One Piece Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Interpretativo del anime One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
;
Últimos temas
» Creación de Tripulación / Banda / Escuadrón
La Ficha de mi personaje Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:25 am por Jymora

» Fortfast D. Zaraz
La Ficha de mi personaje Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:23 am por Jymora

» [Importante] Lider de la Armada Revolucionaria
La Ficha de mi personaje Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:21 am por Jymora

» Petición de narrador
La Ficha de mi personaje Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:19 am por Jymora

» Tipo: Zoan
La Ficha de mi personaje Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:18 am por Jymora

» presentacion
La Ficha de mi personaje Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:13 am por Jymora

» ¿Más de un pj?
La Ficha de mi personaje Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:12 am por Jymora

» Banda pirata: Raijinshuu.
La Ficha de mi personaje Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:05 am por Jymora

» Habilidades de Ragamaly
La Ficha de mi personaje Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:03 am por Jymora

Mejores posteadores
Narrador
La Ficha de mi personaje Vote_lcapLa Ficha de mi personaje Voting_barLa Ficha de mi personaje Vote_rcap 
Zaraz
La Ficha de mi personaje Vote_lcapLa Ficha de mi personaje Voting_barLa Ficha de mi personaje Vote_rcap 
nazgull
La Ficha de mi personaje Vote_lcapLa Ficha de mi personaje Voting_barLa Ficha de mi personaje Vote_rcap 
Onimura Beckman
La Ficha de mi personaje Vote_lcapLa Ficha de mi personaje Voting_barLa Ficha de mi personaje Vote_rcap 
Ishigetsu
La Ficha de mi personaje Vote_lcapLa Ficha de mi personaje Voting_barLa Ficha de mi personaje Vote_rcap 
Ragamaly
La Ficha de mi personaje Vote_lcapLa Ficha de mi personaje Voting_barLa Ficha de mi personaje Vote_rcap 
Melody
La Ficha de mi personaje Vote_lcapLa Ficha de mi personaje Voting_barLa Ficha de mi personaje Vote_rcap 
Jack
La Ficha de mi personaje Vote_lcapLa Ficha de mi personaje Voting_barLa Ficha de mi personaje Vote_rcap 
Jansen
La Ficha de mi personaje Vote_lcapLa Ficha de mi personaje Voting_barLa Ficha de mi personaje Vote_rcap 
Nefaru
La Ficha de mi personaje Vote_lcapLa Ficha de mi personaje Voting_barLa Ficha de mi personaje Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados
El último usuario registrado es Jymora

Nuestros miembros han publicado un total de 756 mensajes en 170 argumentos.
Afiliados

 

 La Ficha de mi personaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Jack


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 32

La Ficha de mi personaje Empty
MensajeTema: La Ficha de mi personaje   La Ficha de mi personaje Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:18 pm

Hoja de Personaje



.:Datos básicos:.

Nombre:Silver D. Jack

Raza: Humano

Edad: 18

Afiliación: Pirata

Sexo: Varon

Profesión: Tirador // Nivel 1: 4 puntos.

Cargo: Rango 10 (por defecto)

Recursos económicos: Medianamente una persona normal

Fruta del diablo: Moku Moku No Mi

Efectos:
Moku-Moku (モクモク, Onomatopeya japonesa para el sonido del humo o nubes): permite convertir cualquier parte de su cuerpo en humo además de controlar el humo en general. El usuario también puede cambiar la densidad del humo en que se haya transformado su cuerpo al grado de poder atrapar a objetos y/o personas. Se dice que esta fruta del diablo anula los efectos del cáncer pulmonar, algo que no sería muy disparatado si nos ponemos a pensar que Smoker fuma dos puros a la vez en casi todo momento. [1 disponibles]

Debilidades: El usuario de la Moku Moku no mi es debil contra el agua, a lo que refiere es que si esta mojado no puede convertirse en humo. Tampoco podrá escapar si se encuentra atrapado en una superficie por la que no haya orificios, es decir si esta ermeticamente cerrada. Otra cosa a mencionar es que empata con el fuego en batalla

<------------------------------------>


.:Datos Personales:.

Descripción física: Es un joven con el cuerpo bien definido, no tiene ninguna cicatriz ni ningún tatuaje. Mide 1,84m. EL color de su pelo es anaranjado y le llega poco mas de las orejas, el color de sus ojos es marrón con pequeños tonos verdes. Las facciones de su rostro son las de un chico adolescente.

Descripción psicológica: Suele ser bastante amable a la hora de relacionarse, pero para su edad es un joven muy serio cuando se trata de algo serio. Se puede sacrificar por alguien a quien aprecie mucho aunque nunca a dicho a nadie sus verdaderas intenciones.

Gustos: Le gusta todo tipo de comida, no le hace mal a nada.Fumar, beber y obviamente le gustan las mujeres y ser respetuoso con ellas.

Habilidades:

Cualidades:

Fuerza: Superior
Resistencia: Superior
Agilidad: Superior
Precisión: Superior (Profesión)
Carisma: Inferior
Inteligencia: Neutro
Percepción: Inferior
Fuerza de Voluntad: Neutro

Sueños o Metas: Cruzar el Grand Line y vivir aventuras

Equipamiento: Una funda para la pistola en la espalda una mochila y munición

Historia:
El joven nació en una isla remota del east blue, el chico cuyo nombre era Silver D. Jack, sin embargo todos lo conocían como Jack nunca nadie supo su verdadero apellido y así fue. Su familia era una familia normal con la diferencia de que era un poco adinerada pero no se podía comparar con otras familias que sí tenían dinero. Los padres de Jack y él salieron en un barco a dar una vuelta, el barco tenía ocho metro de largo por dos de ancho. El día era soleado no había nube que tapase el cielo azul ni el sol. Habían salido desde por la mañana y llevaban la comida para comer en el propio barco, durante todo el día todo había transcurrido con normalidad y a las seis de la tarde el cielo comenzó a encapotarse y las nubes cada vez más negras cuando se dieron cuenta la tormenta ya había empezado.
Las olas sacudían el barco por ambos lados, la madre abrazaba al pequeño mientras el padre intentaba controlar el timón, pero las fuertes corrientes se lo impedían. El padre del joven seguía intentando mover el timón y en su intento una ola se alzo por encima del barco arrollándolo y dándose un golpe contra la barandilla del barco y callo inconsciente en el piso, el niño que lo vio se separo de su madre y esta rogándole y llamándole para que volviera a donde estaba ella, pero no hizo caso siguió hasta donde estaba el padre, sin embargo, para su sorpresa una ola volvió a pasar por encima del barco llevándose al niño y tirándolo por la borda del barco los gritos de desesperación de su madre no se podían escuchar por el ruido de los rayos y el fuerte oleaje.
La tormenta había pasado ya y el sol volvía a brillar y el niño tirado en la playa de una isla desierta allí paso mes y medio sobreviviendo a base de cocos plátanos y todo lo que se podía echar a la boca y que se pudiera comer entre ellas y sin darse cuenta una akuma no mi, concretamente la moku moku el joven ignorante de lo que se había comido no fue conciente hasta poco tiempo después, el joven apenas tenía por ese entonces doce años quizás trece. Jack no sabía cuánto tiempo llevaba en el isla, pero en una mañana como otra cualquiera de los días pasados un barco apareció cerca de donde él se encontraba en la isla y con gritos desesperado y moviendo las manos de un lado al otro logró llamar la atención de los tripulantes del barco y que lo rescataran. Les contó lo que le había pasado y ellos le dijeron al niño que sabía de que hablaba y que la búsqueda se había suspendido hacia ya varias semanas, esto desanimo al muchacho. Durante su estancia en la isla Jack con trozos de madera y piedras construyó una diana y unos dardos para entretenerse. La diana era un trozo de corteza de árbol y los dardos eran ramas a los cuales sacaba punta a las piedras y luego las unía a los palos que iban a ser los dardos. De esta manera el joven consiguió una gran puntería, muy buena además, era como si hubiese nacido con ese don. Jack volvió con sus padres pero algo había cambiado el vivir esa aventura le despertó las ganas de salir y conocer mundo, aunque no le gustaría volver a pasar hambre y las demás penurias que paso durante aquel tiempo en la isla.
El joven desarrollo la habilidad que poseía de la puntería y cada arma o lo que fuese de lanzar fijaba el blanco…calculaba y disparaba o lanzaba y acertaba se había convertido en un as de la puntería. También aprendió a usar su akuma no mi, pero esta a escondidas de sus padres por el temor al rechazo por parte de ellos por ser diferente.
Cumplidos ya los dieciocho y con la firme intención de abandonar ya el hogar el padre le regalo una pistola, para que con ella se pudiera defender de lo que había fuera. Tan pronto se despidió de sus padres y con una mochila al hombro con ropa, comida, dinero y la pistola escondida en su espalda compró un billete de barco hasta loguetown para allí comenzar su nueva vida.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 114
Localización : Detrás tuya...

La Ficha de mi personaje Empty
MensajeTema: Re: La Ficha de mi personaje   La Ficha de mi personaje Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:33 pm

Aceptado, aunque.. ¿Logue Town? xDD

Pon tu nombre de user igual que el de tu PJ, please.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecelegends.forosactivos.net
 
La Ficha de mi personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Eve
» Ficha de Mei
» Ficha de Frederick
» Ficha de Zero, Balada Zero
» Ficha de Melody

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Legends :: Eventos :: Diario :: Piratas-
Cambiar a: