Hoja de Personaje
.:Datos básicos:.Nombre: Shuan Goz
Raza: Humano
Edad: 21
Afiliación: Pirata
Sexo: Varón / Macho / Hombre
Profesión: Carpintero / Ingeniero // Nivel 1: 0 puntos
Cargo: Rango 10 (por defecto)
Recursos económicos: Demasiado bajos ( Don nadie ).
Fruta del diablo: -
Efectos: -
Debilidades: -
<------------------------------------>
.:Datos Personales:.Descripción física:- Fisico: Neutro
- Color de pelo: Morocho
- Ojos color marron
- Altura normal, 1,80/5
- Fuerte, con musculatura no tan notable.
Descripción psicológica: Es un tipo con falta de jugadores dentro de la cabeza, pero cuando la hora llega, el hombre piensa y tiene ideas como nunca. Prefiere ser honesto, pero si la situacion demanda lo contrario, seguira la corriente. Su forma de pensar le hace saber que es preferible vivir como un vagabundo que estar al borde de la muerte o de ser encarcelado todo el tiempo.
Gustos: - Oler la madera durante un rato largo.
- Jugar a juegos de azar.
- Contruir cosas.
Habilidades: Proximamente
Cualidades:
Fuerza: Neutro
Resistencia: Inferior
Agilidad: Superior
Precisión: Neutro
Carisma: Superior
Inteligencia: Superior (Profesión)
Percepción: Superior
Fuerza de Voluntad: Inferior
Sueños o Metas: Saldar sus deudas, construir un barco gigante y viajar a una isla en la cuál vivir y morir...
Equipamiento: Onda o Gomera - Serrucho oxidado - Roca ( Uso de martillo )
Historia: Nacio en Fuschia Village, su padre tenia un aserradero en el cuál Goz se la pasaba todo el tiempo, este olia y aspiraba la madera como si fuese un pedaso de joya en bruto a la cuál solo faltaba pulirla.
Cuándo su padre quebro por falta de dinero y por tantas deudas, Goz no supo que hacer, ya que su vida entera era aspirar madera, al parecer esto le havia atrofiado el cerebro de forma que era en lo unico que pensaba.
Con varias semanas lejos de la madera, Goz se dio cuenta de que habia mas en la vida que solo eso, así que visito una taberna en la cuál la gente apostaba y jugaba juegos de azar, Goz se entusiasmo y habia encontrado otro pasatiempo, con la suficiente edad para trabajar, este comenzo a hacer trabajos para gente que desconocia en la Villa, estas personas llevaban bandanas en su cabeza y otros distintivos, en una ocación, Goz no logro terminar el trabajo por la falta de dinero para conseguir madera, y pidio prestado a un par de personas bien vestidas, estos accedieron a su petición pero le dieron un plazo corto de tiempo para hacerle un gran barco con muchos detalles y tres pisos, ya que la mente de Goz estaba atrofiada por la madera, este accedio a ese loco trato. Cada tanto Goz tenia arranques que lo hacian pensar de una forma extraordinaria, pero esto sucedia solo una vez cada varios días.
Oviamente, cuando el plazo de dias termino... estos señores se aparecieron en la casucha de madera de Goz, y al resignarse a devolver el dinero, le secuestraron obligandole a arreglar su actual navio y obedecer sus ordenes, estos señores eran piratas que no obedecian la ley.
Goz no tuvo mas opción que seguirlos y asi llevar su distintivo ( identificación de ese grupo pirata ).