Aren Aprendiz de Pirata
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Aren Falco Dom Sep 20, 2009 4:23 pm | |
| Hoja de Personaje .:Datos básicos:.
Nombre: Aren Falco
Raza: Humano
Edad: 19
Afiliación: Pirata
Sexo: Masculino
Profesión: Músico//Nivel 1: 0 puntos
Cargo: Rango 10 (por defecto)
Recursos económicos: Medio-bajos
Fruta del diablo: Hana-Hana no Mi
Efectos: Otorga la capacidad para hacer crecer miembros en cualquier superficie. Cuando se llegue a una mejor comprensión de los poderes de la fruta se podrá aumentar el número de extremidades simultáneas, así como combinar varias extremidades. Debilidades: Las normales en su fruta: las debilidades de todas las frutas y además el hecho de que en caso de sufrir un golpe en una de las extremidades creadas sufrirá el mismo dolor que si fuese una normal.
<------------------------------------>
.:Datos Personales:.
Descripción física: De estatura media, ligeramente inferior al metro setenta y cinco y delgado. No posee un cuerpo atlético, pero si que es un joven bastante atractivo. Suele vestir con ropa de tejidos ligeros, principalmente de color blanco y con detalles en verde, que tiene apariencia de ser más cara de lo que en realidad es. Tiene una larga melena de color negro que lleva suelta siempre y de la que se siente muy orgulloso, pero sin duda su rasgo más destacable son sus manos, de dedos largos y finos, pero inusitadamente fuertes y ágiles, que son el secreto de su música.
Imagen:
Descripción psicológica: Aren no es un joven especialmente alegre. A lo largo de toda su vida ha estado recluido aprendiendo a tocar todos los instrumentos que se hallaban a su alcance, especialmente instrumentos de cuerda, siempre siguiendo los deseos de sus padres. El férreo control que tenían sobre su vida le ha hecho una persona acostumbrada a las órdenes, con una fuerte creencia en el Destino y que sólo el talento natural marca la diferencia entre un hombre poderoso y un perdedor, por lo que dedica su vida a su arte, intentando siempre mejorar.
Gustos: La música, la libertad ilimitada y los días lluviosos.
Habilidades: -Nombre en español: Dos Flores -Descripción: Dos manos surgen de la espalda del rival y le estrangulan desde atrás. Tiene utilidad principalmente como sistema para detener al oponente, y puede ser usado también para inmovilizar otras partes del cuerpo. -Armas necesarias: Ninguna
Cualidades: Fuerza: Inferior Resistencia: Superior Agilidad: Neutro Precisión: Inferior Carisma: Superior (Profesión) Inteligencia: Superior Percepción: Neutro Fuerza de Voluntad: Superior
Sueños o Metas: Encontrar la canción más hermosa del mundo
Equipamiento: Una flauta dulce de bambú y un Kayagum (aparece en la imagen) lacado en blanco, así como ropa típica de su isla en colores blancos y verdes claros. Como arma lleva un estoque de acero de no muy buena calidad, pero suficientemente afilado como para ser útil en combate.
Historia: Cuando una dinastía de músicos tan antigua como la propia música tiene un hijo es de esperar que deseen que este herede el oficio familiar, con el fin de seguir perpetuando el apellido a lo largo de las sucesivas generaciones. Esta clase de vida predestinada fue la que vivió el joven Aren Falco desde el mismo instante que pudo empuñar un instrumento. Con sus padres manejando los hilos como si se tratase de titiriteros comenzó a aprender el arte de la música. Todos los días se levantaba y lo primero que debía hacer era tocar una pieza sin cometer falta alguna, o si no se quedaba sin desayunar. A razón de esta dura regla y la completa falta de ejercicio su cuerpo se volvió escuálido y se levantaba sin fuerzas a menudo, tan débil que no podía concentrarse y fallaba la pieza, creando así un círculo vicioso sin posible salida. Pero poco a poco su cuerpo se acostumbró a la falta de alimentos, y cuando tenía ocho años era capaz de manejar cinco instrumentos con gran habilidad y tocar decenas de canciones a la perfección en cualquier situación.
Sus padres pronto decidieron subir el nivel, y cada día le daban una nueva canción y un instrumento diferente, elegido al azar, pero el resultado no era el que esperaban. Si bien su hijo era un prodigio desde un punto de vista técnico, sus ojos estaban vacíos cuando tocaba, sin mostrar sentimiento alguno o pasión por su arte. Demasiado tarde notaron la falta de su primogénito: al haberle enseñado la música como oficio y no como pasión, además de los métodos inhumanos de aprendizaje que aplicaron, habían matado el interés de su hijo en cualquier tipo de música. Enfrentados al fracaso tomaron una drástica decisión: si no podían conseguir una música emotiva de Aren al menos le convertirían en una maestro que alcanzase un nivel técnico inhumano. Esa nueva resolución se materializó en una Akuma no Mi: la Paramecia llamada Hana-Hana.
Gracias a la gran fortuna de la familia no fue excesivamente difícil encontrar la tan ansiada fruta. Pero nada salió como esperaban los Falco. Si bien habían sido muy cuidadosos, los rumores sobre la compra de una fruta del diablo siempre atraen a aquellos que son más avariciosos: los piratas. El mismo día que comió la fruta, el joven adolescente Aren vio por primera vez a los piratas. Estos irrumpieron en la casa, mataron a sangre fría a quien se interpuso en su camino y a sus padres. Una vez acabado el saqueo se lo llevaron con ellos, con la esperanza de venderle como esclavo, ya que un usuario de Akuma no Mi alcanzaría un buen precio en un mercado ilegal. Pero durante el viaje hasta el barco pirata, que pasó maniatado, Aren escuchó una dulce melodía que resonaba en los callejones vacíos. A partir de ese momento su mundo se volvió rojo unos instantes y un hombre con una capa verde apareció de pronto delante de a comitiva. Cuando despertó encontró muertos a todos sus captores. Sin saber muy bien qué hacer tomó los dos instrumentos que le habían dado para practicar ese día y una espada ornamental de la pared.
La canción que había oído aún resonaba en su mente, pero se veía incapaz de tocarla, faltaban acordes en su memoria, de modo que decidió buscar a aquel que le había salvado y obtener de él la misteriosa melodía. No sabía bien cómo empezar su búsqueda, de modo que se encaminó al puerto de su ciudad natal, Toroa, buscando un barco que le permitiese llegar a un lugar donde podría buscar una tripulación, una tripulación pirata, que le diese la libertad suficiente para buscar sin impedimentos por el mundo. | |
|
Narrador Admin
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 114 Localización : Detrás tuya...
| Tema: Re: Aren Falco Dom Sep 20, 2009 4:45 pm | |
| Aceptado, puedes empezar cuando quieras. | |
|