One Piece Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Interpretativo del anime One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
;
Últimos temas
» Creación de Tripulación / Banda / Escuadrón
Oshira Barok Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:25 am por Jymora

» Fortfast D. Zaraz
Oshira Barok Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:23 am por Jymora

» [Importante] Lider de la Armada Revolucionaria
Oshira Barok Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:21 am por Jymora

» Petición de narrador
Oshira Barok Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:19 am por Jymora

» Tipo: Zoan
Oshira Barok Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:18 am por Jymora

» presentacion
Oshira Barok Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:13 am por Jymora

» ¿Más de un pj?
Oshira Barok Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:12 am por Jymora

» Banda pirata: Raijinshuu.
Oshira Barok Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:05 am por Jymora

» Habilidades de Ragamaly
Oshira Barok Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:03 am por Jymora

Mejores posteadores
Narrador
Oshira Barok Vote_lcapOshira Barok Voting_barOshira Barok Vote_rcap 
Zaraz
Oshira Barok Vote_lcapOshira Barok Voting_barOshira Barok Vote_rcap 
nazgull
Oshira Barok Vote_lcapOshira Barok Voting_barOshira Barok Vote_rcap 
Onimura Beckman
Oshira Barok Vote_lcapOshira Barok Voting_barOshira Barok Vote_rcap 
Ishigetsu
Oshira Barok Vote_lcapOshira Barok Voting_barOshira Barok Vote_rcap 
Ragamaly
Oshira Barok Vote_lcapOshira Barok Voting_barOshira Barok Vote_rcap 
Melody
Oshira Barok Vote_lcapOshira Barok Voting_barOshira Barok Vote_rcap 
Jack
Oshira Barok Vote_lcapOshira Barok Voting_barOshira Barok Vote_rcap 
Jansen
Oshira Barok Vote_lcapOshira Barok Voting_barOshira Barok Vote_rcap 
Nefaru
Oshira Barok Vote_lcapOshira Barok Voting_barOshira Barok Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados
El último usuario registrado es Jymora

Nuestros miembros han publicado un total de 756 mensajes en 170 argumentos.
Afiliados

 

 Oshira Barok

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oshira Barok
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Oshira Barok


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Oshira Barok Empty
MensajeTema: Oshira Barok   Oshira Barok Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:11 pm

Hoja de Personaje



.:Datos básicos:.

Nombre: Oshira Barok

Raza:Humano.

Edad: Diecisiete años.

Afiliación: Pirata.

Sexo: Varon.

Profesión: Espadachín // Nivel 1: 3 puntos

Cargo: Rango 10

Recursos económicos: Pocos, depende unicamente de su habilidad para conseguir sustento.

Fruta del diablo: Goro-Goro no mi.

Efectos: Transformarse y controlar la electricidad.

Debilidades: La goma en general.


<------------------------------------>


.:Datos Personales:.

Descripción física: Barok es una persona de estatura bastante corriente ya que su cuerpo, de piel bronceada por el castigo del sol y cincelada por alguna herida realizada durante su entrenamiento, no supera el metro ochenta. Su cabello es completamente plateado por culpa de una enfermedad bastante rara para la epoca que acabó completamente con la pigmentacion de su cabello natural negro y ese no es el unico fenomeno que podría sorprender en Barok, sus ojos son de colores distintos ya que tambien sufre de Heterocromía siendo el ojo izquierdo verde y el derecho rojo. Por culpa de este fenomeno el pelo de Barok es bastante largo, lo suficiente para tapar el iris rojizo ya que solo le ha traido problemas.


Descripción psicológica: Es bastante callado e introvertido, prefiere dedicarse a practicar las posturas de el arte espadachin que domina a relacionarse con alguien más de la cuenta. En sus pocas conversaciones al igual que en sus muchas batallas siempre se muestra frio y calculador siempre analizando la situacion para defenderse de una estocada al igual que se defiende de una pregunta comprometida. Normalmente nunca habla sobre su pasado pues es algo que el mismo Barok quiere olvidar y los pocos retazos de informacion que se le podrian sonsacar no serian mas que detalles generales, tanto que no podría sacarse nada en concreto de su pasado.

Gustos: La meditacion, la soledad, el arte de la espada, cuidar de su espada y entrenar son todas las cosas que agradan a Barok.

Habilidades:

Cualidades:
Fuerza: Superior
Resistencia: Superior
Agilidad: Superior (Profesión)
Precisión: Neutro
Carisma: Inferior
Inteligencia: Neutro
Percepción: Inferior
Fuerza de Voluntad: Superior

Sueños o Metas: Dominar su propio camino del espadachin.

Equipamiento: Espada curva propia de el estilo de esgrima que aprendió Barok fue una herencia de su padre cuando abandonó su tripulacion, una daga al igual que la espada de hoja curva nunca la desenvaina excepto en ocaciones donde no le queda otra opcion para escapar de un aprieto que ponga en peligro su vida le fue entregada junto con la espada curva y segun Barok representa su honor al igual que su espada sus sueños.

