One Piece Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Interpretativo del anime One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
;
Últimos temas
» Creación de Tripulación / Banda / Escuadrón
EL camino a seguir Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:25 am por Jymora

» Fortfast D. Zaraz
EL camino a seguir Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:23 am por Jymora

» [Importante] Lider de la Armada Revolucionaria
EL camino a seguir Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:21 am por Jymora

» Petición de narrador
EL camino a seguir Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:19 am por Jymora

» Tipo: Zoan
EL camino a seguir Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:18 am por Jymora

» presentacion
EL camino a seguir Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:13 am por Jymora

» ¿Más de un pj?
EL camino a seguir Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:12 am por Jymora

» Banda pirata: Raijinshuu.
EL camino a seguir Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:05 am por Jymora

» Habilidades de Ragamaly
EL camino a seguir Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:03 am por Jymora

Mejores posteadores
Narrador
EL camino a seguir Vote_lcapEL camino a seguir Voting_barEL camino a seguir Vote_rcap 
Zaraz
EL camino a seguir Vote_lcapEL camino a seguir Voting_barEL camino a seguir Vote_rcap 
nazgull
EL camino a seguir Vote_lcapEL camino a seguir Voting_barEL camino a seguir Vote_rcap 
Onimura Beckman
EL camino a seguir Vote_lcapEL camino a seguir Voting_barEL camino a seguir Vote_rcap 
Ishigetsu
EL camino a seguir Vote_lcapEL camino a seguir Voting_barEL camino a seguir Vote_rcap 
Ragamaly
EL camino a seguir Vote_lcapEL camino a seguir Voting_barEL camino a seguir Vote_rcap 
Melody
EL camino a seguir Vote_lcapEL camino a seguir Voting_barEL camino a seguir Vote_rcap 
Jack
EL camino a seguir Vote_lcapEL camino a seguir Voting_barEL camino a seguir Vote_rcap 
Jansen
EL camino a seguir Vote_lcapEL camino a seguir Voting_barEL camino a seguir Vote_rcap 
Nefaru
EL camino a seguir Vote_lcapEL camino a seguir Voting_barEL camino a seguir Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados
El último usuario registrado es Jymora

Nuestros miembros han publicado un total de 756 mensajes en 170 argumentos.
Afiliados

 

 EL camino a seguir

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Jack


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 32

EL camino a seguir Empty
MensajeTema: EL camino a seguir   EL camino a seguir Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:39 pm

El concurso había terminado y el premio que le había tocado era algo que a Jack le venía muy bien. Estaba oscureciendo y ya casi no había nadie por las calles y necesitaba un lugar en el que pasar la noche. Caminando por la calle principal de la ciudad encontró un hostal que le causo buena impresióny sin pensarlo dos veces se encaminó hacia el edificio cuyo cartel ponía"Hostal Caligua" y debajo del nombre había una concha.
El encargado del hostal era un hombre gordo, calvo y con bigote ya desteñido.Vestía el uniforme que parecía ser el reglaentario del establecimiento, azul con bordados de color azul oscuro. El encargado no parecía tener buenas maneras y cuando el joven pidió una habitación el hombre lo miro de refilón de arriba abajo y articuló unas palabras bastante desagradables.

-Largate de aqui, si no tienes dinero-le dijo en con un tono insultante, pero no uedo ahí-y marchate rápido que no me das pena y no te dare nada por caridad-el joven no podía dar credito a lo que sus ojos estaban precenciando, aquel hombre lo acaba de juzgar tan solo por el simple hecho de su apariencia joven.
- Bueno pues sabe que le digo, que acaba usted de perder un cliente- decia mientras sacaba el fajo de billetes de su bolsillo y con la misma se dió la vuelta y abandonó aquel lugar que en un principio le había causado muy buena impresión. Siguió su camino por la calle principal pero no tenía suerte y optó por meterse por algunas de las calles secundarias a ver si tenía algo más de suerte y con lo único que dió fue con un bar y en vista de que no consegueía donde alojarse pues entró a tomar algo el nombre le había llamado mucho la atención "Gold Roger" y por debajo del nombre una calavera, era o parecía ser un bar para piratas. Una vez dentro del bar observó que no había nadie dentro, nadie en las sillas y nadie en la barra,sin embargo un viejo estaba sentado en una mesa con una botella de alcohol a juzgar por la etiqueta y el color y el vaso al lado dandole vueltas de un lado al otro.

- Lo siento, el bar esta cerrado marchate -decía el viejo arrugao y con sombrero violeta dueño del bar.
- ¿cerrado? a esta hora que es cuando tendría que estar abierto - decía mientras se sentaba en un taburete de la barra.-Si, el cierre es permanente por si no lo sabías este es un bar para piratas más que nada y en esta ciudad los piratas tienen la entrada prohibida-decia con un tono desanimado.
- ¿Piratas ehh..? -unos sentimientos inexplicables comenzarón a brotar a en el interior del joven, pero este no sabía que significaban.
- Si para piratas, pero los marines aqui son muchos y siempre atrapan a todos los que llegan y si no los atrapa los espantan, por eso el cierre es permanente.Los piratas de hoy en dia son todos unos blandengues y muy pocos se atreven a atravesar el grand line-el viejo fue interrumpido por el joven- Viejo, mi sueño es cruzar el grand line y vivir aventuras, pero no sabía como hacerlo. Viejo me as hecho reflexionar con esto que me as dicho y ahora ya se que era el sentimiento que me embargo cuando entre en este bar, era la llamada del mar. Ya se del modo que quiero vivir el resto de mi vida, desde hoy soy un pirata -Estas dos últimas palabras las nombró con una sonrisa en la boca pero no quedaron ahí sus palabras- Un pirata es el hombre libre que hace lo que quiere, sin acatar leyes y normas de ningún tipo y gracias a ti me e dado cuenta de ello, por eso Gracias -el viejo escuchando al joven veía en el que lo que decía era cierto y hacia mucho que no veía alguién así por eso se levantó y caminó hacia la barra sacó dos vasos y en ambos sirvió ron.
- Por que tengas buena suerte - decia al mismo tiempo que levantaba el vaso -Si-constestó Jack, el cual tras ese brindis se despidió y abandonó el bar en dirección al cuartel general de la marina.

En plena noche el joven se plantó enfrente del cuartel general, no había tardado mucho en llegar, ya conocia el camino. La seguridad era bastante buena algunos guardias haciendo guardia otros vigilando desde torres de vigilancia.
* El viejo dijo que por culpa de los marines el negocio se le había ido, es hora de que paguen por lo que les hicierona los piratas y por arruinarle el negocio * en el momento que dejó de pensar se colocó las dos pistolas en la contura por la parte de atras y la mochila escondida en un callejón tras unas cajas y salió del lugar en el que andaba escondido detras de un edificio. Se acercó lentamente hasta uno de los guardias a plena vista, Jack quería que le viesen.

-Perdone guardia-decia dirigiendose al marine. - ¿Qué haces aqui a estas horas?Identifícate- le dijo el marine al joven que ya estaba enfrente de él- Bueno es que soy un pirata y ademas soy nuevo en la ciudad y me preguntaba donde estan la tiendas de lujo para poder robar en ellas -decia a la vez que esbosaba una leve sonrisa. EL marine no pudo evitar reirse de lo que el joven le había dicho - Un pirara -risa- jajaja lo siento-risa-pero un pirata no se presentaría así en el cuartel general de la marina afirmando que es un pirata-después de terminar esta frase el merine continuó riendose Jack también se estaba riendo pero de un momento a otro dejo de hacerlo y dijo- Pues yo sí -mientras le propinaba un puñetazo en toda la cara al marine tumbándolo en el piso. Al marine le empezó a sangrar la nariz del golpe y con su mano derecha se hehco mano a esta para taponar la hemorragia. En el mismo suelo el marine observo al joven que le acababa de dar el puñetazo el cual tenía una mirada penetrante que causaba miedo, este no la aguanto y girandose en el piso para levantarse y empezar a correr grito- ¡¡Alerta!!un pira... - el pie del joven un dió la cabeza del marine en el piso impidiendo que este siguiera gritando. Los guardias de los alrededores comenzarón a llegar a ver que había sucedido,concretamente cinco, y vieron a su compañero tirado en el piso inconciente, algunos portaban los rifles típicos de los marines y otros simples espadas. De las sombras apareció Jack diciendo - Lo siento, pero su compañero no me tomo encerio cuando le dije que era un pirata, el muy ignorante se hecho a reir, que falta de respeto -los tres marines con rifle apuntaron a Jack inmediatamente y los otros desenfundaron las espadas.
-Rindete sin oponer resistencia pirata-decia uno de los marines el que parecía ser de mayor rango que los demas,por las hombreras que tenia. Jack rápidamente desenfundó las pistolas de detras de la espalda y disparó a los rifles de dos de los marines, el tercero disparó pero fallo, le paso por al lado de la cara de Jack. El de mayor grado al ver que había desarmado a dos de sus tres tiradores y el tercero fallo, mando al tirador que fallo,que desenfundó la espada, y al otro otro que solo tenia la espada a por él. Los dos marines y Jack se ensarsaron en una pelea en la cual los dos marines terminaron derrotado y Jack sin un rasguño y de espalda al marine de mayor grado. Cuando el joven pirata se dió cuenta de que el marien de mayor rango le iba a asetar un corte con su espada por la espalda ya no podía evitarlo y le asestó el golpe.
- Ya te tengo -Jack no hizo intento por moverse y cuando el marine se dió cuenta de que su espada no lo había cortado, sino simplemente atravesado y que en vez de sangre salía humo ya era tarde la cara de asombro y miedo se veía a simple vista reflejada en su rostro. jack se giro y con una cara siniestra lo miró -Tienes...las ha..habilidades -dijo tartamudeando y con un tono siniestro igual que su cara respondió -Si-acto seguido la pierna derecha de Jack se encontraba en la cara del marine.


FDI: Podrías seguir la historia con algo que te inventes relacionado con lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Dante Craft
Aprendiz de Cazarrecompensas
Aprendiz de Cazarrecompensas
Dante Craft


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 34

EL camino a seguir Empty
MensajeTema: Re: EL camino a seguir   EL camino a seguir Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:03 pm

Dante caminaba por allí tras su juramento en el altar, y poco pudo ver sobre la pelea que había comenzado, los marines parecían abusar de su superioridad numérica en la ciudad para atacar a pobres indefensos, pues era imposible que se encontrara un pirata por estos lares. - Por eso jamas me uniría a la marina...abusan de su poder...y son unos cobardes en solitario-. Eso es lo único que se oye en la noche aparte del jaleo de la pelea, uno de los guardias mira hacia atrás y le grita.

Otro pirata!!.

¿Pirata? por favor estúpidos no busquéis excusas.

Dante se inclina ante el marine y comienza a correr hacia el, desenvainando a Agni cuya hoja tiene un leve color rojizo que se ve reflejado con la luz de las estrellas. Con un rápido golpe rompe en dos la pistola del Marine y envaina a su espada aunque el cazarrecompensas sigue corriendo hacia adelante para llegar hasta Jack al cual agarra del brazo y tira de el para llevárselo lejos de allí.

Vayámonos de aquí chaval la marina no tiene escrúpulos y te llamaran pirata solo para lincharte
Volver arriba Ir abajo
Jack
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Jack


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 32

EL camino a seguir Empty
MensajeTema: Re: EL camino a seguir   EL camino a seguir Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:42 pm

Jack no entendía lo que estaba pasando, desconocía por completo al joven que le había agarrado del brazo y se lo estaba llevando corriendo en mitad de la noche entre lo edificios, pero eso carecía de importancia los marines habían alertado a los otros por los den-den mushi y tropas del interior del edificio estaban empezando a salir del edificio.

- No se quien eres pero no debes de tenerle aprecio a los marines si les acabas de atacar...¿eres un pirata? -le preguntó mientras seguian corriendo por las calles. Los marines mientras seguían corriendo detras de ellos y una de las balas pertenecientes a sus rifles paso cerca de Dante y de Jack.
-Cabrones-el pirata se detuvo y de sus manos comenzaron a salir balas de humo dirigidas a los marines, dichas balas no los matarían Jack no las había endurecido tanto, lo único que les dejarían marca y moretones.

-Eso servirá-decía mientras volvía a correr para alcanzar a Dante.
-Heyy ¿a donde vamos? - le pregutaba mientras corrian sin detenerse a mirar atras
Volver arriba Ir abajo
Dante Craft
Aprendiz de Cazarrecompensas
Aprendiz de Cazarrecompensas
Dante Craft


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 34

EL camino a seguir Empty
MensajeTema: Re: EL camino a seguir   EL camino a seguir Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:24 pm

Arriba

Dante que aun seguía tirando de Jack aprovecha que este les ha entretenido con el humo y se apoya en una de las paredes del callejón para saltar hacia la otra, al llegar a la otra pared repite el movimiento de una rápida manera y al tercer salto llegan al tejado, los marines que les seguían no llegaron a ver eso gracias a la oscuridad y a que tenían el problema del humo, así que los pocos que aun los seguían continuaron calle arriba sin notar que ya no estaban allí.

¿Pirata? ni mucho menos, pero no me gusta como la marina ataca a un civil con la excusa de ser pirata, cerdos marines, piratas en Logue Town al menos podrían pensarse alguna excusa mejor.

Dante le tiende la mano a Jack para ayudarle a levantarse.

Ya se han ido, procura no meterte en líos y vuelve al hotel o a tu casa, no te entretengas a estas ora de la noche.


Última edición por Dante Craft el Dom Sep 20, 2009 5:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Jack


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 32

EL camino a seguir Empty
MensajeTema: Re: EL camino a seguir   EL camino a seguir Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:02 pm

Una vez fuera del alcanse de los marines ambos pudieron tomarse un pequeño respiro. Tomo la mano que le había tendido para incorporarse se levanto como si nada.

-Bueno eso que dices de volver al hotel, estaría bien jajaja, sin embargo no tengo hotel al que volver aún no lo e encontrado y la verdad nom e importa mucho-decía mientras se sacudía el polvo de los pantalones. Recordo que la mochila no andaba muy lejos de donde se encontraban ahora asique estiro su brazo izquierdo y este se volvió humo. El humo se metió entre los edificios y pasaron treinta segundos y el humo volvía de nuevo con algo sujeto a el, er la mochila de Jack.

-Bueno ya tengo todas mis pertenencias, y otra cosa si no eres un marine ni tampoco un pirata y llevas una espada contigo lo más lógico en este lugar es que seas un cazarrecompensas-Era la que más pegaba ya que si no eres un marine ni un pirata y te encuentras en una ciudad en la cual siempre paran los piratas o único posible que puedes ser es un cazarrecompensas.

-Por cierto aún no me as dicho tu nombre-preguntó con interes mientras se colocaba la mochila al hombro.
Volver arriba Ir abajo
Dante Craft
Aprendiz de Cazarrecompensas
Aprendiz de Cazarrecompensas
Dante Craft


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 34

EL camino a seguir Empty
MensajeTema: Re: EL camino a seguir   EL camino a seguir Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:31 pm

Dante mira interesado como el humo va y viene, por lógica debe ser una Akuma no mi de las que ha oído hablar, aunque esta es la primera vez que verdaderamente ve el poder de una.

Dante, Dante Craft, y bueno soy algo así como un cazarrecompensas, solo que a mi no me interesa el dinero, soy feliz con solo tener la sangre de un sucio pirata cayendo bajo la hoja de mis espadas.

Dante ahora se separa un poco mas de Jack y mira alrededor, sobre los tejados en los que se encuentran y en la calle misma, no hay nadie, es ya muy entrada la noche y todos andarían durmiendo, así que no era recomendable armar un escándalo.

Supongo que somos compañeros de armas ¿no?, osea tu también eres un cazarrecompensas como yo, es lo mas evidente usando tu misma conjetura, bien como ya sabes, hagamos uso de la regla numero uno del cazarrecompensas ¿no? ayuda siempre a un compañero en apuros, mi familia vive en Logue Town, esta noche puedes venir compañero
Volver arriba Ir abajo
Jack
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Jack


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 32

EL camino a seguir Empty
MensajeTema: Re: EL camino a seguir   EL camino a seguir Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:47 pm

El nombre del cazarrecompensa quedo grabado en la mente del joven como si lo hubiesen grabado con fuego. Lo había confundido con otro cazarrecompensas pero para su desgracia y decepción estaba delante de un pirata.
-Eres alguien muy amabale ofreciendome un alojamiento, por cierto mi nombre es Jack y con respecto a lo del alojamiento me sorprende que me lo hallas ofrecido aun cuando me acabas de conocer-decia con una sonrisa en su rostro.
-Pero tengo que negarme a es invitación tuya, puesto que no soy un cazarrecompensas, la razón por la que esos marines me estaban persiguiendo era porque... -se hizo el silencio por unos momentos y con una brisa fria de viento que movía el pelo del joven terminó la frase- ...soy un pirata-no sabía como iba a reaccionar aquel cazarrecompensa pero en su inteior no podía engañarle diciendo que era un cazarrecompensas como él.

-No puedo engañarte diciendote que soy un cazarrecompensa, además los cazarrecompensas no teneis relgas o al menos eso creo-dijo con tono de seriedad y con una mirada fije en los ojos de Dante.
-Creo que lo as hecho para ponerme aprueba o al menos eso creo no estoy muy seguro-Jack seguía inmovil frente a Dante no le tenía miedo no por el hecho de tener su akuma si no porque tenía ganas de vivir aventuras y ese no era el momento de su muerte.
Volver arriba Ir abajo
Dante Craft
Aprendiz de Cazarrecompensas
Aprendiz de Cazarrecompensas
Dante Craft


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 34

EL camino a seguir Empty
MensajeTema: Re: EL camino a seguir   EL camino a seguir Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:16 pm

Dante comienza a Reír tras escuchar lo que Jack le había contado, era absurdo que un pirata le dijera en toda la cara que era pirata tras lo que este acababa de contarle.

Es absurdo que me digas que eres pirata, y si te estaba poniendo a prueba, ni vivo en Logue Town ni hay reglas, hace rato que vengo pensando que eres uno de esos asquerosos saqueadores, pero que mejor que entablar amistad contigo para cogerte.

Ahora dante reclinaba su cuerpo una vez mas para desenvainar a Rebellion y la alza frente a Jack dejándola a una distancia muy cercana a su rostro.

Si lo que pienso no esta equivocado.....

Dante se mueve un paso hacia adelante lo suficiente para atraversarle la cara con el filo de su espada.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Jack


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 32

EL camino a seguir Empty
MensajeTema: Re: EL camino a seguir   EL camino a seguir Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:12 pm

La risa provocada por lo que Jack le había dicho, que era un pirata, no le sentó bien, el último que se había reido de Jack por haber dicho que era un pirata,el marine, termino muy mal parado. Jack estaba en lo cierto con respecto a lo de la reglas de los cazarrecompensas y este encuentro se lo acaba de confirmar además lo de la familia tambiénera mentira algo que no le extrañaba mucho despues de escuchar que lo estaba poniendo a prueba.
- Parece que todo el mundo le dan ganas de reirse cuando alguién les dice que es un pirata -decía con un tono serio. Se metio la mano izquierda en el bolsillo de su pantalón azul marino.
-Eso amigo mio es una falta de respeto hacia el que tienes delante y por favor no me compares con la basura de esos bandidos, ellos carecen de libertad, los piratas si la tienen-decia mientras sonreía malevolamente.

Dante desenvaino su espada este acto suavizo el hecho de haberle faltado al respeto antes, significaba que le iba a tomar en serio algo que el Jack agradecía enormemente. La noche no era ni fria ni calida, el sielo estaba totalmente despejado y la luna se veía claramente y debes en cuando llegaba una suave brisa fria procedente del mar.
El cazarrecompensas ya había desenvainado su espada y la había alzado al la altura de la cara de Jack y se dispuso a dar un pado adelante para así clavar la punta de la espada en el rostro del pirata.
Jack cuando Dante termino de deir - Si lo que pienso no esta equivocado- Jack dijo- no podre cortarle-decia mientras el pirata también daba un paso hacia delante. Ahora la punta de la espada de Dante se encontraba en la frente del Jack y el mostraba una sonrisa amable.
-Si pensabas eso tenías razón Daaante-a largo de cierta manera el dan y acentuó más el te y acto seguido todo su cuerpo se volvió humo y se situo detras de él con la pistola que había ganado en el concurso de tiradores apuntando a su cabeza cargada y lista para disparar
Volver arriba Ir abajo
Dante Craft
Aprendiz de Cazarrecompensas
Aprendiz de Cazarrecompensas
Dante Craft


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 34

EL camino a seguir Empty
MensajeTema: Re: EL camino a seguir   EL camino a seguir Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:58 pm

Dante no se sorprendió en absoluto, pues justamente esa era la manera en la que acabaría la frase, y efectivamente tal y como Dante imaginaba, era usuario de la Moku-Moku no mi, y eso le suponía un problema, pues no sabia como derrotarle, pero si algo sabia es que alguien especializado en el combate cuerpo a cuerpo, siempre es mas rápido moviéndose que un Bucanero.

El espadachín que ahora tenia tras de si a un monstruo nebuliforme que le apuntaba con una pistola toma la rápida decisión de dejarse caer al tejado y apoyar sus manos sobre las tejas, golpeando así con sus piernas a la pistola que anteriormente le apuntaba.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Jack


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 32

EL camino a seguir Empty
MensajeTema: Re: EL camino a seguir   EL camino a seguir Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:26 pm

El javen hacia un alardeo de buenos movimientos, no obstante la ventaja estaba del lado de usuario de las habilidades por el simple hecho de poder convertirse en humo y que ningún golpe físico pudiera hacer mella en él.

-Buenos movimientos amigo sin dudad, pero aunque yo no la habilidad en el combate cuerpo a cuerpo tengo buenos reflejos, soy un tirador-decías el joven con sus piernas le daba a la pistola que anteriormente apuntaba a su cabeza volviendose esta y el brazo humo. Mientras en la otra mano aparecía su otra pistola la cual le había regalado su padre. Jack ahora mismo no tenía cuerpo tan solo se había materializado mitad de su cuerpo de cintura para arriba la otra mitad eratan solo humo. Cuando la segunda pistola apareció esta si abrió fuego y disparó a la mano de derecha de Dante en el hueco del dedo indice y el dedo corazón.

-Jajajaja esto es muy divertido Dante,hacia mucho que no me divertia en un combate- detras de Dante ya no había nadie el humo se había disipado y comenzó a materializarse delante del cazarrecompensas con ambas pistolas en mano. Cuando se termino de materializarse en su cara había una sonrisa de felicidad se notaba queestaba disfrutando aquel encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 114
Localización : Detrás tuya...

EL camino a seguir Empty
MensajeTema: Re: EL camino a seguir   EL camino a seguir Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:18 pm

El silencio inundó aquel cómico panorama, el cual fue interrumpido por un enorme golpe en la nuca a Jack, quien extraordinariamente cayó desplomado en el suelo.
Una persona de cabellos grises, chaleco de la Marina y dos cigarrillos en la boca, además de una espesa barba, observaba impasible al Cazarrecompensas, quien era el único que quedaba. Dió unos pasos hacia delante y le dedicó unas palabras.

-Por mucho cazarrecompensas que seas... No quiero ni un solo índice de crimen y piratería en mi ciudad. Has agredido a uno de mis hombres, así que asume las consecuencias. - Dijo mientras se ponía en guardia con una gran bara de extraño material... Capaz de dañar a un miembro de Akuma no Mi como Jack.

La luz de la luna reflejaba la placa del Marine... Quien fácilmente era reconocible el nombre: Fortuna. Al mismo tiempo, este comenzaba a recuperar la cosciencia.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecelegends.forosactivos.net
Dante Craft
Aprendiz de Cazarrecompensas
Aprendiz de Cazarrecompensas
Dante Craft


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 34

EL camino a seguir Empty
MensajeTema: Re: EL camino a seguir   EL camino a seguir Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:39 pm

Dante por un momento se sorprendió de la aparición de este nuevo personaje en escena, aunque tras pensarlo no era extraño que llegara alguien como el tras el revuelto anterior y el ruido que estaban formando ahora.

He visto como marines abusan de su poder en la ciudad y confundí el confrontamiento anterior, siento decirte que no agredí a nadie, si ese marine piensa que le agredí...que decepción de servicio tiene la ciudad, solo destruí su arma para evitarme un tiro en preciosa piel, bien ya te has ocupado del pirata ¿no?, este no debía tener recompensa así que me largo, chao.

Dante se coloco al borde del tejado listo para saltar aunque espero unos momentos para comprobar si aquel marine tenia algo mas que decirle.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Jack


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 32

EL camino a seguir Empty
MensajeTema: Re: EL camino a seguir   EL camino a seguir Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:10 pm

Jack a medida que caía no entendía cómo le habían podido golpear, se supone que nada podía tocarlo era imposible estaba convertido en humo. Cayó al piso desplomado inconciente por el golpe recibido en la nuca.

Jack quedo inconciente por unos momentos en el piso y comenzó a despertar a los pocos segundos justo cuando escucho lo que el marine le dijo al cazarrecompensas. Este nuevo personaje que había aparecido no tenía el mismo nivel que los otros este se parecía mas a un teniente o en el peor de los casos a un capitán de la marina. El cazarrecompesas con los huevos en la garganta se escuso rápidamente ante lo dicho por el marine y se disponía a irse pero algo lo detuvo por unos segundos.

-Hey!! -mientras se levantaba del piso-antes no te dije mi nombre por completo-dijo mientras se terminaba de incorporar-Mi nombre es Silver D. Jack,recuerdalo- el aturdimiento se iba por momentos.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 114
Localización : Detrás tuya...

EL camino a seguir Empty
MensajeTema: Re: EL camino a seguir   EL camino a seguir Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:21 pm

-Cállate - Dijo seriamente a la par que un fuerte golpe de bara era recibido por la cabeza de Jack, quien cayó desplomado con la nariz rota. - Y tú - Señaló al Cazarrecompensas. - El simple hecho de portar un arma y usarla contra un Marine es causa de agresión, y sería una deshonra por tu parte y por la mía dejarte escapar.

A la misma vez y extraordinariamente, el puño del Comodoro fue proyectado con gigantesca fuerza, como si de una bala se tratase, contra el cuerpo del Cazarrecompensas, quien se disponía a saltar..
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecelegends.forosactivos.net
Dante Craft
Aprendiz de Cazarrecompensas
Aprendiz de Cazarrecompensas
Dante Craft


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 34

EL camino a seguir Empty
MensajeTema: Re: EL camino a seguir   EL camino a seguir Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:55 pm

Una idea se pasa por la cabeza de dante momentos antes de que el marine le fuera a golpear, no era del todo agradable pero, era útil, el puño del marine le daría, sin importar que hiciera, así que dio un paso al frente y antes de que la gravedad hiciera efecto el puño del marine impacto contra el produciendole un fuerte daño, pero también consiguió hacer que Dante escapara pues fue lanzado hasta la ciudad, frenando su caída contra la pared de un edificio, era difícil pero ahora solo tendría que entrar a un hotel y pasar del tema, pues era mucho mas lógico que se encargaran de un pirata que de un cazarrecompensas que actuó por error.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Jack


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 32

EL camino a seguir Empty
MensajeTema: Re: EL camino a seguir   EL camino a seguir Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:43 pm

El joven pirata se matenía en el piso con ambos ojos abiertos completamente y con una mirada ausente, perdida, observando el inmenso mar por un pequeño desague que tenía la azotea, un simple agujero para que el agua no se quedara e las azoteas, concretamente habían cuatro desagues iguales. Por uno de ellos miraba el pirata, otro estaba debajo de donde estaba Dante, otro estaba por la parte de los pies del pirata y el último algo mas lejos se encontraba por la parte de la cabeza hacia delante.
Poco a poco y como si se estuviera bajando el volumen de la voz de aquel marine hasta que desapareció por completo. Jack solo escuchaba el sonido del mar, de las olas chocando contra los acatilados, situados a ambos lados del puerto, el movimiento de los barcos unos contra otros. Esos eran los únicos sonidos que el oido del que se encontraba tumbado en el piso lograba escuchar levemente pero para el era como si los tuviera al lado.

*El sonido entra por mis oidos y me hace sentir una sensación de seguridad que nunca antes había sentido...me gusta* esto es lo que se decía para si mismo en el interior, mientras en el exterior el marine regañaba violentamente al cazarrecompensas que se encontraba ya preparado para saltar de la azotea en cualquier momento.
Una brisa proveniente del mar refresco con algunas gotas,diminutas, la cara dolorida del pirata allí tendido.
*El mar... *seguía con la mirada perida en él*...cuántos lugares y cosas por descubrir y cuántas aventuras también por vivir* mientras tenía la mirada perdida por el pequeño aguguero de si acaso diez centimentros un barco de tan solo un pasajero quizas dos podía verlo allí amarrado. Jack no se había dado cuenta de este pequeño detalle hasta ese preciso momento y entonces su mirada volvió en si, tenía la firme idea de escapar de aquel lugar y hacerse a la mar a vivir aventuras.
*Esa sensación de hace un rato...quiero volver a sentirla de nuevo...no quiero que mi aventura acabe ahora que a empezado, me ire al mar, me ire al Grand Line a vivir como un verdadero ¡¡pirara!! *y con esta última frase en mente parecía como si las fuerzas regresaban de nuevo a él para poder escapar de las garras de aquel marine, el cuál en estos momento estaba propinandole un puñetazo a aquel cazarrecompensas.
*Ahora*el pirata puso en funcianamiento una habilidad que no había provado nunca hasta el momento y era la de dejar un reflejo de él mismo tumbado en el piso mientras él escapa convertido en humo por el orificio que se encontraba a sus pies.

El edificio al que le había llevado a rastras el cazrrecompensas parecía que tenía tres o quizas cuatro plantas y la ventana del que parecía que era el último piso se encontraba abierta. La ventana no estaba abierta del todo, tenia unos viente centimetros suficientes como para que Jack entrase convertido en humo, y aunque hubiera estado más cerrada podría entrar facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 114
Localización : Detrás tuya...

EL camino a seguir Empty
MensajeTema: Re: EL camino a seguir   EL camino a seguir Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:11 pm

FDI: No tienes ninguna habilidad así, por lo que la has cagado.

DDI:

El puño persiguió al Cazarrecompensas como si de un misil teledirigido se tratase, impulsado por un extraño humo a una velocidad increible. Si todo eso no era suficiente, Fortuna se percató de la huida del Pirata en forma de humo, al cual propinó un fuerte golpe con su bara (y por ende, disolviendo los efectos de su fruta y solidificando su cuerpo de nuevo). Fue entonces como siguió golpeando con una fuerza arrolladora al enemigo hasta dejarlo incosciente de tales contusiones.
Envainó su bara (la cual mantenía una empuñadura de cuero gracias a la cual se protegía del tacto del mismo). Observó al ahora incosciente Criminal y lo hizo levitar con un extraño humo que emergía del mismo cuerpo del Marine.. Similar al del mismo pirata. Tras colocarlo en dirección el Cuartel de Logue Town, realizó un gran puñetazo de humo contra el mismo, el cual impactó contra su pecho y lo dirigió con increible fuerza a las cercanías del mismo cuartel (el cual estaba a kilómetros de allí, por lo que podreis imaginar la potencia del impacto).

-Ahí viene otro prisionero - Dijo un Marine al ver caer a Jack.

De sus bolsillos sacó unas esposas de Kairouseki, las cuales impuso a las muñecas del Pirata, quien fue llevado al interior del Cuartel.

Por otra parte, el Cazarrecompensas se veía perseguido aún por el puño de humo... Al cual se le unió una gran nube que terminó formando el cuerpo del mismo Fortuna.

-¡No huyas! - Gritaba mientras corría.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecelegends.forosactivos.net
Dante Craft
Aprendiz de Cazarrecompensas
Aprendiz de Cazarrecompensas
Dante Craft


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 34

EL camino a seguir Empty
MensajeTema: Re: EL camino a seguir   EL camino a seguir Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:52 pm

Dante pretendía huir ya era demasiado un golpe y era lo suficientemente listo para saber que no podría derrotarle, comenzó a correr pero no alcanzo los cuatro metros cuando su sueño se vio frustrado, si huía ahora...que seria de el, no mas cazarrecompensa, su propia cabeza podría alcanzar una aunque pequeña solo por huir... Así que dio media vuelta y espero a que el brazo de fortuna le agarra y el apareciera ante el.

Hey, que de tiempo ¿no mi afortunado amigo?, veras tengo algo de prisa por zarpar a Grand Line, no he herido a nadie, solo fue un arma, y tu ya me as golpeado, estamos en paz, ademas te regalo a ese Jack, no quiero su recompensa, que supongo que tendrá, se enfrento a los marines, yo lo iba a llevar al cuartel tu solo me ahorraste llevarlo, ahora déjame ir, tengo algún barco que convencer para irme.

No seria la primera vez que su palabrería le metía en algún lió, pero Dante tiene la mala cualidad de no callar cuando debe ni con quien debe, por lo menos pasara lo que pasara, no podía ser tomado como un criminal, todos cometen errores y el lo esta afrontando.

Vamos, nos volveremos a ver no llores, traere a muchos de esos piratas a las bases de la marina.

Asi terminaba su charla y esperaba a q Fortuna lo soltara...o no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL camino a seguir Empty
MensajeTema: Re: EL camino a seguir   EL camino a seguir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL camino a seguir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Legends :: East Blue :: Logue Town :: Puerto de Logue Town-
Cambiar a: