Krom comenzó a caminar por las abarrotadas calles de Mariejoa, montones eran las personas que transitaban esas calles y cientos eran los comerciantes que vendian sus productos en ellas, y aun con toda esa bulliosidad en la ciudad se respiraba un ambiente de gran tranquilidad. Una tranquilidad otorgada gracias a los esfuerzos de la marina y era por esas cosas por las que Krom se sentía tan orgulloso de ser marine.
Con tranquilidad pero sin resultar lento se dirigio hacia el cuartel menor de la marina, el que se encargaba de las busquedas de piratas, envios de patrullas por la zona y mensajería.
En poco mas de media hora ya había llegado a ese cuartel y, como si esperaran su llegada, con todas las tropas formadas se dirigio al cuartel general... Aquello le gustaba a Krom pues que todo estuviera tan bien presentado en una visita sorpresa indicaba formalidad y profesionalidad.
No dedico mucho tiempo a las formalidades, solo el justo y necesario, asuntos de gran importancia lo habían traído a este lugar y tomando una posición firme le indico a uno de los anotadores del cuartel que apuntase los siguientes despachos para enviarlos como correo urgente a todas las islas mediante el Den Den Mushi.
Cordiales saludos
Yo, Krom Midgard Almirante de la Marina del Gobierno Mundial, dispongo de plenos poderes otorgados por el Alto Mando de la Marina y del Almirante de la Flota para cambiar vuestras ordenes actuales y enviaros en una nueva misión de vital importancia.
Se os encomienda enviar a todas las patrulleras y navios a cazar a todos los piratas situados en vuestras zonas de control. Tales ataques se realizaran con los efectivos suficientes y con total vía libre para ejercer la fuerza necesaria pero nunca debe descuidarse la seguridad de los territorios controlados por la marina.
Como mínimo se exige enviar a una escuadra por cuartel en busca de piratas y si algún cargo no da la talla será destituido sin retorno. No admitimos a los fracasados en la marina.
Tales ataques y búsquedas deberán tener una clara organización pues no es viable enviar a todos los navios de una tanda. Se organizaran grupos y estos iran repartiendose las areas de acción y sus jornadas.
Este marea de ataques no debe cesar a no ser que un alto cargo de la marina lo ordene.
Muerte a los enemigos de la Marina. Krom Midgard
El despacho sería enviado y Krom ya se preparaba para enviar el siguiente al resto de las islas...