Historia: Nació en la Isla Kuraigana, fruto de una aventura que una pueblerina había vivido con un capitan pirata que le había prometido volver a por ella cuando terminara de dar la vuelta al mundo con sus camaradas. Lo que ninguno de los dos planeó fue el nacimiento de Oshira Barok y las complicaciones que eso produjeron en la salud de la mujer, la desgraciada Neruma Ithil murió al dar a luz a el joven espadachin y con sus ultimas fuerzas pidió que fuera llamado con el apellido de su padre y el nombre de su difunto hermano que había muerto en mitad del grand line en un intento de cumplir sus sueños.

Posteriormente Barok se criaría con sus abuelos maternos donde por el hecho de haberse cobrado la vida de su ultima descendiente y de haber sido "maldito" segun las creencias pueblerinas por ser hijo de un pirata se dedicaron a ignorarle pero siempre prestandole las minimas atenciones para que el supuesto "diablo" que habitaba en el interior del joven no desatara su colera. A la edad de siete años el padre de el joven volvió a la isla donde se hizo cargo de Barok para llevarselo consigo ya que su unico ojo verde había sido la herencia de su madre y ya que no podría cumplir su promesa con ella, lo haría cuidando del hijo de ambos por lo que en menos de un mes ambos vivian abordo del barco pirata y habian incorporado a el joven a la gran familia que era la tripulacion.

El padre de Barok, Oshira Ursham, resultó ser todo lo contrario a lo que era Barok ya que siempre estaba comportandose de forma independiente y en más de una vez el callado joven tuvo que reprender a su padre para que dejara de avergonzarle, no tardó en bromearse bajo cubierta sobre que el hijo representaba el juicio que le faltaba a su padre y el padre todas las habilidades sociales que le faltaban al chaval que consiguió sus habilidades de la fruta del diablo curiosamente porque su padre y el segundo de abordo habian apostado sobre si se trataba de una Akuma no mi o no y dado que Barok nunca aprendió a nadar pese a estar en un barco pirata se la hicieron comer. Pero no todo terminó en lo que parecía un bucle de felicidad eterno ya que su "maldicion" que había tapado como una enfermedad que le había privado de la vision del ojo derecho que tapaba a su vez con un parche, se descubrió a la edad de quince años. En aquel espacio de tiempo el joven espadachin había sido iniciado en el arte de la espada por su propio padre, dado que no podría vivir en un barco pirata sin saber defenderse, y el resto de la tripulacion se había encargado en instruirle en el uso de cualquier aparejo del bote por lo que podía sustituir a cualquier enfermo o tomar el lugar de algun lisiado mientras se le buscaba un sustituto definitivo, pero todo eso había terminado.

Al descubrirse su enfermedad muchos de los tripulantes de la nave se negaron a que el joven siguiera en ella ya que estupidamente alegaban que el maldito les traía mala suerte y su padre se vió ante un posible motin si no hacía nada al respecto, pero en lugar de eso su hijo eligió marcharse en el siguiente puerto que resultó ser Fuschia Village. Una vez anclaron Barok se preparó para marcharse con lo puesto pero en mitad de su escapada nocturna se encontró a su padre que le dió su espada y su daga en las que había depuesto segun sus propias palabras su honor como hombre y sus sueños como espadachin, los regalos fueron finalmente aceptados por Barok que al principio se había negado, al escuchar que tambien era una forma de cumplir la promesa que habian hecho sus padres ya que Ursham serio le dijo lo siguiente:

-Cuando naciste tu madre murió por lo que su espiritu se encuentra ahora contigo y con estos regalos te transmito mi orgullo y mis sueños cosas sin las que un hombre no puede vivir, mientras lo tengas todo estaremos los tres juntos.

Al cabo de un año por medio de la prensa mundial se enteró de que su padre había muerto enfermo en una celda de la marina, al parecer había perdido todo su espiritu de lucha y en un ultimo acto noble se había sacrificado para que el resto de la banda pudiera escapar y una vez preso aunque había sido tratado por varios medicos nadie podía otra cosa que no fuera que simplemente se estaba muriendo. Creyendo en aquellas palabras Barok que le había dicho en la misma Fuschia Village que donde se encontraba ahora comenzó su propia aventura como pirata.
Volver arriba Ir abajo
Zaraz
Shichibukai
Shichibukai
Zaraz


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Oshira Barok Empty
MensajeTema: Re: Oshira Barok   Oshira Barok Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:36 pm

Aceptado. Ya puedes empezar
Volver arriba Ir abajo
 
Oshira Barok
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Legends :: Eventos :: Diario :: Piratas-
Cambiar a: