Foro Interpretativo del anime One Piece
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
;
Últimos temas
» Creación de Tripulación / Banda / Escuadrón
Dom Abr 15, 2012 7:25 am por Jymora

» Fortfast D. Zaraz
Dom Abr 15, 2012 7:23 am por Jymora

» [Importante] Lider de la Armada Revolucionaria
Dom Abr 15, 2012 7:21 am por Jymora

» Petición de narrador
Dom Abr 15, 2012 7:19 am por Jymora

» Tipo: Zoan
Dom Abr 15, 2012 7:18 am por Jymora

» presentacion
Dom Abr 15, 2012 7:13 am por Jymora

» ¿Más de un pj?
Dom Abr 15, 2012 7:12 am por Jymora

» Banda pirata: Raijinshuu.
Dom Abr 15, 2012 7:05 am por Jymora

» Habilidades de Ragamaly
Dom Abr 15, 2012 7:03 am por Jymora

Mejores posteadores
Narrador
 
Zaraz
 
nazgull
 
Onimura Beckman
 
Ishigetsu
 
Ragamaly
 
Melody
 
Jack
 
Jansen
 
Nefaru
 
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jymora

Nuestros miembros han publicado un total de 756 mensajes en 170 argumentos.
Afiliados

Comparte | 
 

 Teisei Ochiruoshi

Ir abajo 
AutorMensaje
Teisei Ochiruoshi
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Teisei Ochiruoshi   Mar Sep 15, 2009 10:24 pm

Hoja de Teisei Ochiruoshi



.:Datos básicos:.

Nombre: Teisei Ochiruoshi

Raza: Humano.

Edad: 18

Afiliación: Ninguno por el momento

Sexo: Hombre.

Profesión: Cartógrafo // Nivel 1: 7 puntos

Cargo: Rango 10 (por defecto)

Recursos económicos: Normales.

Fruta del diablo: Kaze-kaze.

Efectos: Hace que el usuario de esta fruta pueda hacer que el viento que le rodea pueda moverse su antojo, creando fuertes corrientes de aire a su alrededor. Sus ataques se basaran en manipular el aire, crear ráfagas y remolinos, así como poder mover objetos con este, favorecer sus movimientos con el viento incrementando su potencial y hasta propulsarse con el o ayudarse a amortiguar caídas o golpes.

Debilidades: Es débil ante el fuego, pues incrementa el potencial de este avivándole, aunque si podrá manipular su dirección, también le cuesta luchar contra cosas de mucho peso.

Ventajas: Puede usar su poder para propulsar el barco y crear corrientes de viento favorables para la navegación, aparte, en combate puede ser beneficioso para combatir enemigos que usen poderes no muy pesados, pues podría desviar ataques con facilidad.


<------------------------------------>


.:Datos Personales:.

Descripción física: Es un chico joven con el pelo castaño enrojecido, normalmente sujetado por una cinta azul en su frente, sus ojos son verde rubí. En su vestimenta predomina el color azul, pues su chaqueta cubre su cuerpo haciendo resaltar de lejos ese color. Su complexión es delgada aunque algo musculado, sin excederse, pues es un tipo que cuida su cuerpo aunque no es un armario echo en el gimnasio.

Descripción psicológica: Ciertamente a Teisei se le puede considera como una persona poco habladora, prefiere hacerlo cuando es necesario, así pues le gusta analizar a la gente que tiene delante antes de proceder. Agradable con su allegados, no dejará nunca de lado a un compañero, pues podría parecer que ellos son lo más importante para él.

Gustos: Le fascina el mundo y poder conocerlo, pues cree que la autentica belleza está en cada rincón de él, le gusta beber y relajarse y disfrutar de los lugares que visita.

Habilidades: Ninguna por el momento

Cualidades:
Fuerza: Superior
Resistencia: Superior
Agilidad: Neutro
Precisión: Neutro
Carisma: Inferior
Inteligencia: Superior
Percepción: Superior
Fuerza de Voluntad: Inferior

Sueños o Metas: Conocer el mundo, dibujarlo y convertirse en un gran pirata.

Equipamiento: Una mochila llena de Planos que ha dibujado el mismo de los lugares donde ha estado, además de hojas vaciás para continuar haciéndolo, un puñal que guarda en el tobillo y una espada vieja que recicló en una batalla.

Historia: Teisei siempre había visto piratas ir y venir de su isla, desde pequeño estaba acostumbrado a escuchar historias de viajeros, grandes hazañas, y aunque muchas exageradas, a él le fascinaban. Su madre era lo único que tenía, una mujer que cultivaba las tierras que había heredado su familia durante años, su padre, no lo conoció hasta entrada edad, pues dicho sea, era un pirata.

Y allí transcurrió su infancia, entre cuentos, batallas y redadas, viendo piratas llegar y huir, correr o morir, era duro, pero se había acostumbrado, pero uno nunca se termina de acostumbrar aunque lo parezca.

A sus 10 años, un hombre extraño apareció abriendo la puerta de su casa, su madre y aquél tipo se miraron perplejos, Teisei que se encontraba sentado en la mesa se quedó mirando la escena como un mero espectador, y al poco, al ver la reacción de ambos descubrió que ese era su padre.

Aquél hombre le contó grandes hazañas y poco a poco el pequeño iba encariñándose con el reconociéndolo como su padre. Pero la vida de un pirata no esta en tierra, sino surcando los mares, así que era momento de partir, quizás sería el último día que estarían juntos durante un tiempo, así que habían quedado en la colina, a las afueras del pueblo para hacer un aperitivo en el campo antes de su marcha.

Las cosas no sucedieron como todos esperaban, Teisei que había ido a por frutas como su madre le había indicado se encontró que al volver ya había llegado su padre, pero no estaba solo, un escuadrón de la armada rodeaba la zona, y aunque el chico quiso ayudarles, en poco quedó tumbado en el suelo por el mango de una espada que golpeaba su cabeza. Al levantarse, no tardó empapar su rostro de lágrimas, pues allí yacían muertos sus padres.

Gracias a la gente del pueblo, que le conocían desde pequeño, pudo tirar hacia delante su vida, odiando ciegamente a la armada, quien le había quitado todo lo que quería. Y así fue que un día decidió partir, en busca de todas aquellas aventuras que estaba harto de escuchar, pues quería ser él quien las viviese, dejando constancia de eso.
Un día, al poco de iniciar su viaje, Teisei llegó a una isla, según lo que le parecía estaba deshabitada, aunque necesitaba provisiones de algún modo, así que se adentró en aquella selva en busca de algo de comer, pues llevaba un par de días navegando sin poder comer nada, y con tan siquiera haber bebido agua, la fuente que le había mantenido vivo ante aquel caluroso sol.

Al poco de andar por el lugar en busca de comida topó con un vistoso fruto rojizo, parecía una esplendida manzana, pero era la manzana más grande de las que había visto en su vida, era exageradamente mayor, aunque tenía una pinta muy apetecible. Así pues se agachó y cortó con su cuchillo la pequeña rama que la sujetaba, mientras frotándola un poco con sus ropas y rápidamente la introducía en su boca.

Tras un gran mordisco y haber tragado el trozo empezó a escupir, ¿que era aquello?, no tenía gusto a manzana, su sabor era muy diferente. Observó el pequeño árbol del que lo había recogido y no tenía ningún fruto más en el, era muy extraño, aunque a pesar de todo tiró el resto de la fruta al suelo y sin pensarlo más empezó a recorrer la frondosa selva en busca de comida. Al poco se dio cuenta y se quedó sorprendido, movía los brazos y sin tocar las plantas estas se apartaban empujadas por el viento, había comido una fruta del diablo y aquél era su poder.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 108
Localización : Detrás tuya...

MensajeTema: Re: Teisei Ochiruoshi   Mar Sep 15, 2009 10:28 pm

Aceptado, ya puedes empezar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://onepiecelegends.forosactivos.net
 
Teisei Ochiruoshi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Legends :: Eventos :: Diario :: Piratas-
Cambiar a: