Hoja de Personaje
.:Datos básicos:.Nombre: Jacques G. Morgan.
Raza: Humano.
Edad: 19.
Afiliación: Pirata.
Sexo: Varón.
Profesión: Ingeniero/Carpintero || Nivel 1: 2 puntos.
Cargo: Aprendiz.
Recursos económicos: No tiene mucho dinero, lo suficiente para no pasar hambre.
Fruta del diablo: Doku-Doku no mi.
Efectos: Da la capacidad al usuario de generar veneno de su cuerpo, pudiendo general desde gas lacrimógeno a un líquido similar al ácido. Además es capaz de generar ese veneno de casi cualquier forma.
Debilidades: Algunos de los modos de expulsar el veneno tienen mucha densidad, haciéndolos más lentos. Puede dañar a los aliados ya que es poderosa y puede abarcar mucho campo de acción.
<------------------------------------>
.:Datos Personales:. Descripción física: Parece más viejo de lo que en realidad es. Su pelo, que le llega hasta la altura de las rodillas, es una melena de tono gris claro. Tiene un cuerpo atlético, con los músculos levemente marcados. Tiene una mano falsa que perdió en un accidente; la actual es especial ya que puede girar 360º grados sin problemas, ayudándole en el combate.
- Spoiler:
Descripción psicológica: Suele gritar mucho, cosa que, unido a su voz grave, le hace parecer violento y agresivo, cosa que no es. No le gusta pelear y tampoco ningún conflicto, eso no quita que defienda a sus amigos y pelee cuando es necesario. No le gusta acatar órdenes ya que es bastante vago. Tras todo esto se esconde también una persona culta y muy inteligente.
Gustos: Le gusta inventar o construir cosas, siendo su mayor hobby y especialidad los robots. Su comida favorita es el arroz. Odia a los Gyojins.
Habilidades: Maneja una katana que está escondida en una doble manga. No llega al 1.40. La Katana nace en el final de la manga y es manejada por la mano falsa que puede girar 360º.
Cualidades:
- Fuerza: Neutro.
- Resistencia: Superior
- Agilidad: Superior.
- Precisión: Inferior.
- Carisma: Neutro.
- Inteligencia: Superior (Profesión)
- Percepción: Inferior
- Fuerza de Voluntad: Superior
[color=gray]Sueños o Metas: Conseguir ser un Yonkô.
Equipamiento: - Spoiler:
A veces lleva guantes para esconder su mano derecha falsa.
Historia: Hijo de familia pobre y numerosa. Tenía 6 hermanos, los cuales trabajaban como carpinteros en el taller del cabeza de familia. Jacques empezó a trabajar como todos los demás a la edad de 6 años. No parecía demostrar gran fuerza física, lo que era esencial en aquel trabajo. Intentaron colocarle en otro lugar, pero acababa con algún problema siempre y era despedido. Cuando tenía 10 años su padre le dijo que le iban a dar en adopción. Jacques, sin comprender el porqué dejó que le cambiaran de familia. Para su sorpresa donde le enviaron fue a un barco que estaba en el muelle, el cual necesitaba nuevos grumetes. El chico, que no le había pillado mucho afecto a su familia, pensó que sería bueno estar en un barco mercante ya que solían ser trabajos fijos hasta que pasara un accidente.
El barco zarpó el mismo día que Jacques cumplía once años. Para su sorpresa aquel no era un barco mercante, si no que se hacía pasar por eso para que no le culparan de piratería, que era a lo que se dedicaban en realidad. Al chico no le importó ya que para él era un sueño salir del pueblo y tener un trabajo que poder realizar.
Un día tenía que fregar la bodega y ya que no le habían dado de comer por un castigo aprovechó para comer algo. Para su mala, o buena, suerte, comió una Akuma no mi, aún que el no sabía que acababa de conseguir un poder especial. Le pillaron comiendo y le mandaron al Capitán. El cabecilla de aquella banda era Sagher Mind, un viejo pirata que había vivido la mayor parte de su vida sin pena ni gloria. Estaba realmente enfadado, ya que hacía más de un mes que no conseguían dinero; el problema del chico le sirvió para desahogarse y la condena fue que le cortaran la mano derecha, pero que se encargaría él mismo. En la bodega sufrió la pena Jacques en silencio, rodeado de todos. Cuando acabaron la faena le miraron y se rieron de él, pero el chico estaba enfadado y su piel parecía echar humo. En un grito de desesperación un humo salió de su boca y todos los que se encontraban en la bodega cayeron al suelo, inconscientes. En la bodega se encontraba toda la tripulación. El chico salió corriendo del barco, que por suerte estaba en un muelle. Llegó a una casa donde le curaron como pudieron la mano y le dieron de comer. Se quedó a dormir allí y a la mañana siguiente vino el médico del pueblo, el cual le puso una prótesis.
Jacques vivió con su nueva familia hasta cumplir los 19 años. En esos años había aprendido la profesión de su actual padre, el cual era un ingeniero que se dedicaba a hacer robots para la marina. En lo primero que trabajó Jacques fue en su prótesis, poniendo unos detalles para que pudiese girar 360º. A los 19, como ya dije, abandonó su actual hogar y se lanzó a la mar para convertirse en pirata.