Desembarcó en el puerto un barco mercante y de él bajo Eve que se despedía con la mano del capitán del barco. Una vez en tierra se dispuso a sacar dinero ya que llevaba mucho tiempo viajando por el mar y el costo del viaje la había dejado sin blanca. Tenía un método en mente pero era un poco rastrero lo cual no la atraía demasiado.
Bueno si me quiero hacer pirata ¿que mas dará si robo algo de dinero?
Una vez decidida busco una presa que engatusar. Entre el gentío del puerto vio a un hombre de unos 30 años que parecía acaudalado y muy seguro de sí mismo.
Perfecto. Sencillamente perfecto.Pensó complacida por su suerte.
Anduvo hacía él y se dispuso a entablar una conversación para empezar. Él hombre se sorprendió al ver acercarse a la joven pero le dedicó una sonrisa encantadora. Eve al encontrarse frente a él se puso en acción haciendo que el hombre sintiese una fuerte atracción por ella gracias a su akuma no mi.
Ola. ¿Sería tan amable de acompañarme hasta el callejón? Quisiera enseñarle algo.Dijo de modo sensual.
El hombre que sentía una gran e inevitable atracción por la joven que tenía delante no pudo resistir la tentación de acompañarla y así lo hizo.
Sisisi..claclaro como no .
Mientras se dirigían al callejon mas cercano que les apartaría de miradas curiosas Eve hizo que su akuma no mi relajase al hombre bajando sus pulsaciones , su tensión y en general todas sus funciones vitales, adormeciéndolo poco a poco hasta que una vez en el callejón acabo por dormirse. Tal cual calló el hombre dormido Eve empezó a rebuscar entre sus ropas hasta dar con su cartera .La encontró en el bolsillo izquierdo de su cara chaqueta, la sacó ,la abrió y encontró el dinero;1000 berries
Mierda. Se suponía que tenía que estar montado en el berrie.Dijo irritada.
Le volvió a guardar la cartera y lo coloco en la esquina del callejón sentado y allí lo dejó. Se alejo del callejón a paso rápido y se dispuso a investigar la ciudad.