Karl Aprendiz de Cazarrecompensas
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Karl Van Hoffsmen Miér Sep 16, 2009 8:28 pm | |
| Hoja de Personaje
.:Datos básicos:.
Nombre: Karl Van Hoffsmen
Raza: Tritón
Edad: 19
Afiliación: Cazarrecompensas
Sexo: Hombre
Profesión: Arqueólogo
Cargo: Rango 10 - Novato
Recursos económicos: Moderados
<------------------------------------>
.:Datos Personales:.
Descripción física: Muchas son las leyendas que corren por el mundo acerca de los tritones, éstos temibles híbridos capaces de hacer vida tanto en tierra como en el mar. Aunque sean pocos los que existen sobre la faz de la tierra, y menos los que se dejan ver, Karl forma parte de ésa raza y como tal sus capacidades físicas resultan más elevadas que las "habituales" para los humanos. De estatura alta, 1,90m; y peso considerable también, 82kg; se trata de un tritón por tanto con poderío físico. Sin embargo el elevado peso que ya se ve compensado con la estatura, se basa en gran parte en su musculoso cuerpo. Su piel es azulada, aunque algo más clara y rosada que la de muchos tritones, tal vez por haber vivido etapas en tierra firme. Su rostro también guarda cierto parentesco con el de un humano, sin embargo son innegables sus facciones marinas, tales como unos dientes serrados y cierto aspecto a tiburón.
Descripción psicológica: Se trata de uno de los tritones que más se socializan con los humanos, pues éste no duda en cerrar negocios con ellos, ni en dejar ver sus diferencias. Realmente considera a los humanos como a seres con una moral deplorable, mucho más influenciables que los de su misma especie... Aunque sabe que no todos son iguales, y algunos ni siquiera parecidos. Acostumbra a mostrar una imagen distinta a la suya, dependiendo siempre de las ocasiones, pues se trata de un ser muy calculador. Suele sacar el máximo provecho de sus cualidades, tales como la manipulación y el propio carisma, y lo suele hacer con mucha frialdad. Asimismo es una persona constante en su forma de hacer, y aunque hacia muchos no lo demuestre, puede resultar alguien agradable y con sentido de la justicia... de la propia justicia.
Gustos: Tiene un gran gusto por los objetos de gran valor, y en muchas ocasiones no los vende, sino que los guarda como su trofeo. Asimismo se hizo arqueólogo para descubrir, por lo que tiene una gran afición por la exploración, y los distintos hallazgos que pudiera hacer. Es inteligente, lo bastante como para tratar de descubrir en muchas ocasiones el pasado, y se interesa por él. Por lo demás sus gustos son más comunes...
Habilidades:
- Spoiler:
-Nombre en español: Sacudida telurica -Descripción: Empleando su fuerza sobrehumana el usuario golpea con todas sus fuerzas el suelo, en el que se abrirá una fisura de considerable profundidad que a parte de causar daños al/los que se vean incluidos en su trayectoria. Ésta técnica aún no goza de su máximo esplendor, por lo que tan sólo abarca cinco metros de longitud y dos de amplitud. -Armas necesarias: Ninguna
-Nombre en español: Veneno modalidad pez roca -Descripción: Gracias a la naturaleza venenosa de los peces roca, conocidos por las muchas vidas que han arrebatado con su poderoso veneno sustentado por el camuflaje, Karl ha adquirido ésta misma habilidad. Su veneno no resulta tan letal como el de los peces roca, pero sí que puede usarlo para arrojarlo mezclándolo en su boca con agua, causando una molesta irritación de su piel que acabará cayendo. Sin embargo las formas más letales de transmisión son mediante la sangre (Y por supuesto también la boca) por lo que la mayoría de veces emplea éste veneno para cubrir sus armas, con las que espera acertar a su rival. Éste veneno no causa la muerte, sin embargo la extremidad afectada perderá un 20% de su potencial cada turno, hasta un máximo de 50% de su capacidad máxima... A parte de escocer. -Armas necesarias: (Opcional) Katanas
-Nombre en español: Piel de pez roca -Descripción: Gracias a su genética que deriva en gran parte de los peces roca, Karl ha adquirido su misma piel y por ende las mismas habilidades que les son permitidas a éstos peces. Es capaz de confundirse en el ambiente, pues ésta imita la superficie de fondo (Es algo que funciona con ropa o sin ella, aunque por supuesto la ropa no tiene esta capacidad); pero sólo se puede usar si se está quieto. Asimismo su piel es más dura de lo normal, pudiendo llegar a causar cortes superficiales en caso de ser golpeado físicamente, aunque no son importantes. Sí que influye en la capacidad de resistir a los golpes. -Armas necesarias: Ninguna
Cualidades:
Fuerza: Sobrehumana (Por defecto) Resistencia: Neutra Agilidad: Superior Precisión: Inferior Carisma: Inferior Inteligencia: Superior Percepción: Neutra Fuerza de Voluntad: Superior (Oficio)
Sueños o Metas: La meta de éste tritón es llegar a lo más alto, y lo hace en parte para honrar a los de su raza. Desde su infancia en la que podía decirse que su vida se hallaba en el linde del mar y la tierra, oyó historias de piratas, cazarrecompensas y marines que llegaron a lo más alto... Mas ninguno de ellos era un tritón. Quiere demostrar las condiciones de los de su raza, y además resolver la historia de sus ancestros, los tritones de generaciones perdidas en la memoria. Sin embargo también se preocupa por las de los humanos. Llegar a lo más alto también supone, para él, ser el cabeza del ejercito revolucionario...
Equipamiento: ·Dos katanas (Ambidiestro): Dos katanas forjadas en una tienda del North Blue, concretamente en la ciudad de Lyneel. No son especialmente valuosas, sin embargo le sirven para el combate, y aunque no se dedique a ser espadachín bien podría hacerlo... Y es que sus capacidades físicas y su destreza con ellas se lo permite. Sus nombres son los de Atiza y Baku.
·Embarcación pequeña: Embarcación también adquirida en Lyneel. Sus dimensiones son pequeñas, pero es ideal para el viaje marítimo por parte del tritón, que si bien es capaz de desplazarse por sí solo a veces debe llevar consigo distintos menesteres. Consta de cuatro cañones, y una bandera azul con un tridente dorado ondea en lo más alto del mástil. Es de madera, y en la proa se halla la figura tallada que representa a un leviatan, mientras que en popa se puede observar una sirena semidesnuda. Está apodada con el nombre de Kor Fune.
·Menesteres básicos
Historia:
Obviamente es hijo de tritones, sin embargo nunca ha tenido ocasión de conocerlos... Al menos desde que tiene conciencia. Se crió primero gracias a unos tritones que desinteresadamente le cuidaron hasta los cuatro años, sin embargo no le querían como a hijo, por lo que le abandonaron el en océano a su suerte.
No supo nunca que hacer, y tal vez fue su instinto lo que le llevó a salir del agua, donde encontrar alimento y cobijo era cada vez más complicado. Los tiburones acechaban, y del mismo modo que ellos muchos otros depredadores lo hacían. Los peces eran escurridizos, y un joven tritón de cinco años no daba el abasto. Por lo que, temiendo por su vida, decidió buscarse un lugar entre los humanos.
Su fuerza superior a la de ellos le ayudó a sobrevivir en la animada ciudad de Lyneel. Se convirtió en un hijo de la calle, y encontró de ella todo lo que necesitaba para sobrevivir e ir creciendo.
Fue a los dieciséis años cuando se desató una explosión en su interior: Las ganas de vivir, y de volver al mar. Así lo hizo, y durante algo más de un año estuvo en el mar buscando cualquier tipo de descendencia, o al menos tritones. Sin embargo no encontró ninguno, por lo que supuso que se habrían marchado del lugar. Sin embargo al volver se encontró con ellos, que le invitaron a su manada. Sin embargo rechazó la propuesta... Tenía mucho que hacer ahí fuera, pues desde los trece años se había interesado por la cultura, y en especial por la arqueología.
En busca del financiamiento y la riqueza individual, con la que esperaba ser capaz de financiar todos sus viajes, equipamientos y las muchas primas que debería dar a otros para que le ayudaran a encontrar la historia pasada, decidió hacerse cazarrecompensas. Se adiestró en el uso de katanas, con las que esperaba ser letal para los piratas que cazaría más adelante. Y así fue como entró en el mundo de los cazarrecompensas, donde ahora busca hacerse un lugar...
| |
|
Narrador Admin
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 114 Localización : Detrás tuya...
| Tema: Re: Karl Van Hoffsmen Sáb Sep 19, 2009 11:55 am | |
| Aceptado, podrías pensar en unirte al señorito Sakama Shark | |
|