuando Zero, acompañado del Comodoro, caían desde una altura impresionante sobre un edificio próximo al grupo de Piratas, quienes no pudieron divisar quienes eran los causantes por la gran cantidad de polvo despedido.

Zero se recuperó rápidamente, debido a la naturaleza de su cuerpo, incluso salió de las ruinas de lo que antes era una estructura de hormigón.

Más nada acababa aún, puesto que una fuerte aura de color blanco rodeó todo el lugar. El viento azotaba con más fuerza de lo normal y una enorme sensación de intranquilidad yacía vigente en cada uno de los Piratas.
El resonar de unas pezuñas entre tal atmósfera de terror, desató aún más el miedo que inundó a la mayoría de los Marines que aún corrían por las cercanías y gritaban - ¡¡Mierda!! ¡¡Comodoro-sama va a hacerlo!! - Despavoridos con lágrimas en el rostro.

Un fuerte rugido pudo oirse en el interior de la polvareda, la cual poco a poco se fue disolviendo hasta reflejar el rostro de aquella bestia en la que el Comodoro había sido convertido... Era... Un Hombre-Jirafa... Con manchas circulares y nariz cilíndrica

-¡Temblad ante mi poder! - Gritaba mientras soltaba una risa maqueavólica algo cómica.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecelegends.forosactivos.net
Genesis
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Genesis


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Rebelion final. Empty
MensajeTema: Re: Rebelion final.   Rebelion final. Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:56 pm

Su ataque fue devastador para los Marines, acabando con todos aquellos que no fueron lo suficientemente rápidos para huir a tiempo. Cuando ya sólo quedaron ellos dos allí abajo, miró a su "compañero", el cual estaba recomponiendo su propio cuerpo de los disparos, con arena. Sin duda una Akuma no Mi. Pero entonces, algo llamó de nuevo la atencion del silencioso homre, un estruendo seguido de una bola de fuego, la cual caía a velocidades de vértigo desde lo más alto de la torre. Cayeron levantando una gran polvareda, y ninguno de los que estaban en tierra pudo ver quienes eran los causantes. Apuntó con la pistola a la humareda.

De ella salió un hombre, sin daños aparentes. No llevaba ropa de Marine, por lo que Vincent no abrió fuego. Los gritos alarmantes de los propios reclutas hicieron que el pistolero se pusiera en guardia, apartando un poco su capa para darle mayor acceso a su rifle. Generalmente era un arma a distancia larga, pero a distancias cortas también era útil, dada su potencia.

Entonces avistó al comodoro, convertido en un hombre-jirafa y aramado con dos katanas. Un espadachín era un rival peligroso en las distancias cortas, por ello tenía que mantenerlo al margen.

Hizo que su neblina se concentrara, ya no cubriendo un ángulo de 360º, sino siendo mucho más estrecha. La dirigió hasta el comodoro con el fin de que sufriera el mismo efecto gravitatorio que los reclutas. Era más que posible que no lograra partirle con su propio peso al igual que con sus subordinados, pero por lo menos esperaba hacer que sus piernas, no pudieran despegarse del suelo o lo hicieran con suma dificultad, por culpa del peso que tendrían.

Sin pestañear y sin esperar a comprovar el efecto de su niebla, disparó dos balas de su pistola, hacia el pecho del comodoro una y hacia su cabeza otra. Si no funcionaba, tendría que usar el "plan b".
Volver arriba Ir abajo
Ralexion
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Ralexion


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Durmiendo como un tronco.

Rebelion final. Empty
MensajeTema: Re: Rebelion final.   Rebelion final. Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:56 am

Como no, las balas les hicieron más daño a los Marines que me habían rodeado que a mí. Ello sumado a un pequeño ataque por parte del tipo de la capa fué suficiente para hacer que salieran despavoridos. Como había comprobado antes, esa neblina negra afectaba de alguna manera a la materia, aunque todavía no sabía lo suficiente como para hacer conjeturas al respecto. Tampoco es que me importara tanto.

Un nuevo estruendo proveniente de la torre del cuartel me hizo levantar la mirada justo a tiempo como para ver a lo que parecían ser dos figuras cayendo pegadas entre sí hasta aterrizar estrepitosamente sobre una estructura de hormigón que quedó en un estado deplorable.

Unos cortos momentos después, un tipo (que desde luego no era el Comorodo) surgió de los escombros del edificio como si nada. Evidentemente, tenía que tener algún tipo de poderes para sufrir un golpe así y levantarse en un par de segundos , cuando una persona normal habría muerto sin lugar a dudas (bueno, también podría sobrevivir, pero quedaría para el arrastre, y desde luego ese tipo no parecía estar demasiado herido).

Pero los disturbios en el cuartel no terminaban ahí. Una extraña sensación, muy poco grata, me envolvió. Los Marines corrían de un lado a otro, chillando y llorando, exclamando algo relacionado con el Comodoro. Había alguien más en los escombros... y no me daba buena espina.

Entonces, un ser de lo más sobrenatural y terrorífico surgió de las ruinas. Era un... un... ¡¿hombre-jirafa?!

-¡Jajajajajajajajajajajaja! ¡¿Pero qué es esto, una broma?! ¡¿Acaso te han sacado de un circo, tío?!-no podía dejar de reirme como un poseso, señalando al comodoro. No era solo su aspecto, encima el tipo iba vacilándonos, vangloriándose de su "poder" y riéndose de una forma que más bien era imposible retener unas cuantas carcajadas.

Ver para creer.
Volver arriba Ir abajo
http://narutolegends.foros.ws
Narrador
Admin
Narrador


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 114
Localización : Detrás tuya...

Rebelion final. Empty
MensajeTema: Re: Rebelion final.   Rebelion final. Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:25 pm

FDI: Salto a Zero para empezar el ataque del Comodoro... Tampoco iba a hacer mucho xD (aunque si quieres haz un resumen en tu proximo post).

DDI:

El joven usuario de la Mero Mero no Mi llegó a la posición de los otros dos Piratas, retrocediendo mientras observaba el inmenso poder jirafal del Comodoro. Este, comenzó a hablar...

-No subestimeis el gran poder de una Jirafa... - Susurró mientras empuñaba con fuerza sus katanas y observaba impasible a los tres Piratas. - Os diré almenos quien es el que va a terminar con vuestras vidas, señores. - Hizo una pausa - ¡Mi nombre es Maku, Comodoro de Shell Town y antiguo miembro del CP.! - Gritó a la par que cruzaba sus espadas en cruz.

-Rankyaku: Shuriken - Volvió a decir en el mismo tono mientras que una gran cantidad de Shurikens en forma de haz de luz, del tamaño de un palmo, eran lanzados contra los tres oponentes, mediante el limpio movimiento de sus katanas al dar golpes contra el aire.

A su vez, otras palabras fueron platicadas por el mismo, quien desapareció tras terminar la primera retahila de golpes y apareció tras Genesis mientras exclamaba - ¡Bigan! - Fue entonces cuando su nariz cilíndrica se dirigió con la fuerza de cien hombres contra la espalda del Pirata.

Extraordinariamente, y por raro que parezca, los golpes del Comodoro eran efectivos contra usuarios del tipo Logia en su forma Híbrida, debido a la naturaleza de su entrenado Haki.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecelegends.forosactivos.net
Genesis
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Genesis


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Rebelion final. Empty
MensajeTema: Re: Rebelion final.   Rebelion final. Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:06 pm

Su niebla no surtía efecto, al menos por el momento, pero no dejó de expandirla en dirección al comodoro. Si lograba apresarle con ella, tendría mucho a su favor. Cuando el espadachín jirafa cruzó sus dos katanas y lanzó un corte al aire, shurikesn salieron despedidos de ésta. Dada su pecepción, logró rodar por el suelo algunos metros. Aunque un shuriken le dió. Le afectaba, pero eso no era extraño para él, pues nunca podía librarse de ataque transformándose en oscuridad. El ataque fué grande, y dejó algo tocada la cadera en la que impactó.

Haber girado le sirvió para no quedarse paralítico, pues el cañonazo con la nariz le pasó rozando el costado en lugar de estrellarse contra el centro de su espalda. Cuando la nariz se replegaba, Génesis se aferró a ella, langándose sobre la cara del gigantesco animal y aferrándose a su cabeza. Entonces, usó una de sus mejores habilidades, una que le permitiría negar ésa trasformación un tiempo, y revertir la transformación. Además, desde arriba, apuntó en trayectoria descendente a la cabeza del hombre y susurró mientras apretaba el gatillo:

-Omoi Futsuudan... (bala pesada)

La última bala en el cargador del arma salió disparada con una potencia bastante incrementada, fruto de la suma de la potencia de la pistola y una grandísima gravedad. Quería acabar con su vida sin perder tiempo, por éso jugó tan arriesgadamente.
Volver arriba Ir abajo
Ralexion
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Ralexion


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Durmiendo como un tronco.

Rebelion final. Empty
MensajeTema: Re: Rebelion final.   Rebelion final. Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:01 pm

Dejé de reirme automáticamente cuando el Comodoro proclamó haber sido parte del Chyper Pol en su momento. Shiro me había hablado de ellos, bastante de hecho, y no era gente a la que se pudiera tomar a risa por muy patético que fuera su aspecto. Me preparé para cualquier cosa, previendo un inminente ataque por parte de nuestro oponente. Llegados a esas alturas ya no me parecía un tipo tan gracioso.

Tan pronto hizo uso de una de esas extrañas habilidades del CP (de las cuales estaba enterado, al menos de unas pocas, puesto que Shiro no estaba totalmente al tanto de cuántas tenían), me transformé en arena, ascendiendo varios metros en el aire y alejándome del campo de batalla.

Quería esperar a una clara oportunidad de ataque. Los otros dos piratas, que no podían "disolverse" como yo, ya se estaban enfrentando al Comodoro y una intervención por mi parte en un momento inadecuado podía significar un grave error.
Volver arriba Ir abajo
http://narutolegends.foros.ws
Narrador
Admin
Narrador


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 114
Localización : Detrás tuya...

Rebelion final. Empty
MensajeTema: Re: Rebelion final.   Rebelion final. Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:03 pm

Observó todo movimiento de los tres combatientes. Dos se abstenían a combatir y solo uno de ellos comenzaba su contraataque contra el Bigan antes realizado. Pero justo en el instante en que la bala salió disparada del cañón, el Comodoro exclamó las siguientes palabras - ¡Tekkai! - A su vez que todos los músculos de su cuerpo se tensaban, dando una resistencia sobrenatural a los golpes.

El único resultado de la técnica de Genesis fue un pequeño moratón, pero nada más.

Aprovechando la posición de este, la Jirafa comenzó a dar vueltas, como si de una peonza se tratase - ¡Sufrid ante mi gran poder! ¡¡Rankyaku: Amanedachi!! - Volvió a gritar a la par que ráfagas de aire cortante y Haki eran despedidas contra todo el lugar, creando cortes en los cuerpos de cada Pirata e incluso cortando edificios por la mitad.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecelegends.forosactivos.net
Genesis
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Genesis


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Rebelion final. Empty
MensajeTema: Re: Rebelion final.   Rebelion final. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:39 pm

La bala tuvo menos efecto del esperado, y al parecer, no le dió tiempo a Génesis a utilizar su poder para negar la utilización de la fruta del diablo del comodoro. Sin inmutarse, frunció el ceño y empezó a pensar en su siguiente movimiento. Su pistola estaba descargada y debía buscar un momento para volver a cargarla. Pero en ese instante, el comodoro lanzó otro ataque, una violenta ráfaga de cortes a la vez que giraba.

El giro hizo que el tirador saliera despedido y aterrizara varios metros más allá, pudiendo ver como los ataques se aproximaban a él. En ese momento, puso las manos a modo de escudo y gritó: -Dark Hole. -Una especie de nube de oscuridad e generó entre los ataques y Génesis, tragándose las ráfagas de aire cortante antes de que alcanzaran el cuerpo del pirata. Pero no todo era tan bonito, pues el pálido hombre tuvo que escupir una gran bocanada de sangre, producida por el dolor de absorver los ataques. TRas unos segundos de jadeos, cargó de nuevo su pistola y corrió hacia el hombre animal.

A pocos metros, disparó dos proyectiles, con la intención de peroforarle el corazón y buscando la manera de forzar a la jirafa a volver a usar el Tekkai, y poder pillarla desprevenida con el ataque poderoso. Sin esperar a comprobar nada, corrió rodeándolo y desde atrás susurró:

-Sufre ante tu gran poder... Rankyaku: Amanedachi...

Las ráfagas antes absorvidas, salieron de una espontánea nube negra y fueron dirigidas directamente al cuerpo del comodoro para, si no matarlo, causarle daños suficientes como para hacerle perder la ventaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rebelion final. Empty
MensajeTema: Re: Rebelion final.   Rebelion final. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rebelion final.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Legends :: East Blue :: Shell Town :: Cuartel de La Marina-
Cambiar a: