Foro Interpretativo del anime One Piece
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
;
Últimos temas
» Creación de Tripulación / Banda / Escuadrón
Dom Abr 15, 2012 7:25 am por Jymora

» Fortfast D. Zaraz
Dom Abr 15, 2012 7:23 am por Jymora

» [Importante] Lider de la Armada Revolucionaria
Dom Abr 15, 2012 7:21 am por Jymora

» Petición de narrador
Dom Abr 15, 2012 7:19 am por Jymora

» Tipo: Zoan
Dom Abr 15, 2012 7:18 am por Jymora

» presentacion
Dom Abr 15, 2012 7:13 am por Jymora

» ¿Más de un pj?
Dom Abr 15, 2012 7:12 am por Jymora

» Banda pirata: Raijinshuu.
Dom Abr 15, 2012 7:05 am por Jymora

» Habilidades de Ragamaly
Dom Abr 15, 2012 7:03 am por Jymora

Mejores posteadores
Narrador
 
Zaraz
 
nazgull
 
Onimura Beckman
 
Ishigetsu
 
Ragamaly
 
Melody
 
Jack
 
Jansen
 
Nefaru
 
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jymora

Nuestros miembros han publicado un total de 756 mensajes en 170 argumentos.
Afiliados

Comparte | 
 

 [Datos] Tipos de Espada

Ir abajo 
AutorMensaje
Narrador
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 108
Localización : Detrás tuya...

MensajeTema: [Datos] Tipos de Espada   Miér Sep 16, 2009 3:39 pm

Dentro de los tipos de espada del mundo de One Piece, hay tres tipos de katanas cuya calidad es excelente, son espadas tan sublimes que son conocidas como obras maestras y se les ha puesto a cada una de estas un nombre en concreto, aunque cada uno de estos tres tipos son superiores al siguiente, entre los tres tipos que hay, están:

Las 50 Ryō Wazamono: Son espadas de gran calidad, solo ha salido una en toda la serie de este tipo:

- Yubashiri (Paso de Nieve): Con una hoja de color azulado y un peso muy ligero. La poseía el propietario de la tienda de espadas de Logue Town, pero se la regaló a Zoro, al ver su habilidad en el arte de la espada. Su primer uso fue en la pelea contra Baroque Works. Esta espada fue destruida mientras luchaban en Enies Lobby por el Capitán Shū, quién usó las habilidades del la Fruta del Diablo Sabi-Sabi no Mi (Fruta Óxido-Óxido) para semidesintegrar la espada. Después de Thriller Bark, Zoro le hizo un funeral y la depositó en la tumba de los Piratas Rumbar, anteriores compañeros de Brook.

Las 21 Ō Wazamono (Espadas de Grado Excelente): Son un total de 21 espadas de un nivel de forjado increíble, entre las vistas en la serie están:

- Wadō Ichimonji (El Camino a la Armonía): La espada que le regaló el padre de Kuina a Zoro. Es la que tiene más valor sentimental. Su precio alcanzaría los 20 millones de Berries.

- Shūsui (Lluvia de Otoño): Espada perteneciente a Ryūma, un legendario espadachín famoso por haber llegado a matar a un dragón. Tras un duro combate en una de las torres de Thiller Bark, Ryūma es derrotado por Zoro y le lega su espada. Su precio alcanzaría los 20 millones de Berries, al igual que Wadō Ichimonji. A diferencia de Yubashiri, su espada anterior, Shūsui es increíblemente pesada, haciéndola más poderosa pero al mismo tiempo más difícil de maniobrar.

Saijō Ō Wazamono (Espadas de Grado Supremo): Son las espadas más raras de ver que existen, se las considera obras maestras sin igual, y su acero está forjado por una habilidad innata, son consideradas como espadas legendarias, solo se ha conocido una hasta ahora en la serie:

- Sandai Kitetsu (Tercera mano del Demonio): Katana demoníaca, es una descendiente de una Saijō Ō Wazamono (Espadas de Grado Supremo) sobre la que se dice que hay una maldición que acaba con la vida de sus poseedores. Tiene corte muy afilado y su hoja es de un color liloso/violáceo. Se la regaló el propietario de una tienda de espadas de Logue Town al hacer una demostración de voluntad. En esa ocasión, tanto el propietario como Tashigi se quedaron muy sorprendidos.


Posibilidad de obtener las espadas en el rol:


Ryō Wazamono: Para obtener el permiso de un Administrador para poder encontrar mediante una trama de rol una de las 50 Ryō Wazamono (Ya sea de la serie, o inventada por el usuario) habrá que poseer 120 puntos.

Ō Wazamono (Espadas de Grado Excelente): Para obtener el permiso de un Administrador para poder encontrar mediante una trama de rol una de las 21 Ō Wazamono (Ya sea de la serie, o inventada por el usuario) habrá que poseer 300 puntos.

Saijō Ō Wazamono (Espadas de Grado Supremo): Para obtener el permiso de un Administrador para poder encontrar mediante una trama de rol una de las rarísimas y legendarías Saijō Ō Wazamono (Ya sea de la serie, o inventada por el usuario) habrá que poseer 500 puntos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://onepiecelegends.forosactivos.net
 
[Datos] Tipos de Espada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Planeando un viaje a Buenos Aires en Febrero, alguien tiene datos de alojamiento?
» SU ESPADA Y SU LETRA...
» Tipos de rareza
» DATOS SUELTOS
» Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Legends :: General :: Biblioteca-
Cambiar a: