One Piece Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Interpretativo del anime One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
;
Últimos temas
» Creación de Tripulación / Banda / Escuadrón
El primer viaje Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:25 am por Jymora

» Fortfast D. Zaraz
El primer viaje Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:23 am por Jymora

» [Importante] Lider de la Armada Revolucionaria
El primer viaje Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:21 am por Jymora

» Petición de narrador
El primer viaje Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:19 am por Jymora

» Tipo: Zoan
El primer viaje Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:18 am por Jymora

» presentacion
El primer viaje Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:13 am por Jymora

» ¿Más de un pj?
El primer viaje Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:12 am por Jymora

» Banda pirata: Raijinshuu.
El primer viaje Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:05 am por Jymora

» Habilidades de Ragamaly
El primer viaje Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:03 am por Jymora

Mejores posteadores
Narrador
El primer viaje Vote_lcapEl primer viaje Voting_barEl primer viaje Vote_rcap 
Zaraz
El primer viaje Vote_lcapEl primer viaje Voting_barEl primer viaje Vote_rcap 
nazgull
El primer viaje Vote_lcapEl primer viaje Voting_barEl primer viaje Vote_rcap 
Onimura Beckman
El primer viaje Vote_lcapEl primer viaje Voting_barEl primer viaje Vote_rcap 
Ishigetsu
El primer viaje Vote_lcapEl primer viaje Voting_barEl primer viaje Vote_rcap 
Ragamaly
El primer viaje Vote_lcapEl primer viaje Voting_barEl primer viaje Vote_rcap 
Melody
El primer viaje Vote_lcapEl primer viaje Voting_barEl primer viaje Vote_rcap 
Jack
El primer viaje Vote_lcapEl primer viaje Voting_barEl primer viaje Vote_rcap 
Jansen
El primer viaje Vote_lcapEl primer viaje Voting_barEl primer viaje Vote_rcap 
Nefaru
El primer viaje Vote_lcapEl primer viaje Voting_barEl primer viaje Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados
El último usuario registrado es Jymora

Nuestros miembros han publicado un total de 756 mensajes en 170 argumentos.
Afiliados

 

 El primer viaje

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nazgull
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
nazgull


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/09/2009

El primer viaje Empty
MensajeTema: El primer viaje   El primer viaje Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:14 am

Una vez ya adentrados en el mar despues de su primer contacto, Ren se limito a apartarse a un lado a dormir y procurar no hacer ningun ruido, de esta manera, pasaron unas cuantas horas hasta que el joven se encontro completamente recuperado.

Paseando pensativo por el barco decidio que ya era hora de que sus salvadores le conocieran mas e intentara aclarar todas las dudas con respecto a el.

- Bueno... pues... eso... mi nombre es Katsuragi Ren y tengo 16 años, me dedico a sobrevivir atrapando pequeños maleantes y actualmente no tengo ningun amigo, compañero, familiar o misero lugar donde volver - contaba sonriente.

Pese a su naturaleza alegre y divertida, la impotencia por no poder recordar bien su pasado se hizo levemente visible, sin embargo, siempre consiguio mantener su linda sonrisa ante ellos en busca de un pequeño signo de afecto para poder abrirse con la intencion de conseguir una relaccion mas estrecha. Sabia perfectamente que el peli azul le aceptaria rapidamente, pero le preocupaba mucho aun la opinion de la bellisima joven situada a su lado, por ello, Ren le dirige una mirada firme y tierna queriendo dar a entender su seriedad y confianza.

- Contestare a todas sus preguntas.... y si no les parece algo muy atrevido me gustaria escuchar vuestras historias, pero antes, pregunten todo lo que quieran saber sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
Jansen
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Jansen


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30

El primer viaje Empty
MensajeTema: Re: El primer viaje   El primer viaje Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:49 pm

Tal como había descrito Jansen, "un barco que le llevará a la aventura por el camino al corazón de una mujer"
El joven Jansen apareció saliendo de un barril del tamaño de una persona. Algo que hacia muy bien, esconderse.


-Bien... Tal como lo tenia planeado. Dijo orgullosamente mientras veía en donde se encontraba, por lo visto en una pequeña bodega donde almacenan las comida.
Por el movimiento del barco y el sonido de las olas, Jansen dedujo que estaban en alta mar...
Esto no lo hizo mucha gracia ya que tendría que volver a esconderse asta que llegaran a puerto.

Antes de que Jansen volviera a esconderse, este oyó como un ruido extraño, se trataba de su estomago, por lo visto llevaba un tiempo sin comer y al ver que se encontraba en una bodega...Pues le hizo pensar que tal vez por coger un poco no pasaba nada.


-... Creo que con un poco de esto y de aquello ya tendré suficiente. Dijo Jansen mirando a la comida y la bebida que tenia delante.
Como estaba algo lejos del sitio, Jansen tenia que salir del barril para cogerlo, de modo que empezó por sacar un pie.
-Muy bien.... Ahora el otro. Dijo mientras intentaba concentrarse para no hacer ruido... Lamentablemente al momento de intentar sacar el otro pie, este se desequilibrio de forma torpe y callo de espalda sobre unas cajas, haciendo bastante ruido.

-Yaauuss. Dijo quejando se de la caída. -Perfecto.... Ahora seguro que viene la peor parte. Dijo Jansen de forma irónica al pensar que vendrían los tripulantes por el ruido producido.
Volver arriba Ir abajo
Melody
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Melody


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : Em... ¿Por ahí? Tal vez en la disco...

El primer viaje Empty
MensajeTema: Re: El primer viaje   El primer viaje Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:29 pm

Muy bien, guapito. dijo acercándose y poniéndole un dedo en el pecho a Ren. Me parece muy bien todo lo que has dicho, pero la deuda la tienes con el niño. Cuando atracaquemos en una isla donde alguien le conozca, los dos os bajareis de mi barco. Tengo una importante misión que cumplir y no tengo tiempo para...

Un fuerte estruendo se oyó desde la bodega, cosa extraña, ya que ahí apenas tenía un par de barriles de vino que venían con el barco y que nunca pensaba utilizar (Melody no bebe) y unas cuantas frutas. La mayoría de la comida la guardaba en la cocina o en la despensa que había detrás. Que hubiera ratas o algo por el estilo era poco probable. Por lo que...
¿Qué... ha sido... ese ruido...?
Volver arriba Ir abajo
Jansen
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Jansen


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30

El primer viaje Empty
MensajeTema: Re: El primer viaje   El primer viaje Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:42 pm

Jansen se levanto rápida pero dolidamente por el golpe que recibió de espaldas contra las cajas llevando la mano derecha a la espalda.
-Yaaus, espero que esto no se note mucho. Se dijo a si mismo mientras observaba como había quedado de destrozada las cajas con el fin de que no se dieran cuentan los de la tripulación.

Por unos segundos Janses creyó que estaba perdido, pero al ver que nadie venia a echar un vistazo creyó que seria el mejor momento para coger algo de comida y bebida...

-Bueno ya que estamos... Dijo frotándose las manos con felicidad mientras empezaba a caminar donde la frota.

Al detenerse frente a ellos, Jansen no se lo pensó dos veces y cogió en su mano derecha una manzana y en la izquierda una pera y sin mas empezó a comer por turnos la frota que tenia en mano.
Volver arriba Ir abajo
Melody
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Melody


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : Em... ¿Por ahí? Tal vez en la disco...

El primer viaje Empty
MensajeTema: Re: El primer viaje   El primer viaje Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:00 pm

Aquel ruido solo había podido ser producido por una persona.
¡Un polizón! exclamó. Ren, ¿no? ¡Corre a la bodega y vigila! Creo que hay un polizón...

La chica comenzó a empujar a Ren en dirección a la bodega. Iba diciendo una palabra por cada empujón que daba.
Kôri-podrá-congelarle-y-pararle-Yo-iré-a-buscarlo-y-mientras-tú-le-entretienes-Si-lo-haces-te-dejo-quedarte-en-mi-barco.

Llegaron a la puerta a la bodega. Melody empujó una última vez, metiendo a Ren dentro, y luego cerró la puerta.
Uff... suspiró. Que bien tener chicos que me hagan el trabajo...*
Melody comenzo a pasear por el barco.
¡Hie-Kun!

*Melody tiene complejo de Nami XD
Volver arriba Ir abajo
nazgull
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
nazgull


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/09/2009

El primer viaje Empty
MensajeTema: Re: El primer viaje   El primer viaje Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:33 pm

Ren, obsorto con la reaccion de la joven, decidio ser sumiso y dejarse arrastrar ; en cierto modo le gustaba, pero quizas esa sea una caracteristica que no le beneficiaba del todo evolucionar... por lo que una vez llego hasta la puerta de la bodega adquirio el caracter serio de siempre y se limito a saludar firmemente.

- Con mucho gusto señorita... pero recuerde lo que acaba de decir ahora mismo, es una promesa .- sonreia inocentemente

Ya dentro de la bodega saco su espada y la cubrio de nuevo con el misterioso halo verde, poco a poco el mismo halo le cubrio hasta sumirse en lo que parecia una profunda conexion. Alzo la mano, cerro el puño y abrio los ojos. Ya estaba listo para lo que fuera.

- Se que estas por aqui... no se tus intenciones y tampoco se que piensas hacer pero te dare un consejo, no me hagas ir a buscarte.

El chico se cruzo de brazos mientras esperaba a que aquel polizon saliese de su escondite. En su mente se dibujaba la posibilidad de un combate en la misma bodega, pero dudo mucho que eso sucediese, ya que si el polizon deseaba un combate... no se hubiera escondido.

- No soy una persona paciente, sal porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Jansen
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Jansen


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30

El primer viaje Empty
MensajeTema: Re: El primer viaje   El primer viaje Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:41 am

Spoiler:

Al oír la voz de otra persona dentro de la bodega, Jansen casi se atraganta con la fruta que tenia masticando, esto le hizo poner unos segundos una mueca cómica en su cara. Al poco de bajar la frota que tenia atragantada por su garganta, Jansen empezó a toser de forma brusca....

Una vez terminado de toser este se encogió un poco y por lo que se veía empezaba a hablar solo.

-Maldición, me oyeron... Vale ¿Y ahora...? Se pregunto a si mismo. -Si, vale disculparse ante ellos...Si, claro, seguro que me perdonan la vida y todo...je je. Jansen al hablar con sigo mismo se le notaba la poca confianza que se tenia, aunque no le quedaba mas remedio que hacerlo.
Al momento, Jansen de dio la vuelta y sin mirar al pirata del barco, ya había inclinado el torso y la cabeza hacia delante en forma de disculpa, juntando las manos.

-Lo...lo siento mucho, señor... Pero solo estaba por aquí....Y.... Cuando me di cuenta.... . Jansen no sabia que escusa poner para esta situación, se trababa en todo.
Volver arriba Ir abajo
nazgull
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
nazgull


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/09/2009

El primer viaje Empty
MensajeTema: Re: El primer viaje   El primer viaje Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:27 pm

Ren vio como el joven se le acercaba poco a poco, tenia una fruta en la mano, por lo que deducio que ya tenia un delito de hurto menor. Sin dar la importancia suficiente a la situacion, Ren se sienta y comienza a reirse. Despues de calmarse del todo dice seriamente.

- Bueno a mi no me tienes que dar ninguna explicacion, este no es mi barco, por lo que ahora mismo me acompañaras ante de dueña de esta embarcacion.

Acto seguido, habre la puerta por la que habia entrado momentos antes y mueve la mano hacia el nervioso joven dandole la instruccion de avanzar, caminando lentamente conseguimos llegar hasta donde se encontraba Melody.

- Bueno pues te presento al polizon. Polizon esta es Melody, Melody este es el polizon - no pudo evitar sonreir ante ese acto, pero guardando las formalidades, quito rapidamente la sonrisa de su cara - Ahora.... ya puedes decir todo lo que me pensabas decir a mi, en caso de que no digas nada, yo mismo te tirare por la borda y te dejare a tu suerte en alta mar.
Volver arriba Ir abajo
Melody
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Melody


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : Em... ¿Por ahí? Tal vez en la disco...

El primer viaje Empty
MensajeTema: Re: El primer viaje   El primer viaje Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:48 pm

Melody había estado buscando a Kôri por el barco, pero antes de poder encontrarlo Ren ya había llegado con el polizón.
Vaya, que rápido. No he podido ni ir por Hie-Kun. Pensé que os enzarzaríais en una de esas peleas de machitos o algo por el estilo y me destrozaríais el barco. Pero veo que no. Buen trabajo, Ren. Le dijo sonriendo.
Mmm... murmuró mirando al polizón de arriba a abajo. Si se ha rendido tan fácilmente, no creo que busque pelea. Supongo que quería viajar a algún sitio pero no podía permitírselo. ¿Es así? le preguntó a Jansen, tratando de parecer simpática. Aquel por lo menos no había intentado matarles, como Ren en su momento. Veamos... cogió el mapa enrollado de East Blue que solía tener en el bolsillo. Conomi Island está cerca. Te dejamos allí en cuanto desembarquemos y olvidamos todo este embrollo, ¿te parece bien? A todo esto, ¿cómo te llamas?


Última edición por Melody el Dom Sep 20, 2009 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jansen
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Jansen


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30

El primer viaje Empty
MensajeTema: Re: El primer viaje   El primer viaje Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:03 pm

Al momento de alzar la mirada, Jansen observo que solo se trataba de un crió, pensó que tal vez se podría salvar,pues no se esperaba gran cosa de un crió.... Pero entonces dijo algo de una "dueña" cosa que hizo despertar en sentido de Jansen.

Al momento de que el crió saliera de la bodega, Jansen salio detrás de el, siguiendo hacia el capitán del barco.
Tras estar frente a la chica rubia por lo visto capitana, era como si en el ojo izquierdo de Jansen se iluminara un pequeño destello al ver la belleza de la chica...

Este rápidamente se acerco hacia ella pegándose bastante al frente suya.

-Permitirme mis mas nobles disculpa mi lady. Dijo Jansen de forma galán mientras se arrodillaba como si de un noble se tratara. -Pero la llamada de vuestra belleza me había dicho que tenia que ocultarme en su glorioso barco para poder ver con mis propios ojos a la mujer del hermoso cabello dorado.

Jansen seguía hablando como si de un noble se tratara, para acto seguido, mientras seguía arrodillado coger la mano izquierda de la chica y besarla.
-Mi nombre es Jansen Friedh y estoy a vuestro servicio... Por favor, diga me su nombre bella mujer...
Volver arriba Ir abajo
Melody
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Melody


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : Em... ¿Por ahí? Tal vez en la disco...

El primer viaje Empty
MensajeTema: Re: El primer viaje   El primer viaje Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:09 pm

La reacción de aquel hombre la extrañó, aunque también la halagó. La trataba como a una verdadera reina.
Ji, ji. Que galán. Encantada, Jansen. Mi nombre es Melody Misart. le dijo inclinándose un poco. Parecía que se había creído mucho aquello del galanterismo. Ren, deberías aprender de este caballero. Ocúpate de que lleguemos a Conomi. musitó tendiéndole el mapa. Yo debo hacerle a nuestro visitante un tour.

La había gustado que la trataran con Jansen lo había hecho, y lo demostraba de aquella manera.
Volver arriba Ir abajo
Jansen
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Jansen


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30

El primer viaje Empty
MensajeTema: Re: El primer viaje   El primer viaje Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:59 pm

Parece ser que la seductora forma de presentarse a una chica de Jansen le había salvado de lo que podría ser un mal acomodamiento.
Por lo que Jasen oía se ellos se dirigían a Conomi, de modo que como tal, el también iría con el grupo y su nuevo y esperado ligue por su parte.

-Melody... Dijo Jansen mientras se levantaba del suelo, pero aun con la mano izquierda de la chica cogida con sus dos manos suavemente. -Un nombre digno de una reina o algo mas. Seguía diciendo exageradamente con la voz de galán que tenia desde el principio de la conversacion. -Sera todo un privilegio para mi que vos me enseñara su hermoso barco.
Volver arriba Ir abajo
nazgull
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
nazgull


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/09/2009

El primer viaje Empty
MensajeTema: Re: El primer viaje   El primer viaje Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:46 pm

Ren observo absorto todo lo que estaban hablando Melody y Jasen. En ese momento, cuando Jasen se dirigia hacia ella con tanto respeto, elegancia y romanticismo, Ren no pudo evitar pensar " Santo dios, como existe gente que puede llegar a arrastrarse tanto para poder ganar transporte o otro tipos de favores... Jajajajaja en fin, me esta gustando el lame botas este...". Posteriormente, Melody puso como una observacion que aprendiera algo de modales de ese tal Jasen, sin poder evitarlo, unas grandes lagrimas recorrieron su mejilla por contener la risa con mucha fuerza.

- Dios... cuanta razon tienes, soy un maleducado... - las lagrimas seguian brotando y el esfuerzo por contener la risa comenzaba a debilitarse - en fin... intentare ser mas como el... - el esfuerzo ya llegaba a su limite y en su seria cara comenzaba a aparecer un amago de sonrisa - intentare... intentare... intentare... intentare ser igual de lame culos que el para poder ganarme tu confianza y tener transporte gratuito - en ese momento fue cuando el pobre Ren, sin aguantar mas, comenzo a reirse.

Las lagrimas no paraban de brotar y su risa resonaba bastante, la idea de ser como aquel indibiduo no paro de hacerle gracia hasta mucho despues. Aun asi, cuando Melody le ofrecio un tour por su mega barco y le encargo el trabajo de navegar hasta Conomi decidio seguir sus ordenes.

- En fin... que les valla bien en vuestro romantico tour. Melody... tomare mas consideracion a tus palabras, puede que tengas una idea equivocada de mi, lo siento - dijo sonriendo ya mas tranquilo - pero te digo una cosa Jasen... puede que tengas su favor, pero no el mio, si algo me dice que tengo que actuar no dudare para nada en hacerlo y creeme no soy ningun novato. Puntuare que esto no es una amenaza... simplemente es una advertencia.

A buen paso se dirigio a los mandos de la nave para poner rumbo a Conomi, isla situada no muy lejos de aqui y a la cual no tardariamos mucho tiempo en llegar.


Última edición por nazgull el Lun Sep 21, 2009 3:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jansen
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Jansen


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30

El primer viaje Empty
MensajeTema: Re: El primer viaje   El primer viaje Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:21 pm

Jansen, miraba ilusionadamente a Melody, asta el punto que el crió se empezó a reír, estaba claro que se reía de la actitud de Jansen. Este miro de reojo al crió que se reía de él, la verdad era que no le importaba, tontos como ese ya lo veía en todas partes.

Una vez que se fue, Jansen volvió a mirar a Melody.

-Señorita Melody, por lo que veo tiene como compañía a gente con muy pocos modales. Dijo galante mente como si de la nobleza se tratara que fuera Jansen.
Volver arriba Ir abajo
Melody
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Melody


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : Em... ¿Por ahí? Tal vez en la disco...

El primer viaje Empty
MensajeTema: Re: El primer viaje   El primer viaje Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:05 pm

No te preocupes mucho por él. En realidad es un buen chico fue su alegre respuesta. Acto seguido bostezó.
Creo que será mejor que dejemos la visita para otro momento, estoy agotada. Jansy, quedate a hacerle a Ren compañía. Yo me voy al camarote a descansar y no quiero que nadie me moleste, ¿entendido?

Y se dirigió a la puerta de su habitación para disfrutar de un... ¿merecido? descanso, dejando a los dos chicos solos en cubierta.
Volver arriba Ir abajo
Jansen
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Jansen


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30

El primer viaje Empty
MensajeTema: Re: El primer viaje   El primer viaje Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:55 pm

"Anda, ahora me llama Jansy... Esto avanza muy rápido" Pensó orgullosamente Jansen, aunque por fuera parecía muy calmado y sumiso, por dentro estaba celebrando a saltos su logro numero 679 con una chica.

Jansen, no le dio tiempo de decir nada a Melody, ya que se largo con rapidez al camarote...

-Genial, ahora tengo que cuidar del crió. Se dijo a si mismo pensando que tendría que estar con ese chico llamado Ren.

Ahora que Melody se había ido a su camarote, fue cuando Jansen pego un gran suspiro hacia afuera de cansancio y a la vez apenado de no haber llegado mas lejos en su actuación.

-Ahus, ¿Y ahora que hago yo por aquí? Se dijo a si mismo mientras miraba de lado a lado del barco colocando su mano derecha en la nuca.
Volver arriba Ir abajo
nazgull
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
nazgull


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/09/2009

El primer viaje Empty
MensajeTema: Re: El primer viaje   El primer viaje Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:41 pm

Ren ya habia puesto rumbo a la isla de Conomi por lo que decidio ir a ver que es lo que pasaba por el barco. Al salir a cubierta ve como Jasen se coloca las manos a la cabeza y realiza una especie de suspiro, sin poder evitarlo, esbozo una sonrisa y puso una mano en su katana.

- "Kikei" - Penso mientras tenia la mano en la empuñadura. En un abrir y cerrar de ojos una hoz de viento muy condensado pasa por el lado de Jasen. Este probablemente no se daria ni cuenta; seguramente pensaria que era una pequeña rafaga de aire, ya que el joven Ren procuro realizar su movimiento al son de los vientos que se dirigian a su direccion - no merece la pena, es un debilucho que necesita de otros para mantenerse. - siguio pensando

Ren dejo de situar la mano en la empuñadura y sin hacer ruido, al igual que llego, se fue a su cuarto a hacer pesas para posteriormente reposar hasta llegar a la isla de Conomi.

- No tardaremos en llegar, asi que cuando este a la vista y deje el barco atracado me dare una vuelta por sus alrededores - se dijo mientras se imaginaba la de cosas que podrian pasar.

FDI: Acabo aquí. Seguiré en un fic en Conomi.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 114
Localización : Detrás tuya...

El primer viaje Empty
MensajeTema: Re: El primer viaje   El primer viaje Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:09 pm

Finalizado, 5 puntos a cada uno. Seguid en Conomi, os masterizaré.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecelegends.forosactivos.net
nazgull
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
nazgull


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/09/2009

El primer viaje Empty
MensajeTema: Re: El primer viaje   El primer viaje Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:44 pm

FDI: Yo iré en solitario, espero que no sea problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El primer viaje Empty
MensajeTema: Re: El primer viaje   El primer viaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El primer viaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tras un largo viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Legends :: East Blue :: Alta Mar-
Cambiar a: